Docente desaparecida [Cañada Rosquín]

Desaparición de una docente

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaria General de AMSAFE Sonia Alesso y Stella Maldonado Secretaria General de CTERA expresan la preocupación de todos los docentes de la provincia y del país por la situación que atraviesa la compañera Alejandra Isabel Cugno, directora de una escuela en Cañada Rosquín, que se encuentra desaparecida desde la tarde de ayer lunes 6 de julio.

Su vehículo fue localizado en la localidad de San Francisco, Córdoba. AMSAFE esperan la inmediata aparición de la compañera y la urgente resolución de las investigaciones que se llevan adelante.

Alejandra Isabel Cugno de 43 años es directora de la escuela Nº 268 de Cañada Rosquín y reside en San Jorge, ambas localidades del departamento San Martín, provincia de Santa Fe.

Falta de su hogar desde el lunes 6 de julio. Como todos los días a las 17:30 se retiró de su lugar de trabajo para retornar en automóvil a su domicilio en la localidad de San Jorge, hasta este momento no se sabe nada de ella.

Su madre preocupada por la demora de Alejandra, radicó la denuncia en la policía local, que a su vez alertó a la Regional XVIII A partir de dicho momento comenzó una búsqueda incesante por toda la región, hasta que a la madrugada del martes 7 de julio se encontró su vehículo, un Fiat Duna de color blanco, en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.

El Delegado Seccional de la delegación San Martín, Daniel Vacchieri, también manifiesta su preocupación y solicita que cualquier información sobre el paradero de Alejandra sea remitida a los siguientes números telefónicos: 03406 441000 (Comisaria II de San Jorge) o 03406 480001 (Jefatura Regional de Sastre).

Exigimos que este hecho se esclarezca de manera urgente y esperamos la pronta aparición de Alejandra. Agradecemos todas las muestras de preocupación y solidaridad recibidas.


Javier Almirón - Secretario de Prensa

Sonia Alesso - Secretaria General


FUENTE

2 comentarios - Docente desaparecida [Cañada Rosquín]

@lucroar
donde se habra metido?