El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guía completa para perder peso y no recuperarlo nunca


Las 8 claves para adelgazar
Estrategias que dan resultado

Guía completa para perder peso y no recuperarlo nuncahow to
Getty Images
Bajar de peso no es tan difícil. Anímate con estas claves.
¿Cuántas veces has comenzado unadieta y abandonado? ¿O cuántas no te han funcionado? Pues aquí te revelamos las últimas estrategias para que bajes esas libras de más que tanto te fastidian, de acuerdo a un informe de la revista
Disciplina sin trucos
La fórmula básica para perder peso sigue siendo consumir menos calorías de las que se necesitan y hacer ejercicio. No hay mejor truco que ése, cualquiera que sea tu peso.

Un estudio de Weight loss ways reveló que se necesitan consumir unas 500 calorías menos por día para bajar alrededor de una libra (0,45 kilogramos) por semana. Esto no es fácil pero tampoco es imposible.

La cuestión es que cualquiera sea la dieta que estés por comenzar, los siguientes pasos te ayudarán a alcanzar el éxito:

1. Un buen desayuno. Saltearte el desayuno es un gran error. Una comida abundante y variada en la mañana saciará tu hambre. Se ha comprobado que el 78 por ciento de las personas que tienen éxito con una dieta desayunan generalmente con cereales y frutas.

2. Limita las grasas. No las evites sino que elige las buenas. Se distinguen basándose en el efecto que tienen en el nivel de colesterol en sangre. Las grasas buenas están en el aceite de oliva, nueces, aguacate y aceites omega- 3 de mariscos o de origen vegetal. Las malas se forman cuando se hidrogena el aceite vegetal y la grasa saturada de la carne y lácteos.

3. Come sano y moderado. Dile sí a las verduras, frutas, carne magra, pescado y granos enteros, pero reduce al mínimo los granos refinados, papas, productos lácteos enteros y refrescos. No importa lo saludable que sea tu dieta, restringe el tamaño de las porciones si quieres bajar de peso.

4. Anímate con el ejercicio. Una vida activa te ayudará a no volver a subir el peso que perdiste. Haz ejercicios de moderados a vigorosos una hora por día, por ejemplo una caminata rápida.

5. Considera comer menos carbohidratos. Casi todas las dietas limitan el consumo del pan blanco, galletas, papitas o frituras, pero esto no es para todos. Hay estudios que comprobaron que personas adelgazaron comiendo carbohidratos en abundancia limitando el consumo de grasas y el tamaño de las porciones.

6. Llénate con alimentos de pocas calorías. Si quieres ahorrar calorías y seguir comiendo en cantidades satisfactorias enfoca tu dieta en alimentos que tienen menos calorías por bocado. Comienza tus comidas con una sopa magra o una ensalada (aderezada con aceite de oliva o canola) y sigue con un plato principal lleno de vegetales (tomate, brócoli o espinaca). De postre, una fruta.

7. Pésate una vez por semana. Algunos libros descartan la práctica de pesarse todos los días porque puede volverse una obsesión. Pero puedes volver a la balanza una vez por semana y tomar medidas rápidas si aumentaste de peso.

8. ¡Abúrrete hasta que lo consigas! La variedad estimula el apetito así que mientras más aburrida sea tu dieta, menos ganas tendrás de comer.


