El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

4 de febrero Lucha mundial contra el cancer

Día Mundial contra el Cáncer

4 de febrero de 2011
El cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. La OMS calcula que, de no mediar intervención alguna, 84 millones de personas morirán de cáncer entre 2005 y 2015.

Cada 4 de febrero, la OMS apoya a la Unión Internacional contra el Cáncer y promueve medios para aliviar la carga mundial de la enfermedad. La prevención del cáncer y el aumento de la calidad de vida de los enfermos son temas recurrentes.

El 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer.

Organización Mundial de la Salud


El Cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. Por eso, cada 4 de febrero se celebra el Día Internacional contra el Cáncer, y las diferentes asociaciones que promueven el conocimiento y estudio de esta enfermedad, junto con la OMS (Organización Mundial de la Salud), realizan diferentes actividades de promoción, concienciación y prevención.

Con la firme creencia de que el cáncer puede prevenirse, la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), de conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), celebrará este 4 de febrero la jornada mundial de lucha contra la enfermedad.

Como cada año, estas y otras entidades sanitarias internacionales, darán a conocer los estragos causados por el mal, así como las actividades y campañas que se realizan en todo el orbe para prevenirlo.

Leer más en Suite101: Día Mundial contra el Cáncer 2011 http://www.suite101.net/content/dia-mundial-contra-el-cancer-2011-a38042#ixzz1CweuBq41








Fuentes: http://www.who.int/mediacentre/events/annual/world_cancer_day/es/index.htmlhttp://www.suite101.net/content/dia-mundial-contra-el-cancer-2011-a38042

Anuncios

5 comentarios - 4 de febrero Lucha mundial contra el cancer

@yo_no_soy_de_aca +1
te falto "febrero" en el titulo.. saludos, buena info