Ayahuasca en Buenos Aires Argentina

Tenemos el agrado de invitarlo a participar del próximo Taller vivencial de Ayahuasca con uno de los discípulos de Juan Flores, reconocido chaman de Perú.

La actividad a desarrollarse está planteada desde el rescate del arte de curar de los pueblos originarios de la Amazonía y los Andes. Lo propuesto es un saber basado en el trabajo de tipo Tradicional con el acompañamiento del ICARO o canto Ceremonial Ancestral.

La Ayahuasca , también llamada liana de los muertos, es en realidad un brebaje y una herramienta fundamental en la medicina ancestral de los pueblos de la región amazónica. Considerada Planta Maestra y Sagrada está compuesta básicamente por dos vegetales: la Ayahuasca propiamente dicha y el agregado de la Chacruna. Es definida en diversos campos como planta visionaria, remedio abarcativo o simplemente medicina de la tierra. Ha tenido y tiene múltiples funciones según el lugar y el tiempo.

Hoy podemos decir que, ante todo, nos brinda referencias de una cultura lejana, antigua y sabia permitiéndonos indagar un poco más de nuestro ser interior y del universo en su conjunto. Asimismo, nos limpia, purifica y es instrumento de concientización.

En estos tiempos en donde prevalece el interés por lo propio y por lo mundano, se olvidan a aquellas sabias costumbres ancestrales. Esta gran medicina, con miles de años de uso, nace de las entrañas mismas de la selva llegando hasta nosotros para brindarnos la posibilidad de un reencuentro vívido con la esencia misma de dichas culturas.

Para obtener mayor información ingresa a www.urkumanta.com o Suscribete para obtener las novedades que se presenten.

Anuncios

4 comentarios - Ayahuasca en Buenos Aires Argentina

@netoo89
buena ondaaaaa jajaja
@elsa_bueso
che se puede pagar con tarjeta de credito? jajaj
@cokitadog +1
yo voy a cumplir 16 lo puedo aser?
@356bc
Hola, he leído y visto algunos documentales sobre esta maravillosa planta y estoy buscandola en Argentina, sabés dónde puedo conseguirla? Saludos