Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

De voxed me banearon, asi que otros,

El Banco Central está pagando con reservas el costo de enfrentarse a un shock global como el que genera la pandemia de coronavirus Covid-19 en medio de rígidos controles de cambio. Las reservas internacionales de la entidad que conduce Miguel Pesce perdieron USD 680 millones en el último mes como consecuencia de las ventas que debe hacer para evitar una disparada del dólar oficial empujada por la devaluación del real brasileño y el resto de las monedas emergentes.
El dólar mayorista subió 3,25% en el último mes. El movimiento de la divisa no es resultado de factores del mercado. De hecho, desde fines de octubre pasado que prácticamente no hay mercado, con la demanda de personas físicas limitada a no más de USD 200 mensuales y la de empresas sólo a las compras para el pago de importaciones y algunas obligaciones puntuales, de ninguna manera para atesoramiento.
El avance responde a un intento de la propia autoridad monetaria por permitir una suba que intenta acompañar lo que pasa en los mercados cambiarios del resto de los países de la región y que reduzca, al menos en el margen, el efecto del avance de los precios internos sobre el tipo de cambio real. Todos los días lo deja avanzar unos 20 centavos, precisamente al ofrecer divisas a esos precios elevados cada día, que hacen de techo para cada rueda. Pero Pesce y los suyos corren de atrás en este esfuerzo

Paginas tipo taringa que no sean taringa, para psar la cuarentena? publicado en MAtute T
Paginas tipo taringa que no sean taringa, para psar la cuarentena? publicado en MAtute T