Clorito de sodio mms el mineral milagroso del sigllo 21

esto lo encontre si funciona suerte

MMS: El Suplemento Alimenticio del siglo XXI Alicia Ramirez 0445511701606 D.F. lo mando a toda la republica y al extranjero mi mail es [email protected]
Básicamente el MMS es clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.
En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre.
El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética debido a esto no genera resistencia.
El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes.
El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace aproximadamente 10 años cuando el Ing. Metalurgista Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas.
Enfermedades para los que el MMS es efectivo.
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o parasitosis.
Muchas enfermedades están provocadas o se desencadenan como una infección tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma, también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (vph), el helicobacter pylori, etc.
Otras enfermedades están generadas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer.
Pero en general existen muchos testimonios de éxito para muchas enfermedades, aunque hace falta más investigación para validar los resultados. El hecho de que sea un activador del sistema inmune, es importante para el tratamiento de cualquier enfermedad, como: lupus, diabetes, esclerosis múltiple, fatiga crónica, síndrome de déficit de atención, artritis, psoriasis, micosis.
El MMS y la longevidad. Lo que mata a una persona mayor es un sistema inmunológico pobre y si esta persona se encuentra libre de enfermedades lo más seguro que sea más longeva. .En cuanto a la administración o sea la forma como se prepara el dióxido de cloro hay que seguir las instrucciones precisas. El MMS no tiene efectos secundarios, en algunas personas se pueden provocar náuseas o vómitos y un poco de diarrea, como una reacción pero esto se quita. Para calmar las náuseas se puede tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en un vasito con agua y éstas desaparecen. Siempre que se tome el MMS debe de ser, después de haber comido. Para más información llamar al teléfono celular
04455-11701606 mail: [email protected]
Caducidad. En condiciones optimas hasta 2 años evitando que le de la luz solar directa y evitando el calor, se puede ver si no se activa, porque no despide olor a cloro ni cambia de color con el activador.
Esto indica que ya no esta activo el producto.

13 comentarios - Clorito de sodio mms el mineral milagroso del sigllo 21

trankak
Muy buen post segui comentando sobre el mismo.Gracias
marianocalle
yo lo estoy vendiendo en Argentina, el MMS y el Clorito de Sodio al 80% de pureza para preparar, mi mail es [email protected] También hice un blog es www.mmsargentina.wordpress.com. Saludos, que estén bien-
solviss78
mms y clorito d sodio es lo mismo=???
joseduardojr +1
Aca en Ecuador lo hemos probado con algunas enfermedades y realmente funciona, con tuberculosis, diabetes ulcerosa, cancer a la sangre y dengue, en todos los casos se curaron completamente, tambien lo hemos probado con VIH con buenos resultados aunque ninguno curado totalmente todavia, hay que seguir haciendo estudios, sin alguien en Ecuador necesita comprarlo escribir a este correo [email protected] o visitar www.mmsecuador.net
chavira_online
No lo tomen. Gente ha muerto por tomar esta porquería, el dioxido de cloro es un agente blanqueador para lavar ropa.

Está prohibido en Canada y en España. ¿No ven que quien lo recomienda es por que lo vende?

No me crean a mi, lean esto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Miracle_Mineral_Supplement
jeko37 +2
mira los cigarrillos tiene entre otras cosas tolueno (solvente industrial) y son legales, la OMS creo no recomienda el consumo de clorito de sodio aunque no me consta de ningun estudio que haya probado que no sirva, obviamente es dañino en altas dosis (asi como tomarte tres blisters de ibuprofeno) pero mi cuñado por ejemplo lo toma y anda fenomeno, se cura siempre con eso, yo nunca lo probe igual
JapiBaez
Es fraudulento no lo tomen. Sino lean esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_mineral_maestra
rasino
Yo lo vendo en Chile, el MMS y Colrito en Polvo al 80% , mi mail es [email protected] nuestro blog es www.smmloslagos.blogspot.com/ ademas nos puedes visitar en facebook en MMS Osorno , te esperamos con cosas entretenidas , saludos que esten super bien. Atte. Rafael.
rasino
MMS lo ofrecemos por Mercado Libre tambien: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420875544-mms-clorito-de-sodio-28-smm-agual-potable-_JM
Muchos saludos atte. Rafa.
cometrolas999
estaba leyendo en wikipedia que si no lo preparas bien es veneno
Gatostereo
Perdón pero esto es RE TRUCHO ESTO... te venden HUMO...(vapor de dióxido de cloro)

Las Explicaciones científicas que leí de este producto son estas:

Dicen que las células dañadas que tienen un ph menor de 7, son destruidas por este vapor. Si ese fuera el caso hiper ventila que vas a generar una alcalosis y vas a evitar el estado ácido que sugiere, o ponete a respirar del tubo de escape de un auto, que el dióxido de carbono tiene 10 veces mas afinidad a la hemoglobina que el oxigeno, igual tu problema es que si esto pasa no vas a transportar oxigeno, por lo que te estas matando, hasta ahora no hay seres humanos que puedan vivir sin oxigeno.

