El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lamentamos llegar a esto pero no hay otra forma...

No eres mercado lider? entonces no tienes forma de contactar ni reclamar un montón de cosas. Estas aislado y jodido.
Lamentamos llegar a esto pero no hay otra forma...

Voy a dar 1 o 2 de miles de ejemplos:

Yo era mercado lider hasta hace pocos días, luego de una calificación negativa perdi el grado, y al dar de baja al usuario que nos perjudico, mercado libre termino por quitarnos dicha calificación considerando que no correspondia.

Pero nuestra reputación nunca cambió para volver a ser mercado lideres, y no solo bajo el color de nuestro termometro sino que sigue figurando dicha calificacion negativa en el resumen de nuestra reputación
error


Esta debe ser la cara de los que antes nos atendian el chat, pero ue ya no nos podemos comunicar por ser simples usuarios sin grado. El problema no es ese, sino que tienen un portal de ayuda tan basico que solo permite hacer 2 o 3 tipos de reclamaciones y para todo lo demás estás jodido.

servicio

No es que sea un fraude, sino que el servicio es pesimo.

Cuento una sola más y no los entretengo, seguro les habrá pasado que al marcar una compra les da una pantalla como si fuera un error que dice que mercado libre se encuentra trabajando. Pues la compra ya fue hecha y muchos usuarios noveles vuelven a marcarla, generando un doble cargo para el vendedor. Luego hay que reclamarla y te dan un credito por la comisión a pagar pero elcosto de tu publicación lo habrás perdido igual.

Así funciona esto y no me digan que es lo que hay. He operado años con ebay y eso es una empresa seria.

Solo agrego que todo esto lo he reclamado decenas de veces por chat, por correo y hasta engañando los menu de ayuda para que me permitieran hacer estas observaciones.

Sres. me canse de luchar con esto, si quieren sancionen mi cuenta, solo miren antes mi reputación intachable, porque es muy facil poner reglas (que las pone mercado libre) pero despues hay que cumplirlas.

Pido especiales disculpas a los que he hecho perder unos minutos de su tiempo.

8 años operando en el sitio y casi 400 ventas no significan nada...

Saludos a usuarios y colegas.

9 comentarios - Lamentamos llegar a esto pero no hay otra forma...

@JEFF_WINGER +1
Mira que problema tan interesante, ha de ser muy duro ser vos.
@zorrodamn +1
y si vive de eso si debe ser feo, pero aca dudo que encuentre alguna solucion
@diego_uy +2
Tiene razón el usuario que contesta mas abajo, de cualquier forma tu debes ser de los que tiró la toalla respecto a las injusticias a los usuarios y/o consumidores, en cuanto a que las empresas públicas y privadas hace lo que quieren y tenemos que acatar las cosas. Ya hay muchas gente canasa que bajó los brazos y pasan a ser titeres de esta gente. Saludos y gracias por comentar.
@nachitexx -1
La solidaridad se debe a que? te reso un padre nuestro antes de dormir?
@diego_uy +1
Simplemente lo hago para poner en conocimiento de todos los problemas de servicio y que tengan cuidado el operar con esta gente. La solidaridad es mia. No busco la tuya. Saludos y gracias.
@cheto0111
resa agachadito .. y shh segui resando..
@superjackdevil
comprar

hay mucha diferencia?
@diego_uy +2
En el servicio, siiiiiii
@roycitotito
tambien vendo por mercado libre,y nos paso por ejemplo de realizar una venta ( todo fue excelente para el comprador y para nosotros) el tema es que el comprador se olvidaba de calificar y nos pausaban la ventas a nosotros hasta que nos califiquen .
y si alguien de taringa vende por mercado libre les doy un consejo,nunca se fien de mercado pago,una vez por culpa de ellos casi perdemos 2 camaras digitales,una mujer nos compra 2 camaras por mercado pago,mercado libre nos dice que se acredito el pago,al toque me llama esa mujer y me pide si se las enviaba en moto urgente,el tema es que faltaban 20 minutos y la mensajeria ya cerraba,el tema es que cambio el envio para el dia siguiente,abro el negocio y un mail de mercado libre me dice que no continue con la venta porque el usuario es falso y bla bla bla ( el dia anterior segun ellos la plata estaba acreditada!!!)
@ivseg
Lo malo es que si entras en ebay y sigues el link de tu país te lleva a Mercadolibre. ¿No hay algo mejor?
@Akashi_Moka +1
@ivseg Los sitios que NO TE COBRAN por VENDER, ni por PUBLICAR lo que quieras vender ser; OLX.COM, SEGUNDAMANO.MX, QueBarato.com, vivanuncios.com.mx

Lo malo es que lo que pongas en venta se puede quedar MESES sin recibir ofertas.

Hace algunos años estaba la página de mundoanuncios, pero fue comprada por OLX.

Lo malo que tenemos los que vivimos en el continente americano Y ABAJO de ESTADOS UNIDOS, vender en e-bay puede resultar más barato y una excelente calidad de servicio, SIN EMBARGO, si queremos vender por ejemplo unos zapatos que por razones raras nos quedaron chicos, al venderlos en ebay se pagará una comisión entre el 3% y el 5% de lo vendido.

Luego... le ponemos el precio con la idea de recuperar el 100% de lo que gastamos al comprar los zapatos.

Y aquí inician lo difícil...

Pondré un ejemplo:

Los zapatos nos costaron 50 pesos (en nuestra moneda local)

Los queremos vender en ebay SIN PERDER dinero.

Entonces hay que subir (aumentar u obtener el precio de venta incluyendo la comisión por la venta)

(50 x 5%) = 75 <-- este es nuestro nuevo precio de venta incluyendo la comisión por venderlos en ebay.

Se hace el llenado del artículo para venderlo en ebay.

SIN EMBARGO buscando en el mismo ebay, encontramos que convirtiendo los dólares americanos a nuestra moneda local hay zapatos a la venta en ebay por 25 pesos, incluyendo el servicios de paquetería (en nuestra moneda local)

El resultado es que transcurridos 30 días seguidos, nuestro artículo DEBE ser renovado, y el motivo es que CASI nadie se interesó en los zapatos por que estaban caros, por que nosotros todavía no sabemos a que país, o ciudad vamos a enviar los zapatos.
* * * * * * * * * * * * * * *
Hay otro modo de vender los zapatos y es publicándolos en AMAZON, sin embargo para que podamos vender en AMAZON, hay que PONER una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria (clabe), para que nos autoricen la publicación del artículo que queremos vender, además de que hay que pagar por publicar y el precio de venta esta sujeto a una comisión de entre el 8% y el 12%.
@job977 +1
Estoy creando un sitio para comprar y vender gratis -sin comisiones ni membresias-
se llama comercialibre buscalo en google.

saludos
@diego_uy
ok, lo busco
@nanny09
ML es de lo peor! deberia ser una herramienta de venta, sin embargo me parece que ls comisiones son muy altas, debes tener un volumen de venta super alto para poder mantener tu lugar, sino cumples con el volumen bajan tu color en el termometro, aparte si muchas personas dan click y no compran, sale peor para ti, ese tipo de operacion que muchas veces NO se califica ni neutral ni anda, deberia simplemente de eliminarse, porque baja el porcentaje de si concretadas