Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Lila May Schow es una alegre niña de cinco años de edad, pero ella es diferente de otros pequeños. Hace tres años que Lila lucha contra un tumor cancerígeno y por desgracia no ha tenido éxito. Hace poco fue su cumpleaños, lo más probable el último en su corta vida, por eso sus padres le organizaron una gran fiesta.



Los doctores dicen que el débil organismo de la niña ya no puede soportar la quimioterápia y tal como el tratamiento no ha tenido éxito ella vivirá hasta el Día de Acción de Gracias (finales de noviembre).



Para hacer de su último cumpleaños algo inolvidable, Ryan y Heidi, los padres de la niña crearon un grupo especial en Facebook en el que contaron su historia.



Ellos recibieron la ayuda de comerciantes locales, voluntarios y gente del común. El pasado 31 de julio tuvo lugar la fantástica fiesta.





Como la niña no podrá tener un baile de graduación ni una boda, la fiesta incluyó una representación de ambos eventos.





Todos los gastos fueron cubiertos por benefactores de todos los rincones de Estados Unidos.







A la fiesta de Lila también asistieron la Cenicienta y otras princesas de Disney.





Ryan, el padre, “pidió la mano de su hija en matrimonio“ y bailó con ella la marcha nupcial para que la pequeña pudiera vivir lo que de otra manera no sería posible.



Ryan dijo: ”No hubiésemos podido luchar por su salud y hacer una fiesta tan grande sin la ayuda de un enorme número de personas. Gracias a todos. Todo fue hecho para darle a mi pequeña una razón para sonreír“.





Y sí, sonrió.



Eso fue todo espero el post les haya agradado! 

Deja tu comentario.