El bicarbonato de Sodio, Contra el ACNE y muchas cosa mas

Para los Taringueros con Espinilas (como yop)

El bicarbonato de sodio es un producto que se encuentra en la mayoría de casas. y es considerado un remedio casero eficaz contra diferentes dolencias como la acidez estomacal.
El bicarbonato de Sodio, Contra el ACNE y muchas cosa mas

Sin embargo, el bicarbonato de sodio, también, es un elemento que puede ser empleado en el mundo de la belleza natural con resultados realmente sorprendentes.

A continuación se presentan algunas recetas caseras de belleza y trucos donde el bicarbonato de sodio es un ingrediente fundamental.
Mascarilla para combatir barros y espinillas

Esta crema ayuda a combatir barros y espinillas y, a la vez, renovar la capa ácida de la piel.


* Mascarilla para combatir barros y espinillas

Ingredientes

1 pizca de bicarbonato de sodio
1 pizca de sal
Jugo de limón (cantidad la necesaria)

Modo de aplicación

Mezclar el bicarbonato y la sal. Luego, agregar el jugo de limón necesario para formar una pasta.
Aplicar por lanoche directamente sobre el barro o espinilla con la ayuda de un bastón de algodón. Enjuagar por la mañana.

* Loción para desmanchar uñas

Cuando se pinta constantemente las uñas, no se permite que éstas puedan respirar. De allí que las uñas adquieran un tono amarillento. Una forma para que las uñas adquieran nuevamente su color natural es mediante la siguiente loción que se describe a continuación:

Loción para desmanchar uñas

Ingredientes
1 cucharada de bicarbonato de soda
2 Limones
Agua (la necesaria)

Modo de aplicación
Colocar el bicarbonato de soda en un recipiente plástico. Aparte, exprimir los limones y añadirlo al bicarbonato de soda. Agregar, luego, el agua y mezclar. Posteriormente, introducir las uñas en el recipiente y dejar durante 1minuto. Pasado ese tiempo, masajear las uñas con esta preparación. Por último, lavar las manos con agua. Repetir dos a tres veces por semana.

* Exfoliante para codos y pies

Cuando se tiene la piel de los codos y pies muy áspera, se puede elaborar con bicarbonato un exfoliante

Exfoliante para codos y pies

Ingredientes

Bicarbonato de sodio
Agua (aproximadamente 3 partes de bicarbonato de soda a una parte de agua).

Modo de aplicación

Elaborar una pasta espesa con bicarbonato de sodio y agua. Luego aplicar en el área con movimientos circulares. Después enjuagar con suavidad con el fin de lograr una piel más suave y limpia.

Y OTROS USOS PARA LA PIEL Y EL CABELLO

Muchas veces cuando el cabello es muy grasos y no se tiene tiempo para lavárselo, el bicarbonato puede actuar como un champú seco y hacer que el cabello luzca mejor. Para ello, sólo se debe espolvorear el bicarbonato en el cabello, peinar y luego pasar una peinilla de dientes separados.

Cuando se nada en una piscina, el cabello pintado de rubio o claro tiende a desmejorar su color. Se aconseja lavar, después de nadar, con una mezcla de bicarbonato (1/3 taza) y jugo de limón con el fin de evitar el cambio de color.

Si se tiene las axilas manchadas, se puede mezclar un poco de agua con bicarbonato y colocarlo directamente sobre el área. Se recomienda hacerlo una vez al día antes del baño. Los resultados empiezan a verse después de un mes.

Para suavizar la piel antes de un afeitado, los hombres pueden mezclar 1 cucharada de bicarbonato de soda en una taza de agua, como un pre-shave. Luego es necesario enjuagar en abundante agua.

Con el fin de resaltar el color blanco de los dientes, se puede elaborar una pasta de dientes de bicarbonato de sodio. Para ello, sólo tiene que remojar el cepillo y luego untarlo con el bicarbonato (aunque también se puede mezclar con la pasta de diente que se usa regularmente). Cepillar, por lo menos, dos minutos y luego enjuagar con abundante agua. Usar una vez al día por 1 semana.

OJO TARINGUEROS COMO TODO PRODUCTO, TIENE SU CONTRA, si detectan anormalidad en su piel, suspender su uso y consultar a su medico, a lo mejor notaran que se pela la piel pero eso es natural en la mayoria de los casos.
si notan alguna alergia a este producto acudan a su MEDICO

Fuentes de Información - El bicarbonato de Sodio, Contra el ACNE y muchas cosa mas

Dar puntos
54 Puntos
Votos: 9 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 66.145 Visitas
  • 21 Favoritos

Comentarios Destacados

@charlesmmg Hace más de 3 años +7
ps claro limpia el rostro de impurezas, celulas muertas, y por tanto, elimina residuos de grasa que son lo que ayudan a producir los puntos negros

14 comentarios - El bicarbonato de Sodio, Contra el ACNE y muchas cosa mas

@blitzkrieg82 Hace más de 3 años -11
Muy bueno, para los dientes funciona!, puedo seguir fumando tranquilamente, luego van 10 por el aporte...
@ramonsitodel72 Hace más de 3 años -1
Capoo. funciona esto contra el acne? O mas que nada en los espinillos y puntos negros y algun que otro granito... ?
@charlesmmg Hace más de 3 años +7
ps claro limpia el rostro de impurezas, celulas muertas, y por tanto, elimina residuos de grasa que son lo que ayudan a producir los puntos negros
@alexel1234 Hace más de 3 años +2
voy a probar si sirve, buen axt
@joni-cjs Ayer
Si blanquea las axilas, con las manchas que produce el acne tambien te las aclara?
@LUISXV Hace más de 3 años +1
Para quitar la acidez tomate en las salsas, agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio
@RNR92 Hace más de 3 años
no ahi efecto secundario?
@kerie Hace más de 2 años +1
BLANQUEA LAS AXILAS POR QUE LO NEGRO QUE SE FORMA EN LA PIEL SON hongos y EL BICARBONATO ES BUENISIMO PARA LOS HONGOS.
@eineto Hace más de 1 año
Para el acné es mejor esto:

link: http://youtu.be/oV9Q1fJdClI
@dario2390 Hace más de 1 mes
+5
@karlita0011 Hace 16 días
El acné fue un problema muy grave para mi, tenía miedo de los insultos y apodos que me colocaban cuando mi cara estaba repleta de granos, utilice cremas pastillas para eliminar mi acné, nada funcionaba el acné no dejaba de salir en mi cara, mi autoestima bajo mucho, y cuando quería salir con un hombre no tenía la confianza que antes tenía esto a mí no me gustaba por esa razón busque como curar para siempre mi acné, y lo encontré fu e este método natural:> http://comoeliminarelacne-rapido.blogspot.com
Solo debes descargar el metodo natural para eliminar el acne.
Lo utilice por 3 semanas total no podía perder nada si no resultaba, y grande fue mi sorpresa el acné desaparecía poco a poco los granos se secaban y se perdían, y cara ya no tenía grano inflamados llenos de grasa, no lo podía creer, esta enfermedad de acné desapareció para mi gracias a ese método natural, por esa razón lo recomiendo es efectivo solo debes darte tiempo para ver los resultados.