epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ubicación de los radares fotográficos a la costa atlántic

Ésta es la ubicación exacta de los radares hasta el 13/4/2011 reconocida por el gobierno de la prov de Bs As



Ubicación de los radares fotográficos a la costa atlántic


Como todos saben si bien la ruta 2 es el mejor camino para ir a velocidad debido a las condiciones de la misma en comparación con las de la 11, el eterno problema siempre fueron los radares fotográficos (q son mucho más numerosos) y las exageradas señales de tránsito q nos hacían desacelerar en menos de 100 mts. de 120km/h a la mitad con el riesgo q implica una frenada de ése tipo cuando la ruta está cargada. También las rutas 63 y 74 q unen la ruta 2 y el municipio urbano de la costa está lleno de radares pero así y todo siguen siendo los mejores caminos comparados con la rp nro 11. Pero ahora con éstos nuevos datos nos podemos armar una linda hoja de ruta con los kms en los q se encuentran los radares q tanto nos molestaban, incluyendo las velocidades q a las q nos toman la foto y no las velocidades q indican las señales q son excesivas y no se condicen tanto con las velocidades de las mismas fotomultas (es decir si dice q tenés q ir a 60km/h quizás el radar te toma recién a los 80km/h, pero ojo!! no siempre es así, es más son excepciones pero frenar un toque menos en ciertas ocasiones no nos viene mal para q no nos coman los de atrás.)
Si te llegan a agarrar las multas van desde los 750$ y hasta los 2.500$ dependiendo la velocidad a la q te saquen la foto, pero ojo, te pueden agarrar en más de una y sumando ambas, suponiendo q sea la multa mínima estamos hablando de 1.500$ y hay 55 radares q te pueden comer.
De todos modos cáda uno de éstos controles de velocidad tienen q estar avisados a 500mts antes, pero no se fíen q en una de esas pasando un camión les tapa la visión y se siguen de largo la señal y el respectivo radar fotográfico.

¿Cómo saber si te sacaron una foto multa? *

Es muy sencillo, te la mandan a tu casa y te dan tmb una oportunidad de pagar con un descuento del 50% por pago voluntario dentro de los 30 días en cualquier sucursal bapro.
Para otros casos, de no tener el auto bajo propia titularidad o tenerlo radicado en un domicilio distinto y no estar seguro si tiene infracciones puede llamar al 0-800-222-0024

*Igual si tienen miedo de haber sido fotografiados por muy poco exceso de velocidad, les recuerdo q el velocímetro del auto miente un poco así q si el exceso es por menos de 10km/h si nunca cambiaron las llantas de tamaño mayor o tocaron el velocímetro lo más seguro es q haya pasado justo y no les hayan sacado la foto.


Ayuden, con unos puntitos q no vienen mal, q me tomé algún laburito en hacerlo no copié y pegué fotos de una cajeta en poringa, traté de contribuir a la pag.

4 comentarios - Ubicación de los radares fotográficos a la costa atlántic

pijarolato -1
a quien le importa esa cosas solo a los boludos que pasan el limite de velocidad