El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 cosas buenas y malas de no ser popular.

5 cosas buenas y malas de no ser popular.


INTRODUCCIÓN:

¡Hola a todos, hace mucho que no me hago un post y hoy fue el día que decidí escribirme algo! Dado en la situación que estoy actualmente, cursando 4° Semestre de preparatoria (2 años y pico estando donde mismo) a lo largo te das cuenta de varias cosas y echos que me han pasado mas con la gente con las que convives a diario, sin mas preámbulos.. ¡Vamos con el Post!

personas

Empezamos primero por las 5 cosas MALAS de no ser popular.


1.- No tienes muchos amigos.


Bueno aquí no hay mucho que decir, siempre a todos los lugares a donde vallas va a ver un grupos de diferentes tipos de personas pero si NO tienes algo en común con esas personas o no te llevas bien con esas personas lo mas probable es que te quedes sin mucha gente con quien hablar de tus gustos, actividades, pasa tiempos etc. Si a ti te gusta algo completamente diferente de lo que a la mayoría le gusta es algo difícil encontrar un grupo de amigos con quien llevarse.

taringa



2.- Pasas mucho tiempo en la biblioteca o tu mejor amigo es un libro.

Con poco gente con la con quien hablar y pocas actividades relacionadas a socializar con la gente casi siempre es costumbre que te la pases mejor en la biblioteca haciendo tu tarea o leyendo tu libro favorito a diario. (Aquí aclaro que esto NO necesariamente es malo, todo lo contrario la lectura es una de mis actividades favoritas y es increíble entrar a un mundo completamente diferente) pero siendo honestos es mejor estar con alguien con quien platicar de tu libro favorito y estar leyendo con alguien, eso es simplemente genial.

vida


3.- Es mas difícil encontrar novio o novia.


¡Puff.. bueno esto si es malo! A cierta edad es necesario encontrar pareja, a la larga uno se siente solo y necesita de alguien con estar para sentirse feliz o simplemente sentirse completo. En todo caso para conseguir novio o novia según el caso casi siempre uno busca a una persona que se asemeje a tus gustos, actividades, pasa tiempos ect. pero si en todo caso tus gustos no son de cierta forma "Normales o típicos" es un poco mas difícil conseguir pareja (Y mas si eres tímido y Taringuero) ¡Mentira! , Si se puede es cuestión de estar dispuesto.

Post


4.- Tu actividad favorita es estar en Internet y no con personas.


Bueno aquí es algo relativo si te gusta estar mas en la PC todo el día ya es cuestión de uno. Pero aun que no queramos sabemos que esto esta mal y a la larga esta peor. Si uno se siente feliz, cómodo y sin ningún problema estar pegado a la PC de la mañana a la noche ya es tu elección y esta bien (De cierta forma). PERO yo por lo menos veo que salir 3 veces por semana o un poco mas de la rutina de la PC y la escuela me favorece mucho, me siento mejor en varios aspectos. ¡Vamos, ¿Supongo que no te gustaría estar en la PC toda tu vida, viendo la vida pasar? Hay mucho que vivir aya afuera y no necesariamente tienes que dejar la PC de un día para otro, pero aya afuera se puede ser dinámico y curioso mas que solo estar sentando en la PC todo el día. ¡Aun que sea salir a tomar algo, tu solo o al centro de tu ciudad! ¡No esta nada mal!

diaria



5.- Todos los días te sientes sin energía, de mal humor y sin ganas de nada.

Supongo que mas de uno se a de sentir identificado, es de esas mañanas que te levantas para ir a tu escuela pero que el fondo sabes que siempre va ser lo mismo, no va a cambiar nada y no tienes ganas de hacer nada por que no tienes nada que hacer mas que estar sentando mas de 5 horas en una banca, escribir en tu libreta, regresar a casa, prender la PC y perder toda la tarde pegado a la pantalla y así todos los días.

Esperar con ansias el fin de semana para NO ver la cara de todos los que te topas en tu escuela y por lo menos despertarte a la hora que gustes y hacer lo mismo... ¡Y eso no es vida!

Y todo por que no tienes alguna amistad que cambie tu estado de animo o que te alegre el día. ¡Es realmente triste!