Trucos para bajar de peso


perder peso
Trucos para bajar de peso

Hemos preparado una lista de sencillos trucos para bajar de peso, fáciles de recordar y seguir. Es importante tenerlos siempre cerca y no olvidarlos cuando se inicie una dieta para adelgazar.
Antes de iniciar una dieta para adelgazar, es necesario vivir la vida con alegría y optimismo. Cuando una persona decide bajar de peso debe hacerlo parasentirse mejor y ganar salud. Nunca se debe iniciar una dieta con el ánimo bajo por culpa de quienes prejuzgan nuestro aspecto físico sin motivos y alimentan sus vidas de las inseguridades de los demás. Somos personas, mucho más que una imagen, mucho más que un prototipo de belleza temporal.
Realizar cinco comidas al día: un buen desayuno, el almuerzo, una cena ligera y tomar una pieza de fruta y una infusión a media mañana y a media tarde para evitar los atracones.Seguir los consejos de la pirámide nutricional: comer en abundancia toda clase de frutas y verduras y recordar que el arroz, la pasta, los cereales, la leche, los yogures y el queso son más importantes que la carne o el pescado.Beber agua a lo largo de todo el día, aunque no tengamos sed; cuando hace calor, nuestro cuerpo necesita más agua.No es posible adelgazar rápido: las dietas y productos para adelgazar que nos prometen bajar de peso rápido no son dietas balanceadas y dañan nuestra salud.Realizar a diario cualquier actividad física: caminar, bailar, ir en bicicleta o jugar con los niños. Y después del ejercicio físico hay que descansar para reponer energías: domir al menos 7 horas.Olvidar el estrés y los problemas practicando algún deporte, estando con la familia y los amigos, o mediante técnicas de relajación como el yoga.Evitar los alimentos ricos en calorías pero con escasos nutrientes: la comida rápida, las patatas fritas del tipo "chips", las galletas y los bollos, la comida enlatada y las salsas preparadas (una salsa casera es más ligera y nutritiva).

Trucos para que puedas adelgazar sin hacer dietas!

QUEMAR GRASA

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.
4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 pesos en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces "regalados" cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

11. Aderezo bajo en calorías (20 cal. Y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, ¼ de cucharita de aceite de oliva y ¾ de cucharita de mostaza.

12. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

13. Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

14. Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

15. Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

16. Tómate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago, y como además contiene carbohidratos, hace que comas menos.

17. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.
18. Háblale por teléfono a una amiga. Llena la desocupación con plática, no con galletas.como perder peso

19. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

20. Preocúpate. Las preocupaciones, angustias o tensiones de trabajo regularmente te quitan el hambre y además te hacen quemar calorías. Puedes quemar hasta 700 diarias.

21. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

22. Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.

23. Compra en pequeñas porciones. Entre más grande sea el paquete de lo que compres de comida, más vas a comer.

24. Practica intervalos. Cuando salgas a trotar, aumenta tu velocidad en la ultima vuelta. Esto te ayuda a quemar más calorías sin alargar el tiempo que ejercitas. También ayuda a fortalecer tus músculos y huesos.

25. Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.

26. Renta una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enojada, normalmente te da más hambre.

27. Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.

28. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

29. Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

30. Como sopa con pedazos de verdura. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.

31. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

32. Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc).

33. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

34. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: "Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada", "No te dejes vencer por una simple galleta".

35. Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua.



El invierno siempre te deja unos kilos de más. Llega septiembre, la primavera y los primeros días más cálidos y te das cuenta de los michelines en la espalda, de la panza que se hace notar y de unas caderas considerables. Si bien, las curvas han adquirido protagonismo, esos kilos de más molestan y no te permiten sentirte ágil y liviana.
No se trata de hacer dietas milagrosas. Voluntad, paciencia, buenos hábitos y ejercicio constituyen la fórmula perfecta para llegar al verano con tu peso ideal. Seguí estos trucos y adelgazar será más fácil de lo que pensabas:
1- Comé cinco veces por día: tres completas y dos tentempiés (a media mañana y a media tarde). Comer incrementa el metabolismo y se queman más calorías. No te olvides de la definición de tentempié: algo liviano que calma la ansiedad y el hambre.
2- Levantate de la mesa cuando sepas que ya saciaste el apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un barril sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.
3- Condimentá tus comidas para hacerlas más sabrosas. Con hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel), condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre), y especias varias (canela, curry, azafrán).
4- No comas frito. Las carnes y los pescados pueden cocinarse al horno o a la plancha con aromas y poco aceite.
5- Comé mucha verdura. Si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia. Son preferibles la lechuga, la cebolla, los espárragos, el zapallo, y los champignones.
6- Tomá agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento.
7- Antes de comer, te conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.
8- Si se estás deprimido o demasiada ansiosa, resulta difícil respetar una dieta. En estos casos, se recomienda llenar la heladera con productos bajas calorías.
9- Elegí el camino más largo. Tal vez, deberás levantarte 10 minutos antes o llegar a casa 10 minutos después, pero vale la pena aprovechar todos los posibles caminos que nos dejen unas cuadras más para caminar hasta casa.
10- Decile adiós a las bebidas con azúcar y gas.

