Perder la vida por una aventura.(Historia Real)

La historia de la hermosa y adinerada Michelle:



Hola amigos y amigas lean esto les va a servir de mucho para que refleccionen de la vida REAL:

Esta es la historia de una chica llamada Michelle la cual era muy hermosa y era de una familia muy poderosa en este entonces ella tenia 14 años sus padres siempre complaciendo todos sus caprichos y todo lo que quería lo tenía... Se acercaba su cumpleaños numero 15 sus padres pensaron en organizar una fiesta que quedara en la memoria de todos por muchos años donde invitarían a persona de la alta sociedad, La joven se negó a que le celebraran su cumpleaños con una gran fiesta ya que su forma de pensar era que una fiesta iba a durar uno o dos días ella prefirió que le obsequiaran un viaje a un crucero de quinceañeras ya que ese era su sueño. Sus padres por no verla triste se lo concedieron y le regalaron un viaje a un crucero tal y como Michelle quería. Se acercaba el día de su cumpleaños y como el crucero iba a durar 7 días sus padres la enviaron con la condición que no hiciera nada malo. La muchacha entro a su habitación que era muy grande ella prefirió estar sola en ese camarote que compartirla con otra chica al día siguiente ella se despertó y al salir a ver el océano vio a un chico apuesto que era el hijo del dueño del barco también de buena familia ella sintió atracción hacia el y el al ver sus ojos azules quedo hipnotizado y sintió amor hacia ella. Al día siguiente ella despertó a ver el océano con las esperanzar de ver de nuevo al chico ella se encontró en su puerta una rosa roja uy un papel que decía eres tan bella como el océano ATT: Un admirador el papel estaba impregnado de con perfume. Los días siguientes seguía encontrando estas rosas y cartas de amor ella imaginaba que el admirador era el chico que vio aquella mañana, en una noche ella salio a un fiesta en honor a todas las quinceañeras sintió que alguien tomo su mano al darse la vuelta su sorpresa fue que era el chico de aquella mañana el la invito a bailar ella acepto al bailar ella le pregunto:
¿Como te llamas?
- Me llamo Michael pero me puedes decir un admirador.

Su rostro se lleno de alegría al saber que el era el de las cartas ella le dijo me llamo Michelle mucho gusto. Todas las noches ella salía a bailar con Michael en la ultima noche del crucero ella con miedo de perder a Michael, ella le entrego lo mas importante que tenia su VIRGINILIDAD... al amanecer ella despertó pero no vio a Michael a su lado ni mucho menos en todo el camarote solo encontró un cofre con un papel pegado en la tapa que decía: Es Michael me tuve que ir.. Cuando llegues a tu casa abre el cofre te deje un regalo cumple con tu palabra y no habrás el cofre hasta que llegues a tu casa.

La joven Michelle emocionada por llegar a su casa para ver a sus padres y abrir el cofre... Llego a su casa y subió a su habitación y al abrir el cofre una lágrima corrió por su mejilla. En el cofre se encontraban 7 rosas negras todas marchitadas y arrugadas y un papel roto que decía:
¡¡¡BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA!!! Att: MICHAEL.


Espero que esta historia de la vida real quede en sus memorias y refleccionen y sepan que la vida hay que vivirla pero no hay que abusar de ella ya que solo tenemos una.


Si te gusto COMENTA!

2 comentarios - Perder la vida por una aventura.(Historia Real)

@The_Inmortal_Machine
VIRGINILIDAD


Ja ja ja... virginalidad

Esto es reteviejo, tiene como veinte años y se repartía en cartitas por las escuelas, cómo es posible que todavía existan estas mamadas y peor, que se las crean
@Artaix
era un reberendo hijo de put* ese michael