Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Recientemente Buzzfeed publicó un artículo de algunas chicas que durante años admiraron a las modelos de Victoria Secret, tanto que decidieron modelar trajes de baño de la marca.
Cada verano estamos expuestas a las fotografías de las modelos perfectas de Victoria Secret. De igual manera, cada verano nos preguntamos “¿por qué cuando nos ponemos ese traje de baño no nos sentimos perfectas?”.


Por esa razón decidieron crear su propia sesión de fotos en la playa de Malibú y cada una eligió a una modelo para luego intentar recrear su pose. Creemos que es importante para todas las mujeres de todas las formas y tamaños que estos trajes de baño den una descripción exacta de cómo luce realmente un cuerpo en la playa.
1. Nina


“Me gustaría que pudiéramos volver a usar trajes de baño de cobertura completa como antes. Ya que tengo senos bastante grandes, es difícil encontrar un traje de baño que me permita moverme. No fue fácil conseguir esta pose porque la arena era muy dura y lastimó mis rodillas, además ese día hacía mucho frío y no quería mojar mi cabello con el agua helada. Al ver esta modelo me recordó que nunca en mi vida he sido delgada ni de piel blanca, así que no puedo pretender que me relacionen con ella. Es una tontería, ya que existen diferentes maneras de representar la belleza; sin embargo me gustaría ver a alguien como yo en una revista”.
2. Allison


“Soy consciente de que tengo puesto un traje de baño, especialmente un bikini; afortunadamente está compuesto de una sola pieza. Me siento nerviosa y expuesta ante ellos, incluso si no estoy siendo fotografiada. Todo el mundo tiene celulitis y estrías y las persona sólo se centran en las “áreas problemáticas”. Es importante recordar que una fotografía es engañosa porque sólo es la captura de un milisegundo de cualquier persona, además todo puede disfrazarse o esconderse con ayuda del Photoshop”.
3. Sheridan


“Me encantaría decir que era una chica muy segura a mis 13 años y que no me importaba Victoria Secret Angels, pero me estaría mintiendo a mí misma. Solía ver fotografías de aquellas chicas y esperaba poder parecerme a ellas. Nunca me han fascinado los trajes de baño, ¿por qué son pegados al cuerpo? ¿Por qué ninguno de ellos sujeta mis senos? Así que imaginen lo emocionada que estoy por usar un estúpido traje de baño en una maldita playa para que publicaran mi foto junto a Behati Prinsloo, la supermodelo que se casó con Adam Levine”.
4. Lara


“Los trajes de baño y yo no somo muy amigos, más bien somos conocidos que nunca nos hemos caído bien. Tengo mucho dolor abdominal con distensión abdominal, y pensar que haríamos esto me hizo retorcerme. Además de gritarle a la madre naturaleza la bendición de mandar mi periodo pocas horas antes de usar ese bikini blanco. Tengo endometriosis, por lo que los días de mi periodo son un infierno “literal”. Me sentía incomoda mostrando mi abdomen y tenía dolor, pero sobre todo quería saber ¡cómo diablos le hizo para poner los brazos de esa manera! Creo que es demasiado difícil mirar a las mujeres de la revista y que las relacionen contigo, lo que quiero decir es que literalmente no tienen defectos”.
5. Kirsten


“El nivel de ansiedad que sentía era como el que siente la mayoría de las mujeres cuando traen algo que apenas y les cubre el trasero. Sabía que esto estaría fuera de mi zona de confort y jamás pensé que las olas me mojarían y que mi pelo tirara con el viento. Además me comí un paquete de Pop-Tarts justo antes de iniciar la sesión, cosa de la que me arrepentí en todo momento. Lo único que logran estas revistas es hacerte sentir mal, te ves con los trajes de baño y realmente no te sientes como las modelos. Sin duda son mujeres muy hermosas pero no representan lo que las mujeres son realmente”.
6. Kristin


En primer lugar no estaba en una pose que mostrara de buena forma mi cuerpo, sin embargo no pido nada más; me pasé todo el día moviéndome por ahí y tomándome selfies, y en sí disfrute de mi misma. Creo que me di cuenta que no pude imitar la postura del brazo de la modelo cuando mi propio brazo quedó atascado a la mitad por el tamaño de mi seno. Las poses “naturales” no se ven naturales en todas las personas. Para mí representa una manera poco favorecedora y casi intencional de sabotearme a mí misma. Era como decir “¿qué estás haciendo, Kristin? Ahora todo el mundo sabrá el oscuro secreto de que tus brazos y muslos son de malvaviscos. Pero está bien, los malvaviscos son grandes y yo soy así”.
Recuerda, no importa tu tamaño o forma… ¡Eres Fabulosa!