El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detengan la experimentación con animales! FIRMA AHORA!

Anuncios

Detengan la experimentación con animales! FIRMA AHORA!

>> FiRMA CLICKEANDO AQUI <<

Esta petición se enviará a:

  • Presidente de los Estados Unidos Barack Obama
  • Gobernador General de Australia Sir Peter Cosgrove
  • Gobernador General de Nueva Zelanda Jerry Mateparae
  • Presidente de Sudáfrica Jacob Zuma
  • Presidente de China Xi Jinping


Al menos el 80% de los países del mundo, incluyendo Australia, China, Estados Unidos y Sudáfrica, todavía permiten la experimentación con animales para las empresas de cosméticos o alimentos y no tienen una regulación aceptable sobre bienestar del animal, y muchos de ellos hasta ven la experimentación animal como una fuente de ingresos. La Unión Europea, India e Israel han prohibido la experimentación en cosmética, demostrando que es posible tener una industria cosmética prospera sin la necesidad de experimentar con animales.

Todos los gobiernos tienen que escuchar y responder a la opinión pública y actuar en consecuencia. La experimentación animal para cosméticos y alimentos está mal, es una práctica cruel que confina animales como monos, conejillos de indias, conejos, ratas, gatos, perros y otros animales, en pequeñas jaulas a lo largo de toda su existencia. Millones de animales son expuestos a una serie de experimentos dolorosos todos los años, a veces hasta causándoles la muerte. Los ingredientes usados para hacer los cosméticos son probados en animales en una variedad de formas que incluyen: gotas en los ojos, inyecciones, haciéndoselos ingerir y untados en cortes que les producen. Estos animales sienten dolor, angustia, soledad y sufren tanto física como mentalmente este abuso.

Las compañías multinacionales tienen que ceder ante las leyes y regulaciones locales que demandan las pruebas con los animales o mantenerse del lado de la ética con la seguridad del animal. La mayoría de las compañías sucumben antes de perder la posibilidad de perder el acceso a dichos mercados y lo que es más importante de todo, perder las ganancias de dichos mercados.

Laboratorios Pharmagene es la primera firma que usa solo tejido humano y sofisticadas herramientas informáticas en el proceso de prueba y desarrollo de drogas. Pharmagene conduce extensos estudios sobre genes humanos con herramientas que van desde bioquímica, farmacología analítica y biología. Esta compañía cree que el descubrimiento y proceso es mucho más eficiente con tejidos humanos y no con tejidos animales.

Los partidarios de los procedimientos de prueba sin animales en la comunidad científica han mostrado que esos métodos, a diferencia de las pruebas anticuadas y rudimentarias sobre los animales, usualmente toman menos tiempo de completar y cuestan solo una fracción de lo que cuesta experimentar con animales.

Hasta la actualidad, varios procedimientos de pruebas sin animales han sido autorizados y reconocidos por muchos países como reemplazo de las pruebas existentes con animales. Estos nuevos métodos incluyen ensayos embrionarios con células madre usando células derivadas de los ratones, pruebas con símil piel humana como puede ser Epiderm, el uso de sobras de piel humana obtenidas en procedimientos quirúrgicos y el uso de parches clínicos en voluntarios humanos para confirmar que estos químicos testeados no causan irritación ni reacciones alérgicas en la piel.

Esta es solo una pequeña lista de compañías y marcas que todavía hacen pruebas con animales: Avon, Axe, Bausch & Lomb, Bumble and Bumble, Cacharel, Cargill, Church & Dwight, Clarion, Commerce Drug Co., Daisy, Fuentes, Del Laboratories, Donna Karan, Dove, EcoLab, Erno Laszlo, Flirt!, Garnier, Giorgio Armani, Glade, Helena Rubinstein, Helene Curtis Industries, Herbal Essences, Huggies, Johnson & Johnson, Johnson Products Co., Kleenex, Lady's Choice, Lançome, Lipton, Listerine, L'Oreal USA, Lux, Mars (candy company), Mary Kay, Max Factor, Maybelline, Michael Kors, Missoni, Mitchum, Naturelle, Neutrogena, Oscar de la Renta, Pantene, Pennex, Pfizer, Inc., Plax, Ponds, Post-It, Proctor & Gamble Co., Raid, Ralph Lauren Fragrances, Revlon, Sensodyne, 3M, Tommy Hilfiger, TRESemme, Unilever, Vichy and Woolite.

Instamos a las grandes empresas a que adopten la realización de experimentos sin animales y nos comprometemos a comprar productos de empresas que no usen animales para hacer pruebas!

Por favor firmen esta petición con el fin de pedirles a los gobiernos que obliguen a las empresas a reemplazar a los animales en la investigación con métodos alternativos que no utilizan animales.

