El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No vacunarte te puede salvar la vida! [N1 H1]

LEE ESTO ANTES DE VACUNARTE


Frente a la eminente cantidad de vacunas que compro el Govierno Argentina para "proteger" a la población surgieron ciertos interrogantes haber si era buena la vacuna y ciertas ONG comprobaron que es pero el remedio que la enfermedad! Siendo esto negocio para unas cuantas empresas farmacéuticas en negosio de su cuantos millones de verdes!


Estas son las declaraciones de David Icke hechas el 12 de Julio de 2009 por Kirk Rutte:

link: http://www.youtube.com/watch?v=6heXQPhz8cM&




Gripe Porcina 1976
No vacunarte te puede salvar la vida! [N1 H1]
El 5 de febrero de 1976, un soldado recluta en Fort Dix manifestó sentirse agotado y débil. Murió al día siguiente y cuatro de sus compañeros tuvieron que ser hospitalizados. Dos semanas luego de su muerte, las autoridades de salud anunciaron que la causa de muerte fue un virus de gripe porcina, y que esa cepa específica parecía estar estrechamente relacionada con la cepa involucrada en la pandemia de gripe de 1918. El departamento de salud pública decidió tomar medidas para evitar otra pandemia de iguales proporciones, y se le notificó al presidente Gerald Ford que debía hacer que cada ciudadano de los Estados Unidos recibiera la vacuna contra la enfermedad. Aunque el programa de vacunación estuvo plagado de problemas de relaciones públicas y todo tipo de retrasos, logró vacunarse, hasta el momento de su cancelación, a un 24 por ciento de la población.

Se estima en cerca de 500 casos la aparición de síndrome de Guillain-Barré,causados probablemente por una reacción inmunopatológica a la vacuna y de los cuales 25 terminaron en muerte por complicaciones pulmonares severas.Hasta la fecha, no se han encontrado otras vacunas de la gripe vinculadas alsíndrome de Guillain-Barré

Fuente: Wikipedia



El 5 de febrero de 1976, en Fort Dix (New Jersey) el recluta David Lewis le manifiesta al oficial instructor que se siente cansado y débil, pero cumple con las tareas y ejercicios asignados. A las 24 horas fallece por gripe.
Dos semanas más tarde, funcionarios del Ministerio de Salud hacen público que la gripe causante de esta muerte y de la hospitalización de otros cuatro soldados, es una variedad conocida como “gripe porcina”. No se añade que, en los análisis efectuados a los soldados de Fort Dix, 500 tenían el virus y no habían presentado ningún síntoma de enfermedad.
A partir de este momento se lanza una campaña “preventiva” por parte de médicos, políticos y compañías farmaceúticas a la que la nación americana responde de forma entusiasta con un estado general de histeria colectiva. Se desata el Terror y lo que la Historia de la Medicina y la Prensa conocen pudorosamente como “The Swine Flu Fiasco”. El término fiasco, en inglés, significa: “un fracaso completo, una acción que termina en un final ridículo”.
Efectivamente, Estados Unidos desentierra todos sus fantasmas, recuerda el medio millón de muertos de la Gran Gripe de 1918 y pone en marcha la mejor burocracia medica de la que es capaz.
A mediados de marzo todos los Centers for Disease Control (Centros de Control de Enfermedades) deciden, con el científico criterio de “por un por si acaso”, respaldar al presidente Ford para que recabe los fondos necesarios para vacunar a todo el país.
El 24 de marzo, tras caer derrotado por Ronald Reagan en las primarias de Carolina del Norte, el presidente Ford anuncia a la nación la campaña de vacunación total . Hubomaliciosos que interpretaron esta medida desmesurada como un último intento por recobrar el lobby farmaceútico que había virado su apoyo hacia Reagan.
Fuera como fuera, los debates para que el Congreso aprobara una partida presupuestaria de cientos de millones de dólares fueron agrios y destemplados, sobre todo, teniendo en cuenta que los apocalípticos daños se resumían en un soldado muerto y cuatro constipados. Y lo que ya era más que sospechoso y apuntaba siniestras maneras: las farmaceúticas insistían en que el Gobierno Federal se hicieran responsables económicos de los posibles efectos adversos de las vacunas,
A mediados de agosto y gracias al trabajo de una carismática figura del deporte y médico del Departamento de Salud, Educación y Bienestar Social, el doctor Delano Meriwether, Ford consigue los fondos para vacunar a doscientos veinte millones de norteamericanos. El Dr Meriwether promete realizar semejante hazaña en tres meses.
La vacunación empieza en octubre. El 16 de Diciembre, cuando ya se habían vacunado cuarenta millones de personas, el Gobierno decide suspender la vacunación. Se habían producido 33 muertes fulminantes debidas a la vacuna y cientos de personas desarrollaban ya el gravísimo y raro síndrome de Guillain-Barré. Entre los caídos por la Salud y por la Fe en América y la Medicina, se hallaba il capo di tutti capi, Carlo Gambino. La prensa atribuyó la maldad a Carmine Galente. El doctor Archie Kalokerinosdirectamente al Gobierno.
Por cierto, el terrorífico virus de Fort Dix era el H1N1.

