El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El verdadero amor proviene de Dios.

El verdadero amor proviene de Dios.

Soy un joven de 21 años de edad, Cristiano Protestante.
Les contare a cerca de mi vida, lo que ha hecho Dios en mí.
Pues me he dado cuenta que todo en la vida es vanidad, todo pasa, todo se queda y nada podemos llevar con nosotros al morir. Solo nuestra alma es eterna, y depende de nosotros el postrer estado de ella, pues podría terminar en el cielo como también en el infierno.

Mi deseo es que todos los seres humanos reciban a Cristo como su salvador, ya que solo Cristo es el camino que conduce a la vida eterna.
No hay otro nombre en el cual podamos ser salvos, solo en el nombre de Jesucristo hay salvación, solo él.
El Señor Dios todo poderoso ha tenido misericordia de mi, y me ha permitido existir en este mundo con un propósito, y ese propósito es llevar su palabra donde quiera que yo este, yo hable de su nombre.
Jehová es el único Dios y no hay otro, el creo los cielos y la tierra, también entregó a su hijo Jesucristo para que el mundo sea salvo por él.

Cristo Jesús, no está en la tumba, él está sentado en el trono a la diestra del Dios padre.
Y ese Jesús ha entrado en mi corazón, aunque pase por dificultades, aunque yo vea a mi alrededor mucha maldad, Dios nunca me dejara solo. Su amor es mas fuerte que la muerte, y hecha fuera todo temor.
Su amor ha transformado mi corazón, le he invitado a que entre en mi corazón, y siempre estará dentro, porque no puedo vivir sin él, lo necesito, no se que sería de mi vida, mi alma, mi existencia, si Dios no estuviese conmigo, estaría muerto.

En los momentos mas tristes de mi vida, cuando me he sentido completamente solo, y sin ningún apoyo de nadie en particular, Dios me ha dado paz en medio de la tormenta, me ha dado tanto amor que no quiero ser egoísta, y quiero compartirlo con los demás. Es tan grande el amor de Dios, que no podemos expresar con nuestras palabras lo que se siente ser amado de verdad.

No hay amigo fiel como Jesucristo y nadie te amará igual que él.
A Dios no le sorprenden las riquezas materiales que puedas tener, ni que seas una persona elogiada por el mundo entero, lo que a Dios realmente conmueve, es un corazón sincero, un corazón sin engaño, sin hipocresía, que sea humilde de corazón, que aborrezca la maldad y la mentira, que ame de verdad y sin fingimiento.
Por eso amo a Dios sobre todas las cosas, porque el me ama, no importando si tengo dinero, no importando de que país yo sea, él me ama eternamente y para siempre.

Cuando amamos a Dios cumplimos sus mandamientos, ya que el que no cumple los mandamientos de Dios no le ama. Por ésta razón hay que confesar el nombre de Jesucristo delante de Dios y delante de los hombres, para que el Dios padre que esta en los cielos nos reconozca como sus hijos, perseverando hasta el final, ya que solo éste será salvo.

Dios recompensa cuando la humanidad le es fiel, ya que Dios es amoroso, como también es fuego consumidor para aquellos que lo aborrecen.
El Señor puede poner más y más amor para amar a la esposa, y sentir la necesidad de estar más y más cerca de ella, el deseo de serle fiel, de ser uno solo con ella, y no ser más 2, sino 1.
Que en las decisiones ambos estén contentos, y que no hallan discusiones desfavorables, sino que todo sea constructivo, se hablen con amor y mucho cariño, que después de Dios los mas importantes sea la esposa para el esposo, y el esposo para la esposa.

Dios hizo el matrimonio, y esa es una muestra de su grande amor por nosotros los humanos, ya que es hermoso vivir al lado del amor de su vida todos los días de la vida que Dios les dé a ambos.
Para mantener ese amor, hay que buscar mas y mas de Dios, y no descuidando a la esposa, siempre ser tiernos sin ser ásperos con ellas maridos, y esposas estén sujetas a sus maridos. Porque ésta es la voluntad de Dios.

Te doy gracias Señor Dios todo poderoso, por tu gran amor, por tus misericordias para conmigo.
Toca el corazón de toda la gente que no te conoce, y puedan abrir las puertas de sus corazones, y te dejen entrar y sean verdaderamente felices, Amen.

Amigo/a, recibe a Cristo como tu salvador, solo él puede darte lo que nadie te puede dar, amor verdadero y vida eterna. No esperes más Dios te está tocando la puerta de tu corazón hoy, hoy es tu día, para ser diferente.


Por: THUNDERCOMBACK

Anuncios

24 comentarios - El verdadero amor proviene de Dios.