Dice que "genera 100 veces mas energía que el oxigeno" el oxigeno no genera energía y el dióxido de cloro tampoco, la que genera energía en el cuerpo es la glucosa, el dióxido de cloro, va hacer que se te mueran los tejidos y te intoxiques

Después mezclan términos hablando que "la ingesta de ácido hipocloroso, es acumulativa y te protege" PERO NO ES LO MISMO QUE DIÓXIDO DE CLORO, salvo que te estés intoxicando.

Y la ultima que leí es que "el dióxido de cloro destruye las células acecinas" Las células acecinas o natural killers a las que hace referencia, que esta sustancia mata, son células del organismo, que son las que te defienden de las enfermedades son las encargadas de producir la lisis celular o la muerte para hablar en criollo, de las células infectadas, es decir que si las matas, estas haciendo las cosas mal.

Básicamente esta diciendo que para defender a tu castillo (cuerpo) vos vas a matar a tu propio ejercito(linfocitos), y envenenar tu suministro de agua y quemar tu comida (glóbulos rojos), y así vas a vivir mucho mas tiempo. Claramente te vas a morir intoxicado antes de que termines alguna enfermedad con esto

NINGÚN MÉDICO QUE SE RESPETE TE PUEDE DAR BLANQUEADOR COMO TRATAMIENTO A NADA.
(si conocen a uno, den su matricula, porque es plata fácil para hacerle mala praxis)

Se abusan de la gente que no tiene ni puta idea de la medicina...

"La respuesta al Autismo, SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, resfriado común, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado."

Todas estas enfermedades no tienen el mismo mecanismo de infección, por lo que no tiene sentido que un vapor que origina en el estomago te cure, además de quemarte la mucosa estomacal nada mas te va a hacer, la dosis que recomiendan es 200 veces superior a lo que se considera toxico. Es mas probable que termines en una guardia de un hospital, con insuficiencia renal o por quemaduras internas a que te cure algo.

El organismo no es una tabla de plástico o una pileta agua que con estos vapores se purifica, no funciona así, El virus del SIDA esta en la sangre, el bacilo de la Tuberculosis esta en el pulmón, la hepatitis A,y B se pueden cura solas (no sean ladris) la C, puede que nunca te enteres que la tenes. El herpes se va solo, igual que el resfrío, La Malaria, te estas intoxicando vos mismo (toma mercurio que es igual) la malaria necesita de los glóbulos rojos, para reproducirse es un parásito, si vos matas los glóbulos rojos no puede cumplir su ciclo y la eliminas, el problema es que el glóbulo rojo, es el que lleva el oxigeno a todo tu cuerpo, y como todo el mundo sabe sin oxigeno no vivís.
El Cáncer... es una mutación de un grupo de células, la única forma de curarlo es sacarlo, y después se dan tratamientos para que no aparezcan recidivas (rayoterapia o quimioterapia)

Diarrea, se cura solo con dieta, tomate esto y vas cagar negro como cocacola, (es sangre digerida)

Acné (es joda no?) Diabetes, la diabetes es un déficit de insulina o un déficit de los receptores de insulina, el vapor genera receptores de insulina?? no, un vapor toxico mejora la función del páncreas? claramente que NO, el vapor de dióxido de cloro me aumenta la cantidad de insulina?? NO


y en cuanto al estudio, que dice que trataron a 75.000 personas es mentira, son todos casos aislados, no hay estudios científicos serios de esto, y nadie se ha curado de SIDA hasta ahora, hay miles de laboratorios investigando eso. Por cierto el problema del sida no es que tu cuerpo no pueda atacar al virus y destruirlo, es que el virus elimina a las células que hacen eso. Es decir que que este vapor milagroso crea linfocitos??? Perdón pero NOO es ridículo lo que se plantea. (además esta demostrado que produce hemólisis)

Si esto fuera verdad, y NO digo que lo sea, ya laboratorio lo habría comprado y te lo venderían carisimo, porque es lo que hacen ellos, pero solo lo vende Jim Humble. (piensen y no se dejen engañar)


QUE NO TE GANE LA DESESPERACIÓN, ESTO TE PUEDE MATAR!!!
esta gente quiere venderte humo (vapor) y juega con tu desesperación.
fredy010100
hola, hace 10 años tome mms, solo por prevencion, y por las dudas, ya que uno no sabe que puede llegar a tener y despues vas a medico y te encuentra mil cosas y te maquinas y te sale mil cosas mas, mi experiencia fue interesante, solo una ves senti como efervecencia en todo el cuerpo, muy rara vez tomo hasta el dia de hoy, siempre despues de comer algo, una ves lo hize en ayunas y no fue linda experiencia, y hay que prepararlo bien con jugo de limon, y no con el reactivo que te dan, se lo recomende a otras personas con enfermdeades como cancer, y diabetes y no las curo pero si le bajo los niveles y se sintieron mejor, por ahi es un efecto placebo, no lo se, solovse que tomaron poco, y por el sabor no lo hicieron mas....sea lo que fuere, lo de andras kalker es convincente, y en todos no es lo mismo asi como los remedios clasicos de la medicina, te dan una cosa y despues otra prueban con tu cuerpo hasta que dan en el clavo... no soy de enfermarme, sos lo que comes, espero a alguin le sirva mi experiencia la verdad no es de este mundo .....saludos