Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Dana falta de su casa desde el miércoles. La familia recibió sólo un llamado en el que pidió que no la buscaran.


El miércoles a las 17.30, Dana le envió un mensaje de WhatsApp a su mamá para que le avisara al padre que estaba en camino, para que la esperara y la llevara al club en Cañuelas, donde vive. Pero desde entonces no volvieron a verla.

Según contó su familia, un día después recibieron un llamado de un número privado, y una voz de una chica que su mamá asegura era Dana, sólo le dijo: "Mamá, estoy bien. No me busques".

La familia, sin embargo, no cree que la chica se haya ido por su propia voluntad y hay testigos que dicen que la vieron con un joven de 20 años. La Fiscalía ya revisó varias cámaras en la calle y hasta el momento no lograron identificar el paso de la chica o su supuesto acompañante.

Al momento de desaparecer, Dana vestía zapatillas negras Jaguar estilo botitas, campera de jean con cierre, calzas negras y short azul oscuro, musculosa blanca con lentejuelas plateadas. Su familia pide que quien tenga información se comunique con la comisaría de Cañuelas o a los teléfonos (02202) 49 7433 o (011) 15 6096 5397.