Dieta para bajar 10 kg en un mes!!!

DIETA


Dieta para bajar 10 kg en un mes!!!


Hola amigos taringueros acá les paso la receta que a mí por suerte me dio mucho resultado. Yo tenia un peso de 115 kg y ya no daba para seguir con esa vida, ya la ropa por ejemplo los jeans no conseguía de mi talle, una vergüenza la mía, pero decidí hacer vida nueva de una vez por todas.
La dieta la empecé el 03/01/2010 con 115 kg como ya les había comentado, ayer cumplí un mes de la dieta 03/02/2010 y tengo un peso de 105 kg!!! Ósea que en un mes baje 10 kg justito, y créanmelo que es posta!!!
La dieta es muy simple y fácil y no van a pasar hambre, para los que somos gorditos desde ya tenemos que tener mucha voluntad y hacerla que es para nuestro bien y el de su familia que siempre nos da mucho apoyo.
Bueno voy a empezar con algunas opciones así pueden elegir la que mas les guste y pueden ir variándola. Anoten chicos…


Por la mañana:



1) Tomar un yogurt ser o cualquier otro siempre y cuando sea light, así sea con cereales o bebible junto con una barrita de cereales Light tambien.

2) 3 tostadas con mermelada Light, no más de 3 con mate con edulcorante.

3) Tienen que tomar por la mañana si o si 1 litro de agua, eso es lo primordial de la dieta “El Agua”.



Al mediodía:



Si quieren antes de almorzar, tomen una sopa ser Light o cualquier otra con tal que sea. Eso les ayudara con la ansiedad...

1) un árabe tostado de jamón y queso, esa es una opción.

2) Sino arroz con atún, choclo y huevo duro, que la pueden acompañar también con 2 milanesas, ojo que sean chiquitas las milanesas y hacerlas al horno con un toquecito de aceite.

3) Churrasquito con tomate, o zapallitos con huevo.

4) 2 sándwich de milanesa con pan negro Light, 2 rodajas de tomate, le pueden poner mostaza que no pasa nada, lo que si, "0" mayonesa.

5) omelet de jamón y queso o de verdura.

6) hamburguesas pueden comer 2, hacerlas al horno como las milanesas, o sino filet de merluza con una ensaladita de tomate y lechuga, o acompañarla con una ensalada de atún con un churrasquito.


A la tarde:



1) Por la tarde empezar a tomar agua hasta la noche, 2 litros, eso es muy importante, en la dieta.

2) comer una gelatina Light, Las que son ricas, son las del Dr. Cormillot.

3) Yogurt como el de la mañana, cualquiera de los 2, con cereales o bebibles.

4) Una barrita de cereales Light.

5) 3 tostaditas de con mermelada Light, ojo no mas de 3.


6) Ensalada de frutas.


Por la noche:



Pueden comer lo mismo del mediodía, ósea variándolo.


Y los domingos y último se puedes hacer un permitido, por ejemplo: almorzar un plato de ñoquis con tuco o un


asadito (parrillada) etc.… Ojo con esto, tampoco para que se coman la vida, almuercen normalmente su permitido.


Bueno eso es todo y espero que les de resultado como a mí, no bajen los brazos y pónganle mucha fuerza, se que


para algunos no es fácil, pero el que quiere y tiene voluntad, “puede”.




PD: Una cosita mas, vayan a pesarse a una sola balanza de alguna farmacia siempre y



cuando le pregunten al farmaceutico si funciona bien, eso haganlo una vez por mes.


Saludos para todos y mucha suerte.



salud


HERNY…

Anuncios

0 comentarios - Dieta para bajar 10 kg en un mes!!!

@Manimecker +19
manoloselacome dijo:me pongo a correr toda una tarde y te bajo 2 kilos al toque


@leonelaibanez56
Corrías una cosita jajaja, hay que saber de que se habla nena!!! Créeme q entiendo demasiado del tema ejercicio!!! jajaja y si tendrás que correr para perder 2 kilos!!! juasjuasjus
@Messa13 +2
ChrisRocks21 dijo:yo necesito aumentar 10 xD


jajaj Idem
mido 1,85
y peso 60kilos masomenos
@canallitaw09
naaa, chabon yo como una banda y estoy mas flaco que un palo de escoba, aveces es depende del metabolismo, y mi metabolismo es asi, pero ojo, no digo que este mal, pero tampoco quiere decir que no comas nada, es mas, si no comes nada es peor, porque tenes que comer sino queres engordar, es mentira eso de que si no comes no engordas, siempre tenes que llenarte de la eneria que hay en el alimento, sino es lo mismo que la nada, saludos.
@RECON_halo_
vos tenes la suerte de comer de todo y no engordar ,pero vos pensas que por ser flaco estas sano?? si comes cualquier cosa seguro que sos propenso a un monton de problemas de salud aunque estes flaco y puede ser el tipico caso de que estaba lo mas bien y se cago muriendo de un dia para el otro
@FinalProfesy +4
Te faltaria aclarar q lo peor es NO COMER, porq asi se queman musculos, no grasas... u.u
@canallitaw09 +1
FinalProfesy dijo:Te faltaria aclarar q lo peor es NO COMER, porq asi se queman musculos, no grasas... u.u


ajam
@RECON_halo_
no miras cuestion de peso?? bajan 3 kilos de un dia para el otro,y aca hablamos de 10 k en un mes
@titodetati +14
FUERZA CAPO!! Te felicito por la fuerza de voluntad....suerte la de aquellos que comen desaforadamente y no engordan...
@lktz_22 +2
Excelente, mañana te dejo los 10. Gracias
@rodrigoperezdj +3
yo gracias al gimnasio y una buena dieta pude bajar 10 kilos tmb en un mes.

buena data che.

