El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

una ayuda para bajar de peso.

FUCUS


una ayuda para bajar de peso.


El fucus es un alga de color pardo que se encuentra en las zonas costeras del Mar del Norte, en el Mar Báltico occidental, y en los océanos Atlántico y Pacifico, y es muy común en las costas atlánticas de América y Europa.

Gracias a esta alga en la década del 1810 se descubrió el yodo, y fue durante mucho tiempo la única fuente de extracción de esta sal mineral. Además de otras sales minerales contiene vitaminas A, B, C y E, polisacáridos y carotenoides. Actualmente se puede adquirir en farmacias y tiendas especializadas.

PARTE UTILIZADA: El talo o masa seca de raíz, tallo y hojas.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Polisacáridos mucilaginosos (algina, fucoidina, laminarina), sales minerales (muy rica en yodo unido a proteínas, aminoácidos y lípidos; bromo, potasio, sodio, magnesio, hierro, manganeso, cloro, fósforo, azufre, silicio), manitol, esteroles
(fucosterol), polifenoles, carotenoides (betacaroteno, fucoxantina, luteína) y vitaminas A, B, C y E.

PARA QUE SIRVE:

1_ Alga remineralizante, utilizada tradicionalmente en bocio e hipotiroidismo (su alto contenido en yodo tonifica la glándula tiroides y estimula la producción de tiroxina.
2_ Hormona que facilita la combustión de nutrientes ingeridos, lo que aumenta el metabolismo y el gasto de energía por el organismo; además, puede corregir la insuficiencia de la actividad glandular normal).
3_ Sobrepeso, obesidad y celulitis (reduce la grasa y sus mucílagos absorben agua hasta 6 veces su peso y tienen efecto saciante, laxante suave y emoliente), escorbuto y escrofulosis (conjunto de alteraciones de los ganglios linfáticos, de la piel, mucosa, huesos, …, normalmente de origen tuberculoso), lamparones y paperas, infarto glandular, gota y arteriosclerosis.
4_ Fucus absorbe el jugo gástrico, reduce la acidez y es útil en gastritis, reflujo esofágico y hernia de hiato. 5_ Aporta sales minerales, vitaminas, proteínas y otros elementos nutritivos que evitan estados carenciales o desnutrición en curas prolongadas de adelgazamiento.


El Fucus se utiliza para mejorar los procesos digestivos y excretorios. Se trata de un laxante natural excelente que puede ser utilizado en casos de estreñimiento, y además tiene propiedades adelgazantes muy destacables. Al ingerir los tallos de Fucus éstos nos generan una ausencia de apetito considerable, factor interesante para complementar una dieta de adelgazamiento.

Finalmente, debido a la considerable presencia de los elementos mencionados más arriba que podemos encontrar en el Fucus, debemos destacarla como un alga medicinal especialmente útil para luchar contra la fatiga y el estrés.

Es por eso que en algunas dieteticas o farmacias venden los famosos "Te" para adelgazar...pero si se fijan bien al abrir la cajita trae un modelo de dieta, y es que ingerir el te y nada mas no sirve...
Es bueno tomar un te de adelgafruta a la maniana (o cualquier otra marca que contenga fucus) y eso va a ayudar a estar mas activos (un punto esencial a la hora de hacer dieta) y digerir mejor los alimentos, es decir no retener liquidos a causa de los carbohidratos, el azucar y la grasa (lo cual no quiere decir que te podes comer 5 alfajores que el fucus va a hacer que lo digieras rapido)...

La magia de adelgazar no existe, imaginense que el dia que alguien invente un producto que te haga adelgazar aun comiendo lo que quieras va a ser una revolucion mundial.

Por eso es que uno puede tomar un te con fucus, y demas cosas naturales...pero nada va a servir si eso no va acompaniado de una buena dieta que borre las cosas que engordan como ser grasa y carbohidratos y sume frutas y verduras...es una ayuda a lo que hagamos nosotros...

hay buenas opciones para hacer una dieta y al mismo tiempo comer rico...

5 comentarios - una ayuda para bajar de peso.

dezztroy
Fucus?, wow que solución.
la única solución es comer sano, listo
CHUPERMAN
interesante che... pero no creo poder conseguirla por estos lares,...
Lauta68
muy bueno, le dire a mi tia ke esta kon algunos kilitos me mas¡¡¡¡¡¡
juacoarg +1
despues de dos años 10 puntos, ja. buena info.