>> FiRMA CLICKEANDO AQUI <<

Anuncios

Comentarios Destacados

@TheinfiernosBack +14
Si claro idiota para que lo hagan con humanos
@emanuluna +1
es horroroso pero bue, es mas, gracias a los crueles experimentos del nazi josef mengele en humanos también se lograron avances científicos en la medicina. Es el mas claro ejemplo que la que queda es hacer las pruebas en animales con responsabilidad y buscando la mejor de las maneras de aminorar el sufrimiento del animal
@torio232 +1
Deberían hacerlo con pederastas, asesinos, violadores, herni, traficantes... tú me entiendes.
@Yaaaaaaaaajhsjdy +1

15 comentarios - Detengan la experimentación con animales! FIRMA AHORA!

@brigadierhory
firmado
@SOSVOX +1
Muchas Gracias Brigadier Horny por Ayudar!
@EL-VIRGONEITOR +2
Aca en argentina apenas tenemos colectiveros competentes dudo que hayan cientificos experimentando con animales
@brigadierhory +4
yo te puedo decir que hay un gobierno que experimenta con los animales desde hace una decada
@_Bega +5
En algun organismo hay que experimentar ciertas cosas viejo, es la medicina moderna. Agradece que ya no se prueba en humanos, pero sinceramente prefiero que se muera una rata antes que un hombre. Seamos realistas
@TheinfiernosBack +14
Si claro idiota para que lo hagan con humanos
@emanuluna +1
es horroroso pero bue, es mas, gracias a los crueles experimentos del nazi josef mengele en humanos también se lograron avances científicos en la medicina. Es el mas claro ejemplo que la que queda es hacer las pruebas en animales con responsabilidad y buscando la mejor de las maneras de aminorar el sufrimiento del animal
@torio232 +1
Deberían hacerlo con pederastas, asesinos, violadores, herni, traficantes... tú me entiendes.
@Yaaaaaaaaajhsjdy +1
@georgen_1417 +3
Si, que los hagan con humanos, con concentimiento claro y que paguen 20 salarios minimos...
@jinecta +4
de donde saco plata el mono hijo de puta para pagar el botox
peticiones
@telasponch08 +3
que cabron con tu comentario, me mato de risa
@alekil
Es una realidad, simplemente porque sale más barato matar animales q gente. Sin mencionar que aunque se diera una ley contra esto, la ilegalidad seguiria reinando en los ambitos privados.
El punto a favor de todo esto, es que si no se experimente todo esto y algunas cosas si son necesarias como vacunas o cosas asi. Como avanza la medicina? Hace mas de cincuenta años no existia estas reglas morales o legales y los medicos recetaron cosas que al final hacian nacer bebes tipo "sirena". Recien despues de mandarse la macana, pensaron en prohibir esto.

Igual, me parece que los petitorios son al pedo. No creo que los cabezas de las potencias les importe realmente la firma de miles de millones de personas, solo cuando es su voto; ahí recien le dan bola.
@BangBig +5
Lo que podes hacer es si tenes o vas a tener hijos es no vacunarlos por ejemplo para demostrar que estas en contra de las vacunas que por mucho tiempo fueron probadas en animales. No uses ningun tratamiento dermatologico y si tenes un pariente con cancer oponete firmemente a cualquier tratamiento de quimio o medicina nuclear... Ofrecete a vos y a los tuyos para que experimenten. Entiendo lo que que posteas y concuerdo pero no seas hipocrita...
@pierrot55 +3
ellos sufren para que vos,tu familia y la mia,tengan medicinas,en algo tienen que probrarlas,lo lamento por ellos,pero es asi la cosa
@skynet181
no se, no soy cientifico ni nada del otro mundo pero siento que la experimentacion con animales es mejor por que, imaginate tener una persona encerrada que vive tiene sentimientos y emociones se vuelve loca y eso afecta los resultados, en cambio con animales los crian para eso, ademas si llega haber una especie de virus es mas probable que sea para la especie a la que se le da el tratamiento, y no afecte tanto a los humanos (evitanto una invasion zombie), y por que sencillamente para todo se tiene que hacer sacrificios, los humanos de ahora estan tan mal acostumbrados que si queremos hacer las cosas que una manera que nada salga perjudicial simplemente no se puede. repito, no es ofensa, si te ofende tomalo de quien viene.
@Audispacible
Se ve que no leíste ni el titulo.
@santymarzengo
hasta en estos post están los boludos exterminadores de animales? les gustaría que hagan experimentos con ustedes pelotudos? taDingas de mierda siempre los mismo,se vienen a hacer asesinos de animales o personas,y son unos virgos que no salen de casa
@LilianCoy
@torio232 tu comentario es el mas inteligente que lei, estoy de acuerdo, esos malditos no merecen carcel, sin embargo los animales, son totalmente INOCENTES, y debemos protegerlos como especie "superior", que se supone que somos.