@acebalalfredo +1
muy bueno lo escrito +10....
Pero respeta el protocolo asi no te lo dan de baja el post..
bendiciones
@brunoivan2010
Buen post.. Al menos se que en Taringa! hay gente religiosa
@Nik_12
brunoivan2010 dijo:Buen post.. Al menos se que en Taringa! hay gente religiosa

IDEM
Muy Buen post! me encanto che
@001ttkenny
EXCELENTE POST SLUDOS Y BENSICIONES DESDE COSTA RICA!!! EL TIEMPO SE ACERCA HERMANOS, Dios esta por maifestar su poder!! miren el mundo a su alrededor :S!! BLESSINGS!!
@kabusnigo
Lo que escribiste como que da un poco de que lo haya escrito una persona enferma... sin ofender...pero si yo te dijera eso pero con otra religion que me dirias?...pensarias q estaria equivocado?...Para vos el verdadero amor proviene de un ser poderoso q nunca viste,pero sabes q sta ahí...casi como un efecto placebo...para mi punto de vista no tendrias q poner el titulo en general...Para el verdadero amor es algo muy relativo,xq demás relativo...no hay un verdadero amor para mí..(no creo en esos dioses,pongo dioses xq no es el unico..)
@enriquezm
Dios te Amor es un hecho ahorita no tengo puntos pero mañana te dejo Dios te siga Bendiciendo y felicidades por saber que el Amor proviene de Dios y es Dios
@enriquezm
Dios es Amor es un hecho ahorita no tengo puntos pero mañana te dejo Dios te siga Bendiciendo y felicidades por saber que el Amor proviene de Dios y es Dios es lo quize decir aunque mi Espiritu dice Dios te Amo
@enriquezm
+10 porque es nuestra mision extender el Amor del Padre , Bien hecho .
@jose0219
te dejo mis +10 aqui para que pronto seas NFU
@Spiffa
te doy tus +10 para que te hagas NFU!
Bienvenido
@Maarttiin +1
kabusnigo dijo:Lo que escribiste como que da un poco de que lo haya escrito una persona enferma... sin ofender...pero si yo te dijera eso pero con otra religion que me dirias?...pensarias q estaria equivocado?...Para vos el verdadero amor proviene de un ser poderoso q nunca viste,pero sabes q sta ahí...casi como un efecto placebo...para mi punto de vista no tendrias q poner el titulo en general...Para el verdadero amor es algo muy relativo,xq demás relativo...no hay un verdadero amor para mí..(no creo en esos dioses,pongo dioses xq no es el unico..)


Es un post sobre su religión y sobre en lo que cree el. Es al pedo que entres a criticarlo si sabes a lo que se refiere. Todos creemos en distintas cosas y las expresamos a nuestra manera. Para el el verdadero amor viene de su Dios. No veo nada malo con que lo quiera compartir con aquellos que se sientan de la misma manera. En cambio si me parece ridículo que entre gente ajena a lo que le hace bien a el a denigrarlo porque sí.
@cucose -3
Me alegra el entusiasmo ojala yo tubiera esa fe .. saludos
@reincidente91
Perdon pero tengo un par de dudas, no vengo a pelear, pero no me cierra la logica asique te pregunto unas cosas si queres contestarme barbaro..

"Su amor ha transformado mi corazón, le he invitado a que entre en mi corazón, y siempre estará dentro, porque no puedo vivir sin él, lo necesito, no se que sería de mi vida, mi alma, mi existencia, si Dios no estuviese conmigo, estaría muerto."

¿Si hubieses nacido en una isla con una comunidad totalmente aislada y atea (sin dios en su cultura) sentirias este amor?
Toda esta información que vos tenes sobre Dios te ha sido dada por SERES HUMANOS, padre madre pastor, lo que sea
Ellos te enseñaron que Jesús te ama etc etc, entonces si el amor de alguien te esta beneficiando es necesariemente de estos SERES HUMANOS y de nadie mas. ¿No te parece? Pensalo enserio pensa en tu infancia quien te "enseño a Dios"?


¿Realmente pensas que si estos SERES HUMANOS no te hubiesen enseñado a Dios estarias NECESARIAMENTE muerto?
En el caso de que no lo hubieses conocido y hubieses muerto, ¿estarías con el en el cielo?



"Dios hizo el matrimonio, y esa es una muestra de su grande amor por nosotros los humanos, ya que es hermoso vivir al lado del amor de su vida todos los días de la vida que Dios les dé a ambos."


¿No ocurre acaso en el mundo que una pareja vive junta se ama infinitamente procrea y se es fiel sin la influencia de ningún dios? Pensalo en una isla o en una pareja agnostica actual. Y que hay de todos aquellos que se casan mediante casamiento CIVIL sin Iglesia? Es su amor menos puro?

Denuevo mucha gente es hipersensible con preguntas acerca de sus creencias por lo que si te ofendi me disculpo.
@Nickko
Muy bueno +5
@jhua_64
un zombie con alucinaciones, es lo que dios te hizo.