El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aliviamos, servicio de manejo de dolor postoperatorio

Anuncios

1- Quien es Aliviamos?
Aliviamos, es una empresa que cumple con todos los requisitos legales exigidos por los entes reguladores de nuestro país, adémas es miembro de la Asociacion Latinoamericana de Cuidados Paliativos, ALIVIAMOS ofrece un servicio innovador de alivio y manejo del dolor postoperatorio.

2- Porque el servicio que ofrece Aliviamos es innovador?
Porque es una nueva alternativa terapéutica adicional y complementaria para manejo de dolor postoperatorio. Antes una persona que tenía una cirugía, tenía que utilizar únicamente los medicamentos prescritos por el médico, ahora con esta nueva alternativa se puede sentir mucho mejor durante los días críticos y recuperarse también, mucho más rápido.

3- Que hace Aliviamos?
En Aliviamos realizamos un estudio y nos dimos cuenta que el sentir dolor después de una cirugía, es uno de los aspectos que más preocupan a los pacientes y que en algunos casos los hace incluso, desistir de practicarse una intervención quirúrgica, es por esto que en Aliviamos ofrecemos a los pacientes el novedoso servicio de alivio y manejo del dolor, que les permite no sentir dolor en los días críticos posteriores a su cirugía. Este servicio es una alternativa terapéutica adicional y complementaria al manejo convencional dado por el médico tratante. Además una de las ventajas de este servicio, es que se adapta a cualquier tipo de cirugía.

4- A que personas puede ayudar este servicio?
A cualquier persona que se quiera realizar una cirugía, este servicio de manejo de dolor postoperatorio puede ser utilizado después de cualquier tipo de intervención quirúrgica.

5- Cuáles son los beneficios de este servicio?

Aliviamos ofrece con su servicio:

* Una notable disminución del dolor, mareo, nauseas e inflamación durante los días críticos posteriores a la cirugía.
* ofrecemos también el servicio de una enfermera durante la primera noche de postoperatorio, quien se encargara de cuidar y acompañar al paciente en todo lo que el necesite.
* Además, el servicio de manejo de dolor postoperatorio es totalmente personalizado, ninguna persona es igual a otra y el umbral de dolor varia, es por esto que este servicio se adapta a la necesidad de cada paciente.
* Los pacientes tendrán un monitoreo diario de profesionales de la salud, complementario al del médico tratante, durante toda la prestación de nuestro servicio.
* Además, el paciente tiene una mayor sensación de alivio y bienestar durante el día y la noche.
* Con este servicio los pacientes tienen una más rápida recuperación y adaptación a la vida normal

6- Donde prestan este servicio?
Con el servicio de alivio y manejo del dolor postoperatorio el paciente no tendran que desplazarse ninguna parte, Aliviamos presta su servicio directamente en la comodidad y tranquilidad de la casa del paciente.

7- Que tanto puedo reducir el dolor con este servicio?
El dolor varía entre todas las personas, pero este servicio te garantiza que disminuirás notablemente el dolor y que durante los días de la prestación del servicio, nuestro equipo médico hará todo lo posible para que te sientas bien.

8- Quien me estará cuidando?
Aliviamos cuenta con profesioales de la salud que te estarán cuidando y monitoreando diariamente, con nuestro servicio siempre estaras acompañado(a) y tendras un equipo de trabajo pendiente de tu alivio y recuperación.

9- Porqué exiten diferentes opciones de servicio?
Todas las personas son diferentes y el servicio de Aliviamos es un servicio personalizado que se adapta a las necesidades y requerimientos de cada paciente, es por esto que ofrecemos diferentes opciones, cada paciente puede elegir lo que necesite.

10- Que otros servicios ofrece Aliviamos?
Aliviamos ofrece dos servicios, uno es el del Alivio y Manejo del dolor postoperatorio, y el otro es de Servicio de Enfermeria. Si necesitas el servicio de una enfermera a domicilio para casa u hospital, nuestra empresa te ofrece las mejores y mas capacitadas profesionales.

info: www.aliviamos.com

0 comentarios - Aliviamos, servicio de manejo de dolor postoperatorio