5 cosas buenas y malas de no ser popular.



personas

Ahora pasemos a 5 Cosas BUENAS de NO ser Popular.

1.- Tienes mas tiempo para TI y NO para los demás.

De cierta forma el NO ser popular también tiene sus cosas buenas y una de ellas es que tienes mucho tiempo libre para TI. Si eres de aquellos que les gusta hacer varias actividades a lo largo del día (Mas que estar solo en la PC) entonces el NO ser popular entre la gente de favorece de cierta forma y es que NO pierdes el tiempo con amistades que realmente no te dejan algo de provecho. Mas que diversión y pasarla bien un rato el simple echo de que esas amistades a la larga de tu vida solo estar ahí "para un rato" pero no te dejan mucho para tu vida diaria o futuro.

"Mejor solo que mal acompañado"

taringa


2.- NO tienes que quedar bien con nadie.

Aveces pasa que cuando queremos estar en algún grupo de amigos o amistades tienes que ser alguien que no eres para poder "Caerle bien a todos" o simplemente para poder ser aceptado en tal grupo. Pero cuando NO tienes amistades dicho "no eres popular" NO tienes que quedar bien con nada ni nadie y eso es mucho mejor que tratar de ser alguien que en realidad no eres solo para ser aceptado. Ejemplos: Cambies tu forma de vestir, tu forma de hablar, tus actividades y haces cosas que no te gustan, vas a lugares que no te gustan y terminas siendo uno mas.

vida


3.- Tienes más dinero para ti.

Así de simple, cuando estas en un grupo de amigos es casi imposible que no quieran salir fueras para convivir, pasarla bien o simplemente salir a comer o comprar algo y eso significa perdida de TU dinero. Quizás solo quieras salir fueras para estar con tus amigos o amistades pero realmente no te gusta el café o la comida de dicho restaurante pero tu por ser parte de ese grupo gastas dinero como ellos para convivir sin darte cuenta al final del día te gastaste mas todo ese día que toda la semana o simplemente alguien necesita dinero y para no quedar mal le prestas dinero sin saber cuando te lo va a regresar.

Y cuando estas solo tu dinero es tu dinero, tu te compras tus cosas, tus gustos o simplemente no gastas mucho para ahorrar para algo que quieres y al final del mes poder comprarlo.

Post


4.- NO tienes que estar una relación que NO quieres estar.


Aveces pasa que en ocasiones el mismo deseo de no estar solo o que sientas la necesidad de estar con alguien para no sentirte tan mal o simplemente pensar que estar con alguien es necesario para ser feliz (Que lo es, pero NO siempre) optamos por elegir a una persona que conocimos hace poco pero que que realmente esa persona no nos hace ningún bien y solo estamos en esa relación por eso mismo para no sentirnos tan solos (Aparentemente).

diaria


5.- Valoras mas las pocas amistades que te encuentras.


Quizás este sea la mejor de todas en mi opinión, igual que tu y yo hay muchísimas personas que están en la misma situación que nosotros que siente que NO son aceptados en dichos grupos sociales o piensan que están solas o solos, piensan que NO son lo suficientemente populares para ser aceptados pero yo les puedo decir algo, no están solos. A lo largo de nuestra vida nos encontramos con muchas personas ya sea en la vida diaria o por Internet que pueden ser que la mayoría no sea de nuestro agrado y simplemente las evitamos. Pero hay un tanto por ciento mas que son minoría que son las personas que tenemos que valorar mas y aceptarlos si en todo caso nos hacen un bien y nos ayudan. Asi de simple, Taringa! Es una gran comunidad que hay miles de personas igual que tu y yo.

5 cosas buenas y malas de no ser popular.


Así que ya sabes, el NO ser popular no están malo, de echo es mucho mejor ser alguien diferente, con gustos no tan ordinarios y que valore mas una buena amistad que ser alguien con supuestamente muchos amigos (Que al final no lo son) y terminar siendo como todos.


Gracias por pasar, se agradece todos los comentarios son bien revividos.

6 comentarios - 5 cosas buenas y malas de no ser popular.

NutriaT -3
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
copi95 +3
la puta madre como me identifique con este post

que triste es mi vida