Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La infección de las encías o en términos médicos conocidos como gingivitis afecta a casi todo el mundo. En el período inicial de los síntomas de esta enfermedad son tan leves que uno no puede entenderlo.

Es una infección bucal, que se caracteriza básicamente por inflamación de las encías que sangran fácilmente. También se refiere a la inflamación del tejido de las encías. Normalmente es causada por la acumulación de placa.Dentro de la boca, el ambiente es cálido y húmedo y aquí bacteria prolifera . Esto comienza con bacterias de crecimiento en la boca y si no es tratada a tiempo puede terminar con la pérdida de dientes. Esto provoca aún más la respiración a oler mal. Si esta enfermedad no se controla a tiempo, provoca aún más periodontitis o enfermedad periodontal .

Esto es peor que la gingivitis. Además de los problemas orales, en las bacterias de casos entra en el torrente sanguíneo que puede causar problemas de salud adicionales. Dolor en las encías y sangrado, decoloración de los dientes, mal aliento y de color rojizo y retracción de las encías son algunos de los síntomas de la gingivitis. Hay una serie de tratamientos simples y naturales disponibles para curar muchas enfermedades, por lo que aquí se obtiene una lista de los mejores.

Cómo tratar la gingivitis

Las hojas de margosa

Hojas de margosa han conseguido antisépticas propiedades que serán muy útiles para curar su infección rápidamente. Crush algunas hojas de margosa y añadir unas gotas de agua para hacer una pasta fuera de él.


Masaje esta pasta sobre las encías y los dientes todas las noches durante 5 minutos . Déjelo secar durante 15 minutos y entonces puede enjuagarlo. Cómo prevenir la gingivitis curas naturales para la gingivitis

Clavos de olor

Los clavos es útil para muchas de salud y trastornos orales. Los clavos también es útil para el tratamiento de gingivitis . Tome 1 cucharadita de clavo de olor y triturar hasta reducirlo a polvo y añade este polvo en 1 vaso de agua.

Cloves
Hervir esta mezcla durante 15-20 minutos . Posteriormente permitir que esta mezcla se enfríe hasta que se pone tibia y luego colar la mezcla. Utilice esta mezcla para hacer gárgaras cada noche.

Jugo de Aloe Vera

Aloe Vera contiene excelentes antibacterianos propiedades que lucharán contra y matar a las bacterias en la boca que causan la infección de las encías. También puede reparar el tejido de las encías y curar úlceras en la boca.

Para utilizar el jugo de aloe vera en la mejor manera de curar esta infección es por tener 8 oz vaso al día . También se puede utilizar como un enjuague bucal natural en lugar de beberla y recibirá los mismos beneficios de ella.

Miel

La miel ha conseguido naturales antibacterianas y antisépticas propiedades y por lo tanto se puede utilizar para el tratamiento de las encías infectadas. Una vez que haya terminado de cepillarse los dientes, frotar una pequeña cantidad de miel en las encías.


Siendo altos en contenido de azúcar de la miel, no aplicar en exceso es . Asegúrese de frotar en las encías y no en los dientes.

Arándano

El arándano es muy eficaz para curar la infección. Ayuda por prevención de las bacterias que se pegan a los dientes . Obtener un poco de arándano y preparar un poco de jugo fresco de la misma. Tener un vaso al día durante al menos una semana y esto sin duda va a funcionar para tratarla.


verduras verdes

Trate de tener la espinaca para las encías. Tiene beta-caroteno que se convierte en vitamina A en el cuerpo y es también un potente antioxidante y la inmunidad-refuerzo. Otros recursos para el tratamiento de la gingivitis incluyen remolacha verdes, patatas dulces, zanahorias, el invierno sofoca. Así que trate de estos remedios naturales, que son fácilmente disponibles y fáciles de usar. Utilice los remedios propuestos anteriormente, combatir la gingivitis y tener una higiene bucal saludable.