+5
@Tio Malandra +3
manoloselacome dijo:me pongo a correr toda una tarde y te bajo 2 kilos al toque

Sí, musculin, pero son 2 kilos de agua, nabo, los reponés enseguida.
@YoCarito
Lo mejor es ir a un profesional (nutricionista) que te haga un chequeo de salud general y te planifique una dieta personalizada según tus caraterísticas y metas a alcanzar en cuanto al peso. Con la alimentación no se jode...
@DarthxJhonny +2
Cada cuerpo es distinto, lo ke funciona para vos, puedo no funcionar para otro. El pilar del "adelgazamiento" es el deficit calorico, por lo que toda dieta sigue siendo relativa al requerimiento calorico diario del individuo. Hay ke tener cuidado al leer una dieta, y adoptarla (me refiero a los lectores del post) ya ke la dieta esta confeccionada para el posteador, y presumo ke fue hecha por un profesional. Por lo ke siempre es mejor consultar un profesional y NUNCA adoptar la dieta de un tercero.
@pierreligny +2
hay que comer todo lo de la lista???????? ...o solo una de las opciones??? poruqe yo con el arabe. el arroz y el churrasquito ya me lleno........donde meto el omelette y las hamburguesas??????
@alesisdj +2
nos vemos en un mes si sirve
@KunKun7 +2
28/09/10 .. empieso hoy.. veamos qe pasa
@nico_0896
Excelente Post ayudas mucho a gente con un problema tan serio como la obesidad arre cuerda te, y si quieres añádelo al Post que en algún momento deberá espesar alguna actividad física o deporte o baile ya que le colgara la piel (literalmente)
@overc1390 +2
Muchas Gracias Hace 2 semanas que empece hacer ejercicio porque se viene el verano y ya me canse de tener esos 10 kilos de mas.!, pero me di cuenta que aunque me descinche la comida es muy importante, así que voy a seguir tus consejos GRACIAS!!
@LeiliWinkler +1
Es mucho más fácil bajar los primeros kilos mientras más peses, así que posiblemente los que no pesan tanto no van a bajar 10 kilos en un mes, pero sí van a bajar de peso.
@TaanoZ
probemos mas adelante te digo los resultados xd
@TaanoZ
peso 82, antes de diciembre quiero bajarrr 20 kg xd, si esto funciona sos un genioooo
@pegaso_negro
mido 1,80 y peso 80 vuelvo en un mes y te cuento como me fue tu consejo y por tu esfuerzo y por tus consejos te dejo +5
@fisher365
Vamos a ver que pasa, voy a seguir tus consejos,y felicitaciones!!
@zerokam
Si haces gimnasio adelgazas mas? O ya de por si al alimentarse de esa manera adelgazas? espero tu respuesta!
@Gabi37
Pensar que yo necesito ganar 10 kilos y no tengo forma a pesar de comer y comer
@jajajajejejaaa
Biennn fuerza de voluntad, yo baje 10 kilos tomando como 6 litros d e agua x dia y aparete comia bastante todavia sigo haciendo me flatan 10 kilos mas , vamos q podemos!
@luigga +5
Buenas!

Quisiera hacerte una pequeña crítica al post. Primero felicitarte por haber bajado esos 10 kilos, que seguro te llevaron un pequeño esfuerzo. Pero lo que yo valoro no es el tiempo que te tomó bajar esos kilos sino de la manera en que lo hiciste.
En tu dieta pones en cada comida algo light obligatorio, como un yogout o una sopa; los alimentos "light" no son lo más saludable que uno pueda conseguir para comer, ya que pasan por determinados procesos de elaboración que son antinaturales y que por ello el consumo de este tipo de alimentos debe ser discreto.
Te estas olvidando de algo importante: a una dieta sana y equilibrada se le debe incorporar más verduras y menos carne. También te estás olvidando de las legumbres y los cereales, no hablo de una barrita de cereal que compras en el kiosco, porque no te aportan NADA. Los cereales y las legumbres las podes conseguir en una dietética, un lugar que vende productos orgánicos. Por lo demás recomiendo que todos aquellos que quieran bajar de peso sanamente vayan a comprar a una dietética y no a un supermercado.
Y por último te faltó lo más importante: ejercicio. Si una persona tiene sobrepeso y baja bruscamente muchos kilos en un lapso corto de tiempo sin hacer ninguna actividad física, no sólo se debilitan nuestras partes sino que nuestra apariencia es como la de una pasa de uvas, sin tomarlo como gracia.

Saludos.
@ayudenmeya
tengo 16 años pesaba 107 y en 1 mes baje 10 kilos !!!! la 1 semana baje 3 kilos no comiendo clorhidratos osea masa y azucares me tomaba un mate cosido endulzado con miel deje las masas por las manzanas y ahora cada vez que tengo hambre quiero comer solamente frutas !!! la 1 semana me cuide mucho y tomaba 2 litros de agua (deje todo tipos de vevidas) y luego de la 1 semana me matube con la misma dieta suerte a todos!