Final trágico para la modelo

Anuncios

La joven brasileña a la que le habían amputado los pies y las manos por una infección urinaria falleció en un hospital del sureste de Brasil

La modelo brasileña a la que le habían amputado los pies y las manos debido a una infección murió en un hospital del sureste de Brasil, dijeron autoridades sanitarias.

El estado de Mariana Bridi, de 20 años, se agravó durante la noche y murió a las 2.30.

La secretaría de Salud de Espirito Santo dijo que murió de complicaciones provocadas por una infección generalizada, causada por la bacteria Pseudomonas aeruginosa, resistente a diversos antibióticos.

Bridi fue hospitalizada el 3 de enero en Serra, en el sureste brasileño. Se había enfermado en diciembre y le habían diagnosticado cálculos renales.

Bridi fue dos veces finalista en el concurso brasileño de Miss Mundo.




Fuente:http://eldia.com/edis/20090124/20090124120155.htm


Foto de la modelo:http://eldia.com/ediciones/20090124/fotos/20090124120155.jpg










Haber si tomamos mas conciencia y nos cuidamos un poco mas,un chequeo general de manera semestral o anual no cuesta nada y nos puede salvar la vida.

8 comentarios - Final trágico para la modelo

@vanuuh
otra vez lo posteas?
@tanya
javi, de nada vale un chequeo sistemático.Es una bacteria oportunista en humanos, capaz crecer en combustibles como queroseno o gasóleo,muy resistente y dificil de diagnosticar. Necrosa rapidamente el tejido, y es altamente mortifera.
@Seiferatus
borrate el otro asi este te queda adelante
@Sinesth
Por una infección urinaria?? Re loco..