El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las protestas más creativas

Las protestas más creativas
Genialidad al servicio de la preservación del planeta y de las especies que lo habitan.


Las protestas más creativas


Los miles de atropellos que se cometen a diario contra los animales y el medio ambiente requieren la creatividad de quienes se dedican a protegerlos para llamar la atención de la población. Por este motivo, las diferentes organizaciones ecológicas exprimen al máximo su creatividad y, acudiendo al humor y a la provocación, protestan con disfraces, máscaras y hasta sin ropa, con una sola consigna: salvar al planeta y a las especies que lo habitan. A continuación te mostramos algunas de las formas más creativas de protesta.

Un campesiono húngaro vierte leche sobre varias cabezas de vacas para protestar contra los precios de este líquido al frente de una delegación del Ministerio de Agricultura de su país.
greenpeace


Las máscaras del poder
ecologia

Manifestantes lucen máscaras que representan a la canciller alemana Angela Merkel, al presidente francés Nicolas Sarkozy, el primer ministro británico Gordon Brown, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi y el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, durante una protesta previa a la Cumbre de Copenhague sobre el cambio climático.

Manifestación "focal"
arte

Un oficial de seguridad observa a Ashley Fruno, manifestante de la Asociación para el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), durante una protesta afuera de la embajada canadiense en Bangkok contra la política del gobierno de Ottawa contra la caza de focas en ese país.

Los hombres nucleares
naturaleza

Activistas de Greenpeace protestan contra el uso de energía nuclear al frente de las oficinas del Ministerio de Energía de Turquía en Ankara, luego de que este despacho anunciara su intención de construir una nueva planta.

Sagrada familia ecológica
protestas

Una bandera enorme con la leyenda "Salven el clima" cuelga de las cúpulas de la Iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona. La protesta formó parte de los intentos de Greenpeace de llamar la atención en las reuniones previas a la Cumbre de Copenhague.

Mi nombre es Barack
problemas climaticos

Activistas de Greenpeace lucen máscaras que representan al presidente estadounidense Barack Obama y su homólogo indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, durante una protesta en Jakarta a favor de un compromiso entre ambos líderes para reducir los gases de efecto invernadero causados por la deforestación.

La pareja de Pamela
una gatita encerrada

La actriz Pamela Anderson pose junto a un activista disfrazado de foca como parte de una protesta de PETA contra la caza de este animal en Canadá, aunque ella sale con cualquiera, jajajja.

Augustus dixit
desechos nucleares

Una burbuja caricaturesca con la leyenda "Berlusconi no sea estúpido, salve el clima" es ubicada por un activista de Greenpeace cerca a la estatua del emperador romano Augusto durante una protesta en el centro de Roma con el objetivo de llamar la atención del primer ministro italiano en días previos a la Cumbre por el Cambio Climático que se llevará a cabo en Copenhague.

Ahí están pintados
Las protestas más creativas

Manifestantes de la Gente para el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), protestan al frente de la Embajado Británica en Washington con "body painting" de sus respectivos países, para repudiar contra los sombreros de piel de oso negro usados por la Guardia Real inglesa.

Ducha callejera
greenpeace

Una pareja de activistas toma una ducha en plena calle del centro de Estrasburgo para protestar contra el derroche de agua en las granjas francesas para producir carne.

Cachos de repudio
ecologia

Una manifestante participa en la carrera desnuda para protestar contra la tradicional fiesta taurina de Pamplona, España.

Contra la cacería de focas
arte

Que lindas las fokitas :3
Activistas de PETA protestan al frente de la Embajada Canadiense en Washington contra la política de este país con respecto a la caza de focas. Según este grupo para la protección de los animales, la campaña continuará hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, en calendario para el 2010.

Una gatita encerrada
naturaleza

Esta protesta me gustó...
La voluntaria de PETA Amy Janette disfrazada de tigre y sentada dentro de una jaula protesta contra la presencia de l Circo de los Hermanos Ringling, al cual acusan de maltratar a sus animales.

"Estoy verde"
protestas

Manifestantes pintados de verde protestan contra las políticas ambientales de los principales países europeos en días previos a la Cumbre de Copenhague.

Protestando en "bici-taxi"
problemas climaticos

Un grupo de personas en taxis-bicileta durante una protesta contra el uso de automóviles en el Día Mundial sin Auto en Sao Paulo, Brasil.

Eso es todo amigos...
No se olviden QUE AGRADECER ES COMENTAR,,, o era al reves...
Fuente: Msn

----------------------------------------------------------------------------------




La morfina podría propagar el cáncer
Simple tecnica para no engorar...
Ser ecológico da dinero
Las 10 verdades de FUpS y el PP
Plásticos: ¿rentabilidad o salud?
Pingüino emperador podría extinguirse en el 2100
“American Stories, American Solutions”
Las protestas más creativas
Como no arrojar un chicle en la calle para salvar una vida???
Los hijos solo traen felicidad si hay buena relacion entre los padres
Los mas grandes genios tocados por la locura
Cambios generados por estres
Como acelerar una descarga de Rapid-Share !!!
Usar mucho la computadora hace mal a la vista?? Averígualo aquí !!
Que tan importante son las mascotas para una persona en diferentes aspectos.
Cuantas posibilidades de tener alzheimer tienes???
3 Juegos muy viciosos
Imágenes Bizarras
Todo lo que aprendí por mamá... jaja
Como desechar una pila y salvar al planeta!!!

2 comentarios - Las protestas más creativas

candyman2
copado, las de las vacas van a impresionar a alguno ja ja , despues de eso +10