Cómo hacer té o jugo de floripondio

Quise dejarles este instructivo ya que hay algunos post hablando de hierbas alucinójenas y por el estilo y a muchos interesados en saber cómo se prepara, pero no encontré a nadie que diera la receta.
Primero que todo quiero advertirles que hay que tener mucho cuidado ya que este brebaje podría llegar a ser mortal si no se siguen las instrucciones correctamente. Les recomiendo que lo hagan con alguien que sepa o ya lo haya hecho antes y si no, partan con precaución.

Lo primero es buscar un arbol de floripondio (conocido también como trompeta de ángel), generalmente son pequeños, aunque algunos llegan a los 5 mts aprox.

Aquí hay algunas fotos para que lo reconozcan. Son fáciles de identificar:

Cómo hacer té o jugo de floripondio

la renga

preparacion
Esta es una plantita chiquitita, crecen como 50 cms por año

paja brava

floripondio

trompeta de angel

Cómo hacer té o jugo de floripondio


Esta es una definición científica que encontré por ahí:

Las flores de Brugamsia se ingieren preparadas en tés. Sus efectos comienzan entre los 15 y los 30 minutos y duran hasta 72, aunque cada vez con menor intensidad. La escopolamina que contiene esta planta es un agente anticolinérgico que actúa bloqueando los receptores colinérgicos en el cerebro. En función de ello se deprimen los impulsos de las terminales nerviosas o, si la dosis ha sido elevada, se estimulan y posteriormente se deprimen.
La dosis letal de la escopolamina se halla alrededor de los 100 mg. No se conoce la dosificación exacta que pueda contener una infusión de floripondio. Normalmente se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas ya que la dosis activa de la escopolamina es muy cercana a su dosis letal.
La intoxicación con floripondio es muy peligrosa, ocasiona vómitos, arritmias cardíacas, taquicardia severa, fibrilación, insuficiencia respiratoria, colapso vascular, convulsiones y en casos fatales coma y muerte. Ante cualquier sospecha debe aplicarse un lavado gástrico y debe tratarse al paciente con carbón activado o con un inhibidor de la colinesterasa como la fisostigmina, por lo que debe considerarse como urgencia médica.
En caso de malviaje hay que tranquilizar a la persona, aunque es poco probable poder entablar una comunicación coherente con ella. Lo mejor es cuidarla para que no se lastime mientras dura el efecto y solicitar atención médica si se presenta algún otro síntoma físico distinto


Todas la partes del Floripondio son tóxicas. Se dice que se duerme bien al meter las flores abajo o al lado de su almohada. Algunas especies sudamericanas y sudafricanas del género Datura proveen sustancias muy importantes para la industria farmacéutica. Contienen sobre todo alcaloides utilizados como antiasmáticos.




Preparación

Debes recoger las flores maduras, las que ya están por caer, no las verdes. Sólo las flores, nada de tallos ni ramas, ni hojas. Las flores pueden ser rojas, amarillas, blancas, moradas, da lo mismo el color.
Te las llevas a la casa y las lavas bien.
Luego tomas 1, 2 o 3 flores (dependiendo del grado de alucinaciones que quieras tener). Si es la primera vez te recomiendo que empieces con 1 flor.
Hay que picarlas bien y ponerlas en una olla con 500 ml o 1/2 lt de agua. (si vas a hacer para más personas tienes que poner más flores y más agua obviamente).
Tienes que ponerla al fuego y esperar hasta que hierva. Hay que seguir revolviendo durante 3 a 5 min. y luego sacar del fuego.
No te asustes si sale mal olor, es así.
Después hay que colar las flores y dejar sólo el líquido.
Esperar que enfríe (queda mejor si se pone a refrigerar)
Luego hay que mezclar el líquido con jugo en polvo ya que el sabor solo es muy malo, casi intragable.

