Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Crucial - Una buena playlist para entrenar!







Ahora si, bueno, hace rato no publicaba algo relacionado con deporte y ejercicios, así que hoy lo haré, antes que nada quiero decirles lo mismo que en los post anteriores, esto mágicamente no lo lograran sin esfuerzo, tienen que poner constancia, esfuerzo y ganas para poder completar esto, nada de
Ah no, soy taringero diamond nivel 5, quiero hacer 2 abdominales y marcar
... Chicos, esto obviamente les costara al principio, como a todos, pero eso va en tu fuerza de voluntad decidir si sigues o no... la fuerza mas poderosa que tiene el hombre, es la de su voluntad y creer en lo que puede llegar a lograr, ¿no me crees?, te dejo un vídeo motivacional.




PD: Llevo ya 2 semanas haciéndolos, la primera semana no hacia un carajo, las piernas (en el ejercicio de marcar la V) me pesaban demasiado, y me partía la espalda, pero ahora ya comienzo a ver resultados, no te pongas excusas tontas, como "mañana empiezo, hoy ya es muy tarde", yo siempre suelo entrenar entre las 11PM y 12AM porque son las horas en las que mas activo estoy, me llene de excusas muchos meses, y no hice mas que perder el tiempo, pero dije "Ya basta!" y comencé a ejercitarme, tu también puedes, ¿Quieres ser uno mas?.

Pre calentamiento básico, un trote de 5 minutos esta bien




El primero: Los temidos Abdominales.




Acá les dejare una serie de vídeos (incluido mi post anterior si quieres ver), algunos son los que yo en este momento estoy utilizando en mi rutina, yo entreno día por medio (entreno, descanso, entreno, descanso... etc), el que he utilizado en mis ultimas 2 semanas y que me ha dado resultados es el de marcar al V (ojo, ningún vídeo es mio yo solo comparto).

Abdomen bajo:





Abdominal Completo








El segundo (y olvidado ) : Pectorales


Aquí les dejare un par de vídeos que practicaba cuando era mas peque, estos yo no los utilizo ya que me tengo como meta llegar a las 100 lagartijas, de hecho hice un post con esto (aclaro que deje de entrenar poco después de que hice mi post, pero ya retome y mi record han sido 60 seguidas).

Entrenamiento pectoral completo:








Y por ultimo: Piernas


Aunque no lo crean, este ejercicio es igual de importante e incluso mas que los anteriores, ya que no querrás quedar así para el verano. Siempre entrena tus piernas.











Piernas completo:












Ya saben chicos, no se pongan excusas, miles de personas quizás no tienen la capacidad de hacer estos ejercicios como la que tu tienes y en este momento desperdicias virgeando por taringa, nadie te dice que este mal, pero dedícale un poco de tiempo a tu salud también, mas adelante te lo agradecerás








Canales recomendamos:


Powerexplosive (para mi, el mejor):



SixPackProcess (Recomendadisimo):



Y el del negro que todos conocen y nadie hace jaja P4P:



Importante - Una buena dieta para entrenar!










"Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza"



Resumen lvl 5: no harás nada y me darás 10 bitcoins