El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ayudas para mejorar la apariencia externa e interna (salud)

Anuncios

Aqui estan

¿El verano me achicharro como puedo blanquear la piel?

aqui la solucion:


Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.

Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches.

Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

Ayudas para mejorar la apariencia externa e interna (salud) papaJugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclara la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.


Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.

Remedios caseros y naturales para el cabello

Shampoo natural de sábila

link: http://www.youtube.com/watch?v=SaJoz3cmxP0


Shampoo de cerveza para brillo y volumen

link: http://www.youtube.com/watch?v=A6JctuRJGAA


Shampoo herbal de romero y ortiga

link: http://www.youtube.com/watch?v=u_qML48mH8Q



El cabello consta de tres capas:



La cutícula: Esta es la capa más externa. Esta formada por células escamosas aplanadas y sirve como pared protectora contra el agua y la suciedad. Cuando la cohesión de estas células se daña el cabello pierde su brillo y las puntas se abren.



Corteza: Esta capa está formada de células queratinizadas y el pigmento que da la coloración al cabello. Esta es la capa responsable de dar color, resistencia, elasticidad y flexibilidad al cabello.



Médula: Esta es la parte central del cabello. El cabello muy fino no tiene esta parte.

Para tener un cabello hermoso el mejor consejo es cuidar su alimentación. Una dieta balanceada, además de beneficiar su salud en general, le ayudará a tener un cabello sedoso, abundante y lleno de brillo.


Recomendaciones generales

Agua - Aproximadamente un 70% del cabello está compuesto de agua. La recomendación es tomar 8 vasos de agua al día.


salud vitaminas para cabello hermosoVitaminas - Las vitaminas más importantes para un cabello hermoso son la vitamina A, el grupo de vitaminas B y la vitamina E. La vitamina A beneficia al cuero cabelludo y las vitaminas B, en especial la biotina, le dan fuerza. La vitamina E ayuda al crecimiento saludable del cabello. Incluya una variedad de frutas y verduras en su dieta para obtener sus beneficios.


Minerales - Los minerales fundamentales para la salud del cabello son: la silica, el calcio, el cobre, el zinc y el hierro. Incluya en su dieta panes y cereales integrales, avena que no sea de la instantánea, pepinos, brócoli, chile campana (verde y rojo), garbanzos, queso cheddar, yogur.


Proteínas y aminoácidos - Las carnes, los mariscos, la leche y sus derivados, los frijoles, las lentejas y las nueces son fuentes ricas en proteínas y aminoácidos. El cabello está formado en un 90% por proteínas, por lo que consumir estos alimentos resultará en un pelo fuerte con menos probabilidades de dañarse, perder el brillo o desarrollar puntas partidas.

Remedios caseros y tratamientos naturales contra la caída del cabello

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés. Afortunadamente existen varios remedios naturales que pueden activar el crecimiento del cabello.


Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.


Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.


Aceite esencial de almendras dulces: Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla.


Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.


Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: Hágase una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarlo en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y dese un masaje rigoroso en el cráneo. Cúbrase la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y despues lave el cabello. Haga este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.


Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hierva los huesos hasta que la médula se derrita y agregue el aceite. Póngalo en un frasco de vidrio y manténgalo refrigerado. Aplique una vez por semana por 30 minutos.

Dietas para perder de peso rápido
¿Le avisaron de una fiesta o algún evento con unas pocas semanas de anticipación y necesita perder unas cuantas libras? O talvez va a irse de vacaciones y desea verse espectacular en las fotos. Afortunadamente existen algunos trucos para perder esas pocas libras de mas en poco tiempo.



Vinagre de manzana - Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.



Licuado de nopal - medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.



Licuado de berros y pepino - Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Se pierde de 3 a 6 libras por semana.



Linaza en polvo - En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.



Manzana verde - Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.



estetica piña para perder peso Dieta de la piña - Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.

*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.

*Cena: Pescado, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.





Dieta del atún - Por tres días.

*Desayuno: 1 lata de atún en agua, rodajas de piña al gusto, ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva.

*Almuerzo: 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo asado, 1 papa al horno o una taza de arroz al vapor, rodajas de melón al gusto

*Cena: 1 lata de atún en agua, rodajas de sandía al gusto, ensalada de verduras aderezadas con aceite de oliva



Té de limón y aceite de oliva - Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdómen.



Jugo quemagrasa - En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.



Remedios caseros y tratamientos naturales para combatir el acné



Aunque generalmente los adolescentes son los que sufren más de acné, la verdad es que este problema de la piel también afecta a los adultos. Ya sea por estrés o por desbalances hormonales, el acné es algo que a nadie le gusta pero que se puede solucionar teniendo la constancia y disciplina para atacarlo y prevenir futuros brotes.



Aquí ofrezco varias soluciones naturales para deshacerse de los barros y espinillas.


Remedio casero para hacer desaparecer una espinilla en un día

Receta casera con levadura y aceite de árbol de té para secar una espinilla rápidamente
http://www.blog.mis-remedios-caseros.com/desaparecer-una-espinilla-de-la-noche-a-la-manana.htm

Trucos caseros para quitar barros y espinillas

Varios trucos para combatir el acné y las espinillas
http://www.mis-remedios-caseros.com/contra-acne/para-quitar-espinillas.htm


Tintura casera de cebolla para combatir el acné

Receta de cómo hacer una tintura contra el acné usando cebolla y aceite de oliva
http://www.blog.mis-remedios-caseros.com/tintura-para-combatir-el-acne.htm


Loción de repollo para combatir el acné

Una receta fácil de hacer y rica en azufre para combatir las espinillas
http://www.blog.mis-remedios-caseros.com/locion-de-repollo-contra-acne.htm


Remedios naturales para el acné en los adolescentes

Varios remedios naturales para jóvenes con ingredientes fáciles de conseguir
http://www.mis-remedios-caseros.com/contra-acne/acne-en-los-adolescentes.htm


Remedios caseros para quitar las manchas del acné

Si ya no tiene acné pero le quedaron las manchas, pruebe estos trucos caseros
http://www.mis-remedios-caseros.com/contra-acne/quitar-manchas-de-acne.htm


Lociones naturales contra el acné

La loción agua de maravilla y otras lociones pueden ayudarle a combatir el acné
http://www.mis-remedios-caseros.com/contra-acne/lociones-para-quitar-espinillas.htm


Truco casero para quitar puntos negros

Quién hubiera creído que podíamos usar el pegamento escolar para ésto
http://www.mis-remedios-caseros.com/trucos-caseros/varios-trucos.htm


Vapor de perejil

Una receta muy efectiva y fácil para quitar los puntos negros
http://www.mis-remedios-caseros.com/trucos-caseros/perejil-contra-puntos-negros.htm


Mascarillas naturales contra el acné

Una mascarilla de fresas o de miel de abeja puede ayudarle a deshacerse del acné
http://www.mis-remedios-caseros.com/contra-acne/mascarillas-para-combatir-acne.htm


Trucos caseros para el cutis graso

Si tiene el cutis graso, estos remedios caseros pueden ayudarle
http://www.mis-remedios-caseros.com/cutis-graso.htm


bueno y por ahora eso mas tarde mas chao

Anuncios

4 comentarios - Ayudas para mejorar la apariencia externa e interna (salud)

@Exekiel69 +1
Excelente recontra reco! gracias por la info!