El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Falun Dafa -Enseñanza gratuita-Qi Gong-Meditación

Anuncios

Falun Dafa es un sistema chino de cultivación de cuerpo y mente que consiste en el estudio de los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Como parte del auge de practicas de qi (energía interna) que tuvo lugar en las décadas 1970-1980 en China, esta milenaria práctica fue dada a conocer al publico en 1992 por el Sr. Li Hongzhi con el propósito de beneficiar al mayor numero de personas que quisieran aprenderla. Desde entonces ha dictando muchas clases, conferencias y seminarios en muchos países de todo el mundo. Sus libros, transcriptos de sus conferencias, están todos disponibles en forma gratuita en Internet. (http://www.falundafa.org.ar/)


link: http://www.youtube.com/watch?v=xunZZBM8hRU


A través de las enseñanzas se aprende a desechar pensamientos negativos y nociones no saludables, a pensar en los demás, ser más compasivos y mejorarse a si mismo de acuerdo a los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Además consta de un juego de cinco ejercicios físicos suaves y meditación.

Falun es un término chino que encierra un doble concepto: Fa (Ley) y Lun (Rueda). Expresa así el significado complejo de una Ley que abarca el movimiento cósmico en eterna rotación. Dafa esta compuesto por Da (Gran) y Fa (Ley).

A diferencia de otras practicas que cultivan la energía interior, Falun Dafa no se limita solo al campo de la salud y del propio bienestar, sino que además guía al practicante hacia un nivel más elevado, de mayor sabiduría e iluminación.

Todas las actividades de Falun Dafa son públicas y gratuitas. Se puede practicar en grupo en parques o individualmente en su casa. Los practicantes suelen reunirse para realizar lecturas en grupos e intercambiar entendimientos y experiencias sobre la práctica de cultivacion. Otras de las actividades grupales que suelen realizar los practicantes es la difusión voluntaria de la práctica en eventos, parques, calles, etc.

Falun Dafa no es una práctica política ni religiosa, no se llevan a cabo rituales ni adoraciones. No existe una entidad de miembros ni una organización, y toda participación es libre de cargos u obligación. No se aceptan donaciones ni se recauda dinero. La enseñanza de los ejercicios es impartida por practicantes voluntarios y es gratuita.

Lugares de práctica y contactos en Argentina, visite http://www.falundafa.org.ar/SITIOS.htm

Anuncios

13 comentarios - Falun Dafa -Enseñanza gratuita-Qi Gong-Meditación

@wiliam +1
interesante, voy a ver la web
gracias
@ITA1959 +2
No habìa oìdo nada de esto, yaentrè a la pàgina y baje los libros, se ve muy interesante: Verdad - Benevolencia y Tolerancia, todo lo que està faltando en este mundo hoy.
@matiuzv +2
Yo soy de córdoba argentina, he participado y es una experiencia increible. Es altamente recomendable para todos, ya que es una disciplina facil y accesible, además en mi caso personal es que estaba buscando des de hace mucho tiempo, y seguro que para muchos tambien.
@matiuzv +1
www.falundafa.org y www.falundafa.org.ar
@Marrrco +1
Mas que gracias
@Ztuka17 +1
buenisimo el post
@silvanofp -1

Parece tai-chi... no veo ni se explica la diferencia. De hecho nadie explica la diferencia
@muukun
Gracias se ve muy interesante