como blanquear los dientes y sacarle el sarro a los dientes!

hola de vuelta a todos hoy con algo para cuidar los dientes espero que les sirva!
si tenes los dientes asi te voy a dar algunos consejos
como blanquear los dientes y sacarle el sarro a los dientes!
sacar
dientes
tenemos que hacer lo suigiente

Las personas que tienen sus dientes amarillentos muestran algo de inquietud al respecto, algo que según ellos muestra cierta falta de estética en su rostro y que también podría ser visto por otras personas como una falta de higiene bucal respecto a los dientes.

Si queremos blanquear los dientes de forma casera, lo único que tenemos que hacer es llevar una buena cultura de higiene luego de cada comida, ya que con sólo cepillarlos de manera principal tres veces al día, y limpiarlos con hilo dental para eliminar el exceso de residuos que han quedado entre los dientes, podremos tener una sonrisa deslumbrante con dientes blancos.

De todas maneras, existen otras formas alternas de blanquear los dientes de forma casera, siendo una de ellas la que recomienda usar limón y sal. En esta técnica se recomienda usar una cucharada pequeña de sal fina que se la debe colocar en un envase de plástico (no en envases metálicos), a lo que seguidamente se irá incrementando gota a gota el zumo de un limón, todo esto hasta que llegue a formarse una pequeña pasta que cogeremos con nuestro cepillo de dientes para la limpieza respectiva.


Otra manera efectiva de blanquear los dientes de forma casera es realizar un enjuague con agua oxigenada. Esta agua oxigenada tenemos que diluirla de manera que existan tres partes de la misma y siete de agua de la llave para que no ocasione efectos de irritación en nuestras encías. El procedimiento tiene que se realizado por tres veces a la semana como máximo y de ser posible en la noche antes de dormir luego de la última sesión de cepillado de nuestros dientes, debiendo hacer buches de treinta segundos.

Si bien los métodos antes mencionados son los más utiilzados, existen otras formas de blanquear los dientes de forma casera. Sin embargo, siempre hay que recordar el cuidado que debemos tener a la hora de realizar cada una de estas técnicas, ya que demasiados elementos abrasivos en nuestra boca, podrían llegar a desgastar el esmalte dental. Esto hace que nuestros dientes se debiliten cada vez más, sin dejar de mencionar la posible irritación de nuestras encias si es que estos procedimientos se usan de manera indiscriminada. Por ello es que este tipo de métodos de blanquear los dientes se los usa una vez cada tres meses, y si es posible mejor cada seis meses.


y asi vamos a poder tener dientes mas blancos y perfectos y para arreglar dientes hay que ponerse aparatos

sarro
y haora gracias a la gente que piensa en los dientes estan los aparatos invisibles echos para la gente que le molestan los comunes de metal (grises)
blanquiar
saludos y comenten atte maxi..simonalacakariza!!

Fuentes de Información - como blanquear los dientes y sacarle el sarro a los dientes!

Dar puntos
151 Puntos
Votos: 22 - T!score: 7/10
  • 0 Seguidores
  • 91.083 Visitas
  • 21 Favoritos

18 comentarios - como blanquear los dientes y sacarle el sarro a los dientes!

@criis123987 Hace más de 3 años +2
@Maria4931 Hace más de 1 año -2
Remedio casero para blanquear los dientes - http://track.ibright.es/product/iBright/?uid=2484&sid=2323&pid=134&bid=advandec Yo era más bien escéptico porque estos productos blanqueadores no suelen funcionar. Pero mis dientes quedaron mucho más blancos y todos lo han notado.
@cdg752009 Hace más de 3 años +4
como blanquear los dientes y sacarle el sarro a los dientes!
@Kimberlly Hace más de 3 años +1
Muy buena info , +10
@OjoMorado Hace más de 3 años +1
buena la informacion...saludos
@rideroeck Hace más de 3 años +1
tu muy bien jejejeje
@ieguis Hace más de 3 años +3
ligera critica, las imagenes medicas son un poco grandes para el impacto que ya causan por el contenido. si hubiera estado comiendo, ya habria vomitado
@explorado13 Hace más de 8 meses
ami no me parece tu critica ya que e primera seria algo tonto estar viendo algo como esto a la hora de comer XD
@ALcangelpa Hace más de 3 años +2
buen post ..
@robinfernando Hace más de 3 años
Excelente Aporte!!! ahi te van +10,ojala seas NFU

@rickyfw Hace más de 3 años -2
orale men chida la info saludos ya nadamas faltan 10 te dejo +5 puntos ok suerte
@ernestinguii Hace más de 3 años +2
te dejo 10 para que te hagas NFU.... espero que me sigas
@ernestinguii Hace más de 3 años
simonalacakariza dijo:yheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaa soy nfu pero todavia no me aparece que soy pero gracias a todos los que confiaron en mi para ser nfu este premio se lo dedico a jajajaj na mentira gracias a todos


mañana seguramente ya te aparecerá que sos NFU
@leocapo1 Hace más de 3 años +1
muy buen post
sacar
@charli100 Hace más de 2 años
@nacho9010 Hace más de 1 año
Si quieren eliminar el sarro...vayan al dentista.
@shavier2 Hace más de 11 meses
es un proceso de blanqueado, si tienen depositos de sarro no sirve ésto
@amigo_piedra Hace más de 9 meses
Yo encontré muy útil tambien este artículo: http://veintipico.com/agua-oxigenada-para-blanquear-los-dientes/
Saludos!
@plomegax Hace más de 8 meses
A mi el dentista me mando agua oxigenada de 10 mas agua tibia, cantidades iguales tres veces al dia. Ayuda a blanquiar y al sarro dental