El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la vida acuatica

TÍTULO ORIGINAL: "Life aquatic with Steve Zissou”

Acerca de la Producción

“Todos somos una pandilla de aventureros errantes -- ¿no lo entienden?
— Steve Zissou

En su cuarta y más ambiciosa película hasta la fecha, el director Wes Anderson presenta una película de aventuras y comedia en alta mar, urdiendo la historia de un exhausto oceanógrafo (el actor nominado al Premio de la Academia BILL MURRAY) que va en busca del amor, la venganza y una pizca de redención en su última expedición acuática. Recorriendo los mares como solamente Anderson podría hacerlo, VIDA ACUATICA with Steve Zissou se embarca en una jornada al dominio de los piratas, islas y mortales tiburones jaguar – y a las corrientes descontroladas de la ambición humana.

Conozca a Steve Zissou: el legendario explorador submarino, distinguido presumido, y un hombre conocido en todo el mundo por sus documentales acerca de la rebosante vida debajo del mar azul. Últimamente, sin embargo, la vida en la tierra no es muy indulgente con Zissou. Su mejor amigo y por mucho tiempo también socio, Esteban, fue recientemente devorado por un hambriento tiburón jaguar. Se comienza a rumorear que está perdiendo su maestría. Y ahora, de la nada, llega un genuino caballero sureño y co-piloto de Air Kentucky llamado Ned Plimpton (OWEN WILSON) quien asevera que él podría ser, o no ser, el hijo perdido que Steve nunca llegó a conocer.

Imperioso, ególatra y adorablemente despistado, Steve Zissou está ahora listo para realizar su película más impresionante hasta la fecha – en la que se vengará del tiburón jaguar, se convertirá en el padre que nunca pensó que podría ser, y recuperará algo del efímero sentido de su propia nobleza.

Haciéndose a la mar en su barco, The Belafonte, Zissou reúne una tripulación que también incluye a: Jane Winslett-Richardson (CATE BLANCHETT), por raro que parezca una periodista encinta cubriendo la historia de la expedición; Eleanor Zissou (ANJELICA HUSTON), la brillante esposa de Zissou y Vice Presidente de The Zissou Society; el afectuoso ingeniero alemán, Klaus Daimler (WILLEM DAFOE); el archi enemigo y rival oceanógrafo, Alistair Hennessey (JEFF GOLDBLUM); el septuagenario productor de Zissou, Oseary Drakoulias (MICHAEL GAMBON); el físico y compositor de música original, Vladimir Wolodarsky (NOAH TAYLOR); el funcionario de la compañía de bonos, Bill Ubell (BUD CORT); Pelé dos Santos (SEU JORGE), el Experto en Seguridad Brasileño quien en forma regular le da serenatas al equipo con pegajosas interpretaciones musicales en portugués de canciones de David Bowie. El resto del Equipo Zissou incluye a la siempre topless chica del guión Anne-Marie Sakowitz (ROBYN COHEN); al camarógrafo Vikram Ray (WARIS AHLUWALIA); el hombre rana Bobby Ogata (NEILS KOIZUMI) y al editor y técnico de sonido Renzo Pietro (PAWEL WDOWCZAK).

Además de reunir a un logrado elenco, Wes Anderson trae a bordo a un talentoso equipo de artistas para crear el fantástico mundo en condiciones navegables de VIDA ACUATICA, con fantásticas criaturas marinas diseñadas con la clásica animación cuadro a cuadro por el premiado animador Henry Selick (director de “The Nightmare Before Christmas”, “James and the Giant Peach”); cinematografía de Robert Yeoman (“Drugstore Cowboy”, “The Royal Tenenbaums”, “Rushmore”); diseño de producción de Mark Friedberg (“Far From Heaven”, “The Ice Storm”); dirección artística de Stefano Maria Ortolani (“Angels in America”, “Gangs of New York”); diseño de vestuario por la dos veces ganadora del Premio de la Academia Milena Canonero (“Chariots of Fire”, “Barry Lyndon”, “Dick Tracy”, “Out of Africa”) y música original de Mothersbaugh. La película fue filmada en locación en Italia, incluyendo el famoso Cinecitta Studios de Roma.