Advertencia:

Las alucinaciones son muy reales por lo que tienes que quitar todo con lo que te puedas hacer daño, como cuchillos, cosas filosas o con punta, etc.
Luego de unos cuantos minutos (como 10 o 15) comienzan los mareos, los problemas visuales y sed, se enrojese la piel.
Luego comienzas a ver cosas o a escuchar cosas que no son reales. Lo bueno es que si empiezas con una dosis baja, tienes nocion de esto, a diferencia de si te tomas 3 hojas altiro. Ojo que no hay que ponerle mas de 3 hojas si no vas a ir a parar al hospital o al cementerio.

Mi idea no es que comiencen a drogarse sino sólo quiería que supieran cómo se hace.

Ya les dije que tuvieran cuidado asi que no me hago responsable por el mal uso.



Relacionados:


Historias de floripondios

la renga

"Juanita Díaz fue a lavar ropa al río y de pronto le entró mucho sueño y no se fijó que estaba bajo un árbol de floripondio, empezó a soñar cosas muy extrañas dentro de un sueño muy profundo, de pronto vio a la Virgen del Rosario que le dijo: "Despierta hija, trata de despertar, porque si no lo haces ahora puede que no lo hagas nunca" y escuchó el ladrido de su perro y despertó, da gracias de haberse salvado ya que dicen que el que se duerme debajo de un floripondio a veces no despierta."


LINK

http://www.conacedrogas.cl/inicio/todo_floripondio.php

preparacion

Anuncios

Fuentes de Información - Cómo hacer té o jugo de floripondio

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
566 Puntos
Votos: 76 - T!score: 7.5/10
  • 9 Seguidores
  • 153.507 Visitas
  • 142 Favoritos

Comentarios Destacados

@Barragann Hace más de 5 años +114
loco son unos drogones, yo tomo el guiso de lenteja frio q hace mi suegra y quedo re locooooooooo
@Jistierbi Hace más de 1 año +11
Te aviso que a ese guiso, tu suegra le pone floripo... (la idea es llegar a la sobredosis)

Ojo con las suegras!

jajaja saludos!
@rulito20 Hace más de 5 años +47
Con esto no se jode, es muy peligroso.

51 comentarios - Cómo hacer té o jugo de floripondio

@edipro Hace más de 5 años +6
esto se ve bueno sabes si ese arbol existe en mexico???
@expulsado Hace más de 2 años +8
yo tengo afuera de mi casa soy de oaxaca nose en otros lados
@elgamer2009 Hace más de 1 año +5
Este tipo de flor esta desde las partes medias de argentina hasta el sur de canada.
@rulito20 Hace más de 5 años +47
Con esto no se jode, es muy peligroso.
@Barragann Hace más de 5 años +114
loco son unos drogones, yo tomo el guiso de lenteja frio q hace mi suegra y quedo re locooooooooo
@Jistierbi Hace más de 1 año +11
Te aviso que a ese guiso, tu suegra le pone floripo... (la idea es llegar a la sobredosis)

Ojo con las suegras!

jajaja saludos!
@jero_qotsa Hace más de 5 años +15
a dos cuadras de casa hay una casa k tiene un flodipondio en la puertta., le tengo unas ganas..,.,.
@time_hunter Hace más de 5 años +8
anoche lo hicimos mal mandamos la flor entera al termo de agua caliente y no pego nada u.u
@sexdrive22 Hace más de 5 años
sopita de camaronn............
si nada q ver quiero, necesito, debo, donde hay!!!!
@MaNuNuu Hace más de 5 años +3
escuchen el tema, La flor, de Nonpa... habla del faaaaso a re causotto. na hablña del et de floripondiop... Buen post, vas a fav
@tadeokapo Hace más de 1 año
aguante Nonpalidece
@Redbullman Hace más de 5 años +9
CHE es verdad eso que si tomo un te de floripondio el efecto te dura como 2 dias seguidos ?
@Jistierbi Hace más de 1 año +1
Depende de la dosis, si pones una flor sola y te haces 2 tazas, no creo que dure tanto. Y en esto la diferencia de, estar RE loco, a estar careta, es de media taza... pero si el efecto dura bastante, no estas como a la hora de tomar, pero al otro dia te sentis distintos estas como q los ojos te pesan, sentis presion en los ojos y flasheas cada tanto es como que es algo raro, ves una silla y flasheas por un segundo q es un perro y cosas asi...

