El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Odontología e implantes más económicos

El Dr. José Veglienzone reasumió hace aproximadamente tres meses, como director General del Hospital Odontológico de José C. Paz, en este mes se han instalado equipos de aire acondicionado, se reacondicionó de la planta cloacal a nuevo, repararon la bomba extractora de agua y compraron dos sillones odontológicos con su equipamiento nuevos y la idea es comprar cuatro equipos más durante este año.

Con esas “nuevas” recibe al cronista de “Noticias Paceñas” sin previo aviso y forma casi inmediata, el odontológico paceño cuenta con 10 consultorios y un quirófano, que es donde se hace la parte de cirugía maxilofacial y los implantes dentarios.

Veglienzone nos dice que "En el Odontológico estamos atendiendo las 24 hs los 365 días del año, entre 400 y 500 personas por día.” Una cifra realmente interesante para un distrito donde la salud bucal no es una buena costumbre.

Referente a los costos, este Hospital está administrado por una cooperadora que a su vez esta encargada de la realización y administración del Centro del Diagnóstico, que en un principio realizarán análisis, radiografías, diagnóstico por imágenes y albergará al Centro del diabético, que hoy ocupa un inmueble alquilado.

Novedades

"El intendente Mario Ishii nos ha recalcado que entreguemos prótesis totalmente gratuitas, -comenta el Dr. Veglienzone- estamos en las 100 por día, se está atendiendo por obra social, y con ese dinero de las obras sociales, mas los aportes voluntarios de la gente estamos solventando todo esto."

"Respecto al aporte voluntario, por ejemplo, una consulta sale 5 pesos, pero si no puede abonar ese valor, bueno, se lo va atender en forma gratuita, lo mismo que con lo demás, pero tiene otros valores... una extracción sale 18 pesos que prácticamente es el gasto que tenemos."

"Otra cosa que hemos implementado, es la parte de ortodoncia y de implantes. Los implantes que es lo último que se está haciendo, tiene un costo aproximado de 900 y 1200 pesos, nosotros con el subsidio de la intendencia estamos implementándolo a un costo de 400 pesos, que lo pueden abonar en varias cuotas, el único inconveniente es que tenemos una gran demanda.”

“Y lo otro es la ortodoncia, que esta aliendo entre dos o tres mil pesos de acuerdo a su complejidad, acá ese trabajo se está cobrando alrededor de 800 pesos, pero abonado por mes, en cuotas de 70, 80 o 100 pesos." Culmina Venglienzone.

Odontología e implantes más económicos

Fuentehttp://www.ciudaddejosecpaz.com.ar/noticias

Anuncios

5 comentarios - Odontología e implantes más económicos

@dariosamuel
hola me llamo dario y soy de jose c. paz.... el otro dia fui al hospital de jose c paz .. que esta cerca del mercado concentrador... y fui para haber cuando me salia los aparatos para corregir los dientes ... prinero me cobraron la consulta 10 pesos... y luego el presupuesto que me pasaron fue en total de 2580 pesos .. una cuota de 500 la segunda de 500 luego la tercera de 400 y luego 18 cuotas de 100 mangos ... por eso me impresiona lo que dice el articulo... si me podrias pasar la direccion de ese hospital te lo hagradeceria de corazon ... gracias
@pablopmc77
el doctor veglienzone es un chantaaa !!!!! es una verguenza q siga ahi