Fuente: Weight Loss

Anuncios

9 comentarios - Guía completa para perder peso y no recuperarlo nunca

@craperohdp +2
chuuu q hambre q me agarro!!
weight loss
@robinsonrueda18 +1
El Factor Quema Grasa. En este super reporte encontraras los mejores consejos para iniciar tu perdida de grasa acertadamente y sin errores. Escrito por el mismo autor, el Dr Charles.

Aquí encontraras las reglas exactas para que todo funcione de forma equilibrada y efectivo. Jamas encontraras información igual o superior.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Z5-R49S7RGA

Clic para descargar el pd
@sebascalidoso +1
jajajajajajjajaa yo prefiero comer asados
@Maria48919
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205 Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria
@ValeriaDua +1
Hola:

Es importante conocer opciones para adelgazar rápidamente, y lo mejor lograr no revertir el proceso, lograr conservar el peso, eso se puede, porque una amiga usó un programa integral y es irreversible, les dejo la ubicación por si alguien le gustaría ver un vídeo muy interesante que demuestra la capacidad que tenemos para lograrlo, es en http://www.remediemos.com/salud01.htm espero ayudar!
@kamilita19
Hola amigas quisiera contarles mi experiencia con este
método que probe…>>> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com

Antes yo pesaba 106 kilos. Me daba vergüenza caminar por las calles, Estaba mal y no me gustaba mi aspecto, por eso me dije a mi misma que esto cambiaria, antes de seguir este método intente bajar de peso con pastillas lo cual no me dio el resultado que buscaba bajaba de peso pero volvía a recuperar el mismo peso y un poco más, por esa razón busque un método que me ayude a bajar de peso y mantenerlo, y lo encontré por internet. Un método que ayudo a

cientos de mujeres a bajar de peso y me ayudo a mi también, baje 30 kilos en solo 3 meses ahora peso 76 kilos y sigo bajando, mi cintura es más pequeña me siento muy feliz con los resultados, y lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso rápidamente, te dejo la pagina para que veas de que se trata. Espero ayudarte con esta información un beso adiós…
@mikita001
Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.
@BrytannyS
Hola
Esto de ser gorda me enseño que una buena alimentación y ejercicio físico son necesarios para que el cuerpo no sufra enfermedades físicas, , para mi bajar de peso fue algo mas que ejercicios o comida era lo que yo soñaba desde hace años y lo he logrado con el método que te dejo abajo. Ese método es natural y efectivo. Porque yo lo probé y baje 24 kilos en 7 semanas.
Antes yo estaba usando otras dietas y metodos pero no lograba bajar de peso y mantenerlo, pero este método me hiso bajar de peso y mantenerlo y ahora mi físico es atlético y me siento mas fuerte. Espero que mi historia te sirva de algo, un saludo a todas las mujeres arriba los ánimos tu puedes bajar de peso.
Pagina del método:> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com
@MarSali7
Hola, dejame darte un consejo, yo fui una mujer gordita. Sin embargo despues de tener mi embarazo, subi demasiado de peso llegue a pesar 80 kilos quedando con un Abdomen abultado y lleno de Grasa. Me sentia mal conmigo misma la ropa ya no me quedaba, mi esposo no me veia con la misma sensualidad de antes, solo me decia Gorda y tenia miedo de que el se consiga otra mujer.

Asi me decidi a bajar de peso, probe todo tipo dietas, hacia ejercicios, tomaba quemadores de grasa y un monton de metodos que funcionaban poco y solo me hacian sentir mas mal.

Finalmente encontre la solucion Gracias a este programa, ya que pude perder 15 kilos luego de 6 semanas y Ahora Quiero compatir mi experiencia personal con todos.
Te dejo esta pagina para que veas como es el programa ahora » http://recetaparabajardepesoenunasemana.blogspot.com
No te rindas tu puedes perder esos kilos demás y lucir un cuerpo Genial!