Yo probe una sola ves, con un "experto" y quedas re
@paul4870 Hace más de 5 años +23
aca en argentina se podria decir que es una planta autoctona , y el de mexico si kiere le hago un trueke de floripondio por peyote! jajaj
@qqeflaa Hace más de 5 años +2
+ 10
@kurtkdc Hace más de 5 años +1
gracias.. a veeeeeeeeer! +10
@kurtkdc Hace más de 5 años +1
medio litro el viernes!!!!! jajaja ke bueno q esta! y ojo!!
@demirojo91 Hace más de 4 años +1
che donde consigo la planta esta loco? xD
@fraan_ko Hace más de 4 años +6
pequeña apología a la droga
@ollidelikariam Hace más de 6 meses
A-PO-LO-GIA
@Dave3Mustaine Hace más de 4 años +4
El 2 es un ortiba y el 3 se da con floripondio
@andresmx Hace más de 4 años +3
Les advierto que los efectos efectivos duran como 8 horas, y aun asi estas apendejando como unos 3 dias.

me conto el primo de un amigo.
@tetedata Hace más de 4 años +30
Amigos, no soy evangelista, adventista, ni mormón, tampoco cura santurrón. Pero debo decirles un par de cosas.
Si lo hacen coloquen una flor por persona, diluido en medio litro de agua por cada una, asignen a uno para que se quede sobrio y los cuide, si son dos los sobrios mejor. Encierrense en una habitación con colchones y mucha agua para beber. No dejen nada filoso a su alcance, no querrán matar a sus amigos creyendo que era el diablo o algo de eso. Es realmente peligroso, se que muchos sienten la curiosidad, y alguno lo hará.
Les cuento, yo tengo un amigo cachito le decimos. Cachito siempre quiso probarlo todo, el pensaba que era el mas polenta porque se fumaba y se tomaba todo. Cachito un día quiso probar el floripondio, así que en una olla puso como 2 litros de agua con unas 20 flores recién arrancadas, y nuevas, no las maduras que concentran mas de la toxina. Las hirvió y después las colo la puso en una botella de litro y medio, la tapo y la puso en la heladera. Nosotros jugábamos al truco ya acostumbrados a sus ocurrencias, y sabiendo que si le decías que no peor lo hacia. Cacho comenzó a tomar y tomar, y se enojaba porque era feo, y porque no le pegaba, no le causaba efecto alguno. Hasta que como a la hora comenzó a quejarse de que encima la botella estaba sucia, mira las guevadas que tiene adetro decia, nosotros miramos y no tenia nada. Que son le pregunto a su hermano... monitos dijo... y comenzo a reirse y trataba de que nosotros veamos los monos tambien pero era solo una botella con agua, a la cual solo le quedaba lo que entraba en un posillo de cafe. Se rió por un rato a carcajadas, nosotros nos reiamos de el, despues disimulabamos nuestra preocupación. De pronto se paro porque tenia sed y se tomo lo que le quedaba, decia que tenia la garganta seca y hablaba como un borracho, y no habia tomado alcohol. Se le ocurrió de pronto ir a pescar, era invierno, de noche, pero no escuchaba a nadie asi que lo acompañamos en las bicis 7 kilometros hasta el rio, estubimos de las 20 a las 0 con el y lo perdimos, estaba oscuro, y habian muchos arboles, lo buscamos con los pocos recursos que teniamos, porque ni linterna teniamos, algunos volvimos a casa por linternas y otros se quedaron para ver si volvia, no aparecio. Fue muy feo, vivir esos días sintiendo que podríamos no se detenerlo o atarlo no se cualquier cosa. El caso es que cachito aparecio a los tres días, estaba pescando en unas escaleras, de un mercado, tirando la linea a la calle, que para el era un río. Todo lastimado. Sucio, parecia un linyera. Lo llevamos a su casa, donde permanecio durmiendo 3 dias seguidos mas o menos. Cachito se recupero, pero ya no es el mismo, quedo loco, irracional, por momentos parece un tipo normal, pero a veces arranca a beber , perdio a su familia, esposa e hijos, y aurrino su vida. Ya no es el mismo desde aquel dia. Así que si prueban, ya saben a lo que se arriesgan , dejen que la planta haga efecto, respeten la medida, un posillo de cafe para cada uno, preparado en medio litro por flor, y una flor por persona.
Yo no se los aconsejo.
@nova_09 Hace más de 7 meses +1
@angusgod JAJAJAJAJAJA
@tetedata Hace más de 7 meses +2
@angusgod Cachito vive ahora en Villa la angostura, que tools, el problema es que ahora esta experimentando con un hongo que crece al pie de los pinos, es muy raro de encontrar pero los hay, Buscando unos hongos comestibles blancos grandes con la parte de abajo negra o morada oscura y estriada, se topo con un muy llamativo hongo rojo con pintitas blancas, y lo cosecho y lo llevo para averiguar, al parecer es un veneno peor que el floripondio, lo llaman amanita, eso es todo lo que se por ahora d
@otromodem Hace 14 horas
@tetedata Que historia loco. Me dejo pensando
@Gran_Lady Hace más de 4 años +24
Te dejo 5 por el post y 5 por esta acotación

Mi idea no es que comiencen a drogarse sino sólo quiería que supieran cómo se hace.


Me mató
@kakocore Hace más de 4 años +2
GENIAAAAAALLLLLLL +10
@NegraLimon Hace más de 3 años +3
te dejo 5 por el vide d la renga!
@sebhardxcore Hace más de 3 años +16
Compadre el floripondio es buenisimo, obviamente tomandolo moderado (1/2 hojas), mi amigo se fue en exeso tomando esto estubo mas de un mes alucinando cosas y fue a parar al hospital.Mi amigo ahora esta sano, fumando hierba y tomando floripondio....Las drogas no son malas, cuando se consumen moderadamente, si se consume en exeso te cagaras la vida.

lo digo por experiencia
@SOULMASTER44 Hace más de 3 años +14
buena info ayuda mucho las experiencias personales de los usuarios
@ninio-rata Hace más de 3 años +26
escuche varios testimonios de gente que lo probo y los efectos le duraron como 2 días... yo laburo todos los días y no puedo estar re loco en el trabajo, necesito algo cuyos efectos duren solo un par de horas... cannabis
@art_dash Hace más de 1 año +2
pepa dura maximo 12 horas , gas butano ( re peligroso) solo minutos depende de cuanto aspires , pegamento 1 o 2 horas ( con el que se pega zapatos ) , marcador permanente solo dura minutos , ya ni me acuerdo con tantos que prove .-.
@joemefrunzo Hace más de 3 años +5
que asco el aroma de esta planta, yo de pibe jugaba a la bocha en un pasaje que tenia una de estas plantas con 30 flores re sarpadas, y les digo que el olor era nauseabundo totalmente asqueroso si te acercabas a los 5 metros, ademas despues de estar un rato largo te empesaba a doler la cabeza ya que el olor lo recuerdo tipo una onda a la lavandina. tambien lo probe pero no me hizo efecto porque por suerte lo prepare con agua fria y para q te pegue tenes que prepararlo como un te hirviendolo y todo. si realmente te deja medio ciego temporalmente yo creo quye debe ser una plantita jodida che, no lo prueben si no estan con alguien q no va a tomar y q les haga el aguante de cuidarlos mientraa s uestedes flashean
@Cuervo_vls Hace más de 3 años +3
te deja de la cabesa el te ese jaja
@zantukas Hace más de 3 años +4
yo tengo una de estas en casa estoy apunto de experimentar con un amigo, me fijo y les cuento
@ArMaNdO0oX Hace más de 2 años +2
exelente (:
@WasA2303 Hace más de 2 años +1
El efecto es bueno hasta que se te empieza a secar la boca y por más agua que tomes no se quita.
Tengo una duda, si seco la plantita (como si fuera té) tendrá el mismo efecto o será un desperdicio?
Gracias
@azabache1986 Hace más de 1 año
meta guacha
@azabache1986 Hace más de 1 año
te fumastes la pila
@massibanda Hace más de 2 años +2
alguien sabe si la flor seca sirve para té o para fumar?
@art_dash Hace más de 1 año