Touchstone Pictures presenta una película de American Empirical Picture, VIDA ACUATICA with Steve Zissou, dirigida por Wes Anderson de un guión escrito por Anderson y Noah Baumbach. Los productores son Anderson, Barry Mendel y Scott Rudin. Rudd Simmons es el productor ejecutivo y Enzo Sisti es el co-productor.





WES ANDERSON EMPRENDE LA AVENTURA:

ACERCA DEL GUIÓN

“Se supone que eres mi hijo, ¿no?”

“No estoy seguro, pero sí quería conocerte, por si acaso”.

Con solamente tres películas—“Bottle Rocket”, “Rushmore” y “The Royal Tenenbaums”—Wes Anderson ha establecido un punto de vista cargado de comicidad y a la misma vez profundamente humano acerca de la vida moderna y las relaciones. Cada una de sus comedias ampliamente populares ha emprendido los temas recurrentes de las aspiraciones, los inadaptados, la familia, el amor y la fatalidad. Su cuarta película lleva estos mismos temas a un territorio totalmente nuevo cuando Anderson en forma simultánea emprende una aventura marina con abundantes persecuciones, tiroteos, tiburones al acecho y maravillas submarinas.

De cierta forma, VIDA ACUATICA se convirtió en la propia expedición de Anderson hacia lo desconocido. Barry Mendel explica: “Wes corrió algunos riesgos increíbles al realizar esta película. Él esencialmente desechó ‘las reglas de Wes Anderson’ y se reinventó a sí mismo. Muy lejos de las muy precisas piezas de cámara de ‘Rushmore’ o ‘The Royal Tenenbaums’, él se lanzó a un caótico y fantástico género cinematográfico en exteriores”.

Los guiones de Anderson que parecen novelas siempre surgen de una íntima experiencia personal y en el centro de VIDA ACUATICA se encuentra otro personaje muy querido para Anderson: Steve Zissou, un mundialmente famoso oceanógrafo que es a la vez cómicamente familiar y totalmente singular. Por mucho tiempo fascinado por las películas acuáticas y la vida submarina en general, Anderson siempre había querido hacer una película escenificada en un barco en el mundo de las aventuras cinematográficas. “Esta es una película en la que he estado pensando cerca de catorce años”, comenta. “Siempre me sentí fascinado por este extraño y asombroso personaje que crea una especie de familia excéntrica en medio del mar”.

En su época de universitario, Anderson escribió una historia corta acerca de un oceanógrafo que presentó a Steve Zissou, su barco el Belafonte y a su esposa quien resulta ser el cerebro detrás de su operación. A partir de allí, el personaje continúa evolucionando a lo largo de los años, mientras Anderson continúa considerando la personalidad y situación apremiante de Steve Zissou y finalmente comenzó a colaborar en el guión con su amigo de muchos años Noah Baumbach, un escritor y director (“Kicking and Screaming”) quien también escribe piezas cómicas para The New Yorker. Reuniéndose en el mismo restaurante neoyorquino día tras día, Anderson y Baumbach crearon la historia no solamente de Zissou, sino también la de su tripulación de compañeros soñadores que se van a la mar con él. Mientras escribieron la historia llena de acción de Team Zissou, su exploración de los personajes llevó el trasfondo de la historia a la superficie.

Anuncios

5 comentarios - la vida acuatica

@ojitoslindosv
el primer post siempre es el mas difisil!!
@32557
CHE Y LINK DE DESCARGA????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@palao87
aguante steve
tenes el disco de seu jorge, el tema team zissou es buenisimo!
pone fotitos, queseyo, pero como la peli es graficamente muy copada, seguro q ayuda!