El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Vision Facilista como una Actitud

Anuncios

La Vision Facilista como una Actitud

Antes de comenzar daremos la definición de ACTITUD según la Real Academia Española.

*Postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia. Ejemplos: Actitud graciosa, imponente. Las actitudes de un orador, de un actor.

*Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Ejemplos: Actitud benévola, pacífica, amenazadora, de una persona, de un partido, de un gobierno.

Con esto podemos deducir que una actitud es una disposición o postura ante algo o sobre algo.

Encarar los asuntos viéndolos como fáciles sean del calibre que sean es una actitud que se cultiva. Comenzar a hacerlo es difícil si tienes al dificilista hablando adentro tuyo. Si dejas de escuchar al dificilista mientras enciendes los motores de este hábito, el proceso se hace fácil. ¿Por qué dejarías de escuchar al dificilista que llevas dentro? La respuesta descansa en ti.

Una actitud de esta índole genera soluciones y un camino más ligero. Esta actitud te da la capacidad de convertir situaciones, de adueñarte de experiencias, de generar resultados extraordinarios, de cambiar fácilmente. Tener la paciencia y la dedicación a crear este hábito es hacerte un regalo que incluye estas e infinitas experiencias más. Sólo tú sabes porque te harías este regalo, sólo tú sabes hasta donde llega tu amor propio, en qué consiste tu amor propio o qué tipo de regalos te harías.

Tener la dedicación a crear el reflejo automático de ver todo fácil es literalmente la puerta a vivir fluidamente todas las experiencias. Porque cuando lo ves todo fácil, lo consigues todo fácil y en tu vida cuando algo te aburre es señal de que llego el momento de algo nuevo. Sabe que en este ritmo te será fácil tener acceso a algo nuevo y así sucesivamente.

Si te gusta el status quo, no podrías tener una Visión Facilista. De ser así, dejarías de crear todas esas dificultades que le dan vida a toda esa trama. Si todo estuviera resuelto, tu vida sería aburrida y te verías en el impulso a cambiar, porque te quedarían chicas las experiencias. Con esto, estoy diciendo que una persona Facilista Creciente le van quedando chicas las experiencias y en un movimiento natural y obvio va cambiando hacia lo nuevo. La misma actitud de ver las cosas fáciles hace que vayas hacia lo nuevo. Hacia nuevas personas, nuevos negocios, nuevas ideas, nuevos lugares, nuevos pensamientos, nuevas formas, nuevas energías, nuevas tramas, nuevos ambientes, nuevas experiencias, nuevas visiones, nuevas propuestas, nuevos escenarios y nuevos cambios.

Aumentando la visión facilista vas a ser como un niño que va hacia lo nuevo y lo realiza, lo concreta, lo materializa y lo vive profundamente. La energía en sus diferentes formas fluye hacia ti con una facilidad igual a cuan instaurado está en ti ver las cosas como fáciles. Con esto puedes medir cuán incorporada tienes la Visión Facilista.

Suele decirse que es muy fácil decir cosas, que es muy fácil escribir sobre lo fácil o sobre verlo como fácil pero que cuando vamos a los hechos, a respirar cara a cara con la mismísima experiencia diaria, la efervescencia y la pasión del sueño* se vuelven insignificantes ante el poder de la cotidianeidad y todo impulso creativo e inspirador se ralentiza y/o se apaga. Con respecto a esto sólo tengo para decir tres cosas:

Primero: Quien habla en esos términos es el dificilista que uno lleva adentro, está pagando el alquiler del espacio interno “como corresponde” y mantiene su alojamiento dentro de uno, siente que se merece estar ahí para siempre y va a demostrarlo de miles de maneras.

Segundo: Esta visión, esta actitud es sólo para aquella persona que está decidida a transformar su vida, ya que su destino va a cambiar. Ya no va haber de que quejarse y se acaba la lucha, en el horizonte se respira libertad, ligereza y facilidad. Para aquella persona que el dificilista interior le paga una buena renta por alojarse y dicha paga la conforma, no estará motivada a desarrollar esta actitud.

Tercero: A toda aquella persona que se maneje con la actitud de ver todo fácil su vida tomará ese color y la intensidad aumentará con la práctica y la práctica se facilitará con el hábito y el hábito se convertirá en experiencia tras experiencia desplegando una realidad distinta, más fabulosa y más fácil.

Hasta el siguiente posteo. Quiero que sepas que estamos desarrollando un Juego Online para facilitar la creación del hábito a verlo todo fácil. Un Facilista le facilita la vida a otro potencial facilista.

También estamos en:

http://visionfacilista.com.ar/blog/

http://www.facebook.com/visionfacilista

http://twitter.com/#!/visionfacilista

Saludos.

*Entiéndase por sueño a crear el hábito a verlo todo fácil y hacer que esta actitud genere resultados concretos en la vida de uno.

Anuncios

1 comentario - La Vision Facilista como una Actitud