Fuente: gatopardo

Vacuna

Fort Dix

La idea de que una pandemia seria pudiera azotar al mundo alentó una campaña de vacunación masiva en los Estados Unidos. De hecho, el virus–después conocido como “gripe porcina”–nunca se extendió más allá del área de Fort Dix.

En marzo, el presidente Gerald Ford anunció un plan para vacunar a todos los estadounidenses _unos 200 millones en ese entonces contra la cepa de la gripe experimentada en la base.

La vacunación comenzó en octubre de 1976. Pero cuando empezaron a llegar informes de personas que morían días después de ser vacunadas hizo que se detuviera el programa.
A la vacuna se le atribuyó haber causado más de 400 casos del síndrome de Guillain-Barre, una enfermedad causante de parálisis.
Unos 43 millones de dosis de la vacuna fueron aplicadas antes de cortar el programa que un contribuyente del New York Times calificó como “un fiasco, una debacle, un error espantoso, un Vietnam médico”.
En 1976, el director del Centro para Control de las Enfermedades, David Sencer, fue obligado a renunciar por la controversia sobre las vacunas.

Fuente: Harry magazine

gripe porcina

Administración de la vacuna para la girpe porcina en 1976, New Jersey Proyecto de Inmunizacion por Influenza A (swine flu). En 1976 45 millones de adultos en los Estados Unidos recibieron la vacuna.

Para saber mas sobre porque decirle no las vacunas te recomiendo leas esta entrada en Trinity a tierra



VACUNAS
La verdad oculta:
Desde que nacemos y tenemos conciencia de seres en esta sociedad, nos dicen que DEBEMOS vacunarnos, inyectarnos cierta sustancia en nuestra sangre, y que con ellas podremos defendernos de diversas enfermedades que incluso podrían llegar a provocarnos la muerte. Pero, que tan real es todo esto? realmente previenen enfermedades? que contienen las vacunas? son dañinas para nuestra salud? como es que el humano ha vivido millones de años sin problemas y ahora nos meten tanta porquería?
Veamos algunos ingredientes que contienen las vacunas:
De la propia CDC (Center of Disease Control Prevension) del gobierno de USA, nos da a conocer los compuestos de diversas vacunas que se ponen diariamente A MILLONES de personas alrededor del mundo.
-Esta la Timerosal (la que contiene mercurio en su 50% aprox), tambien otras como Aluminio, formaldehído, organos de animales y tejidos, como cerebro de raton, embriones de pollo, y demás.
-Sulfato de Amonio(sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.
-Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.
-Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.
-Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*
-Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*
-Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*
-Formaldehído(formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfatico
-Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
-Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
-try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñnes y nervios
-Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
-Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido provadas*
-sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*
-Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autimos (hablo yo, esto lo veremos a fondo a continuacion)
-Sulfato de neomicina(antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*
-fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
-Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.
*Cuando los bebes recien nacidos tienen horas o dias de recien nacidos es imposible saber si son alergicos a algo de todo esto y sin embargo (las vacunas se les ponen al nacer).
HE AQUÍ ALGUNAS OPINIONES CIENTIFICAS.
El neurocientifico de Vancouver Chris Shaw muestra un vínculo entre el hidróxido de aluminio usado en las vacunas, y síntomas asociados con el Parkinson, esclerosis lateral amiotróficas (ALS, o enfermedad Lou Gehrig), y Alzheimer…..”Esto es sospechoso,” cuenta a Georgia Straight en una entrevista telefónica desde su laboratorio cercano a Heather Street y West 12th Avenue. “O este enlace es sabido por la industria y nunca se ha hecho público, o la industria nunca tuvo la intencion de hacer estos estudios por Health Canada. No estoy seguro de cual es la mas terrorifica.” Similares adyuvantes son usadas en las siguientes vacunas, segun la documentacion de Shaw: hepatitis A y B, y el cocktail Pentacel, el cual se vacuna contra la difteria, tos ferina, el tétanos, la poliomielitis, y un tipo de meningitis…. “Ninguno en mi laboratorio quiere ser vacunado,” el dice. “Esto nos aterró completamente. Nos fuimos por ahí a buscar problemas o errores en las vacunas. Pero de repente, oh mi dios–hemos encontrado muerte neuronal!
“Según Hugh Fudenberg, MD, el líder en inmunogenetismo mundial, y el 13th biologista mas citado de nuestros tiempos (mas de 850 papers en distintas publicaciones noticiosas), si un individuo tiene cinco vacunaciones seguidas de influenza entre los años 1970 y 1980 (los años que se estudiaron), las consecuencias de adquirir la enfermedad de Alzheimer es 10 veces mayor de la que seria con una o dos vacunaciones. La gradual concentración de mercurio y aluminio que se vaya concentrando en el cerebro causa disfunciones cognitivas. Es por esto que se espera que el Alzheimer se quadriplique??”
Gravado del discurso del Dr. Frudenberg en el NVIC International Vaccine Conference, Arlington, VA September, 1997.

