Adios al genio del ultimo medio siglo

PARA LOS QUE AMAMOS LA TECNOLOGÍA

Hoy, al entrar al ciber espacio en busca de notas sobre la muerte de Steve Jobs, entre al sitio de http://www.apple.com, y vi la fotografia de Steve Jobs, a cuya familia (no solo la de sangre,sino tambien a su gran familia a nivel mundial) dedico el siguiente texto, que envie por email a la direccion que proporcionaron para dar nuestras condolencias.


Sé que existe la posibilidad que este email no pueda ser leído por los miles de millones más que habrá por recibir desde ayer, pero aun así me tomo el tiempo de escribir.
Hace mucho tiempo leí que las personas somos como el hierro que sale de una mina y luego pasa a manos del herrero, quien lo pone en el abrasador fuego, lo martilla fuertemente e inmediatamente lo sumerge en agua fría. El herrero repite esta operación muchas veces para hacer más fuerte el hierro y darle forma a la brillante espada que conquista reinos y crea imperios. Pero resulta que no todos los trozos de hierro son buenos; muchos de ellos van a parar al montón para pasar nuevamente a fundición o para hacer frágiles adornos.

Steve ha sido de esas personas que lejos de sentir pena por sí mismos nos ha demostrado que los problemas, dificultades y trabas que suele poner la vida nos pueden hacer más fuertes, solo depende de nosotros mismos decidir si somos el hierro que conquistara nuevos horizontes o ser uno más del montón. Somos, al igual que él lo fue, los conquistadores de nuestro futuro y los creadores de nuestro propio destino. Hay muchas personas que son buenas en lo que hacen, pero Steve nos demostró que es mejor ser el MEJOR; y también ha demostrado con su ejemplo que para lograrlo es necesario innovar y no sólo "mejorar" lo creado.

También no deja un ejemplo de esfuerzo por sobresalir y dar la vida por lo que amamos. Él amó lo que hacía y para evitar que el trabajo perdiera calidad, se rodeó de los mejores para darnos lo que hoy tenemos, nuevas herramientas para el trabajo.

No lo conocí nunca, pero he leído acerca de él y tanto sus admiradores como sus detractores coinciden hoy en algo: Será irreemplazable durante un largo tiempo. Difícilmente se encontrara a otra persona que le trabaje hasta casi morir en la labor de hacer de su FAMILIA, la mejor.

DESCANSA EN PAZ STEVE JOBS ... y por favor cuida nuestros Ipods, Iphones,MAC's y otros gadets perdidos desde tu lugar en el cibercielo

4 comentarios - Adios al genio del ultimo medio siglo

@joni09111988
basta de postear 129312 veces lo mismo
@PADRINICHI
La muerte de jobs dejo un vacio entre los que admiraban su talento y su trabajo, seguro que todos habran querido darle un mensaje de alguna u otra forma, no todos son copias