aka hay en todos lados una ves por la casa de mi abuelita quemaron una porq decian que era droga en esos tiempos no sabia nada xD ahora me da nostalgia y ganas
@FelixBaumgartner Hace más de 1 año +4
Cómo hacer té o jugo de floripondio
@P1MP1 Hace más de 1 año +3
que rico un té de estos para conversar con seres queridos que se fueron para otro rumbo je je
@crash1122 Hace más de 1 año +1
para mis favs, no tengo tiempo de leerlo completo, pero me interesa, te dejo los +10 de una vez C;
@Shokdanks Hace más de 1 año +1
me confundi. todavia soy menor ajaja, disculpen :3
@Shokdanks Hace más de 1 año +1
todavia hay mas jajajaj, me conto mi hermana que cuando led i un abrazo a mi vieja abrazo al aire, y que cuabndo la segui hasta la cocina pidiendole el celular, estaba hablando con el tarro de azucar. QUE IMPRESION!
@ALDATA Hace más de 1 año
Receta un tanto más segura
@tetedata Hace más de 1 año +1
Coloquen un par de flores frescas debajo de la almohada, dicen que ayuda a dormir y a tener sueños bonitos. Los antiguos decían que el que se dormía debajo de una planta de floripondio, jamas volvería a despertar, jaja que loco no? Parece que la planta larga algo de noche. Yo lo probé y la verdad que dormí como un duque, pero no se si soñé jaja
@xavask8 Hace más de 1 año
Buenas lo que no entiendo es ponerle 2 campanas completas o flores como? No tienen el link de algún video donde se vea cuanto le hechan? :3 gracias y buen post amigo
@destrot Hace más de 1 año
chevere sinceramente es bueno que te esa información para no pecar ignorantes mejor que si lo van hacer lo sepan hacer no ir a dar al hospital
@FERVANET Hace más de 11 meses
Buen post.
@PUNKSINKRESTA Hace más de 10 meses
@lautapodesta Hace más de 6 meses
Muy bien explicado, en este momento estoy haciendo un test tal como lo dijiste, con una sola flor y es mi primer vez que pruebo. ya hace mucho venía con ganas de probar, ahora cae un amigo y veamos que pasa después de 2 sorbos
@arieles44 Hace más de 1 mes +4
Es cierto, no jodan con el te de floripondio porque es groso. Yo tome una sola vez y lo hice con unas cinco flores y el mambo alucinogeno me duro como dos dias y el mambo total hasta que se me fue todo fue como de cuatro dias. Y es cierto que las alucinaciones son MUY VIVIDAS, al extremo (en mi caso de usar muchas flores en una sola ingesta) al punto que no tenes nocion de que estas alucinando, sino que tenes la sensacion de que eso en verdad esta sucediendo, debe ser lo mas cercano a estar loco.
@DavyGrohlton Hace más de 1 mes +1
yo estuve ahi nomas de probar el te....menos mal que mas de uno me dijo lo mismo que vos....dios tabien que la vida da para experimentar, o por lo menos el mas curioso se anima pero esto creo que es demasiado y hay alucinogenos menos peligrosos y mas "mamberos" que esto. ojo gente con este post...