El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dientes Manchados? [Aca tu solucion!]

Anuncios

Dientes Manchados? [Aca tu solucion!]

Dientes Manchados? [Aca tu solucion!]

Blanquear tus dientes en casa en lo mejor para mantener un sonrisa al estilo de las estrellas de las películas. Los dientes manchados pueden arruinar una linda sonrisa, llegando a ser algo muy embarazoso y por supuesto difícil de limpiar si no se tratan a tiempo.Las manchas en los dientes se deben a diversas razones, siendo las más comunes fumar, tomar vino, comer alimentos con colorantes fuertes, entre otros. Afortunadamente existen en nuestros días diversos productos que pueden usarse en casa efectivamente para blanquear los dientes.

Entre los productos que puedes usar para mejorar tu sonrisa tenemos los siguientes:

Pastas dentales con blanqueador
Son muy efectivas en mantener una sonrisa brillante y remueven manchas en los dientes. No es recomendable usar estas pastas de dientes por más de dos meses o puedes arruinar el esmalte natural de tus dientes.

Kit blanqueador

Existe un gel blanqueador (peróxido) que se usa dentro de una funda creada especialmente para tus dientes, esto lo puede hacer un dentista, y el gel se aplica en las fundas y éstas se colocan en los dientes antes de dormir. El tratamiento dura dos semanas pero en cuestión de días el blanqueamiento es evidente.

Tiras blanqueadoras
Se colocan sobre los dientes por un máximo de 10 minutos y el blanqueamientos resulta aparente después de un par de días y dura hasta 2 meses. El compuesto de las tiras blanqueadoras es a base de gel peróxido y son muy fáciles y convenientes de usar.

En todo tratamiento siempre son útiles los siguientes consejos:

* Lávate los dientes por lo menos 2 veces al día.
* Cepilla tus dientes con una pequeña cantidad de bicarbonato de soda dos veces por semana
* Deja de fumar
* Limita el consumo de comidas y bebidas que puedan manchar tus dientes
* Mantén una excelente higiene dental

Fuente


infoComodientes

8 comentarios - Dientes Manchados? [Aca tu solucion!]

@Moskys
LICOR DEL POLO , SENSODYNE , Y CHAU PINELA , SOLUCIONADO TODO TAMBIEN ES BUENO UN CEPILLO CON CABEZAL GIRATORIO YA Q LLEGA A ZONAS DONDE LOS DEMAS CEPILLOS NO
@CHUPERMAN +2
gracias me viene al pelo

Como
@Mix1
cualquiera el post de decima
Los comentarios se encuentran cerrados