BIOTERRORISMO?

He estado toda la semana leyendo y re-enviando correos acerca de la pandemia de una supuesta fiebre porcina en México, España, Canadá, EE.UU. UK y otros países, esta enfermedad está causando muertes y una gran agitación social que puede en cualquier momento desembocar en una crisis grave de magnitud desconocida. Las informaciones oficiales, simplemente son una nube de vaguedades y datos inconexos con los que nos han estado bombardeando sin piedad, aparentemente con el único fin po ahora es de crear miedo y terror en la población civil totalmente desprotegida.

Ahora que parece que la situación está ¿controlada? según las agencias gubernamentales es un tiempo propicio para realizar un análisis de los datos e informaciones que nos han venido lanzando desde los organismos oficiales.
Por eso comencé a recoger las informaciones sueltas y a someterlas a un mínimo examen de consistencia y esto es lo que obtuve:
1º- El Virus actual , H1N1 en su jerga bacteriológica, afecta principalmente a gente joven y aparentemente sana, cuando lo normal en este tipo de virus es que afecte primeramente a niños y ancianos que tradicionalmente es la población de riesgo en estas pandemias. Los expertos aún no han dado una explicación plausible a este respecto. Pero sí que existiría una explicación obvia si este virus fuese un producto genético diseñado como “virus de combate” para atacar a tropas enemigas precisamente comprendidas en las características de edad anteriormente descritas.

2º- El Virus H1N1 contiene secuencias genéticas del virus de la gripe del pollo, de la gripe porcina y del virus de la gripe humana, es una combinación muy sorprendente para un virus de mutación natural, pues aunque la gripe porcina se contagia a los humanos, el medio trasmisor es siempre de animal a humano y muy raramente de humano a humano. Éste es en verdad un virus muy sofisticado típico de los “virus de diseño” de la guerra bacteriológica.

3º- Ninguna granja porcina está contaminada en México ni en ningún otro país, y la contaminación principal parece venir de metrópolis muy pobladas y no de granjas aisladas. Si se tratase de un ataque de bioterrorismo la ubicación ideal para diseminar el virus serían las grandes ciudades y sitios concurridos.

4º- Lo que preocupa a las autoridades es que este virus se transmite por el aire y que lo haga principalmente entre humanos. Esa preocupación resulta muy sospechosa si como se afirma el virus es de origen animal. El Virus actual , H1N1, por tanto, no parece una mutación de un virus natural, sino un producto de diseño pensado para exterminar rápidamente.

Todos estos argumentos me hicieron sospechar desde el primer momento, y mi sorpresa no tuvo límites cuando encontré los documentos siguientes que paso a relatar a continuación:

1º- En varios programas alternativos de EE.UU. se detectaron a principios de Abril (veinte días antes de lo de México) movimientos inusuales de grandes cantidades de material biológico dispuestos para una emergencia bacteriológica de proporciones nacionales que preparaba una vacunación masiva de toda la población de EE.UU. en menos de 24 horas y la reclusión de enfermos en campos de aislamiento preparados de antemano a tal efecto por el FEMA. Un funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA también quiere implantar

Posteo esto porque queria brindar esta informacion que no vi en taringa y la saque un poco de internet
n1 h1

3 comentarios - No vacunarte te puede salvar la vida! [N1 H1]

zevhakim
Gracias por el aporte, estoy revisando un poco las fuentes que no estan linkeadas. Un abrazo.-