Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Si pensamos en cuando teníamos 6 años quizás nos imaginemos jugando con nuestro juguete favorito, montándonos en el columpio con nuestro primo o yendo a comprar golosinas al quiosco. Aunque a A'Layah seguro que le gusta hacer muchas de estas cosas, podemos decir que además se dedica a algo poco corriente para su edad.





Los primeros años de la pequeña no fueron nada fáciles. Su mamá era adicta a las drogas, por lo que A'Layah acabó siendo dada en acogida. Según la niña, su vida no fue nada divertida hasta que la familia Robinson entró en su vida al adoptarla: por fin, tenía un lugar al que llamar hogar. 






La nueva mamá de A'Layah, Misty Robinson, explica que la niña llevaba ahorrando desde Navidad para comprarse el jeep de Barbie. Cuando llegó su 6º cumpleaños, sus papás también le dieron dinero para que siguiera ahorrando. Pero un día después de su cumpleaños sucedió algo trágico: un huracán azotó el lugar donde vivía la familia Robinson y arrasó la casa de sus vecinos. 





Entonces fue cuando la familia Robinson descubrió que la niña que habían adoptado no era una niña como las de su edad. Cuando A'Layah se enteró de la desdichada suerte de sus vecinos, le dijo a su madre que quería darle sus ahorros. Pero pronto quedó claro que la generosidad de esta niña de 6 años no tenía límites. Esta vez A'Layah pensó en los niños que están pasando por la misma situación que ella. Su idea fue crear Lemonade for Love (Limonada con amor), dedicada a vender limonadas con el fin de recaudar fondos para niños bajo la custodia del Oklahoma Department of Human Services. 





Lemonade for Love es ahora un proyecto en el que toda la comunidad se ha involucrado: el dinero recaudado se destina a preparar bolsitas amarillas con productos de higiene, mantas, Biblias y juguetes. Pero la labor de A'Layah no ha pasado en absoluto desapercibida: su profesora Tiffany Robertson se puso en contacto con el equipo del programa de TV estadounidense Pay It 4Ward (Devuelve el favor) para darle una sorpresa que la niña de 6 nunca olvidaría. ¡El programa reunió 400 dólares para contribuir a la causa de Lemonade for Love!






A'Layah, por supuesto, lo usó para comprar cientos de bolsas y mantas para otros niños en acogida. Y como dicen las personas que la conocen, es necesario que haya no solo más niños como ella, sino más adultos. Una historia tan emocionante que demuestra que no hay que ser grande para tener un gran corazón. Desde aquí muchas, muchas gracias, A'Layah, por enseñarle al mundo lo que es importante. 
Si quieres ver un vídeo de la sorpresa que su profesora le dio a A'Layah haz clic en este vídeo: