Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esto no es Hollywood esto es real y ha sido planeado durante más de 60 años.
¿Será que satanás esta creando su propio rapto? A diferencia del rapto verdadero profetizado en la biblia, satanás tratará de engañar la humanidad con un supuesto rapto falso, que consiste en una invasión extraterrestre la cual se llevará a grupos de personas. Pero que sucio es el diablo, los iluminattis están planeando este plan antes de la llegada del anticristo, yo espero irme con Cristo en el rapto verdadero que tendrá lugar un día de estos cuando menos lo estemos esperando.  




¿Que es el Blue Beam?
El Blue Beam (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, creada por el canadiense Serge Monast, la cual compromete al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en supuestas apariciones “extraterrestres” con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial.
Este Proyecto consiste en un gigantesco ‘espectáculo en el cielo’ con hologramas y sonidos ópticos tridimensionales, proyección láser de múltiples imágenes holográficas a distintos lugares del mundo, de acuerdo con los sistemas de creencias religiosos regionales predominantes. El satélite proyectará literalmente la voz de ‘dios’ hablando en todos los idiomas, y su imagen será vista. Sus deidades estarán hablando en todos los idiomas. El objetivo principal del proyecto Blue Beam es destruir las creencias de los cristianos bíblicos. ¡No se dejen engañar!
2 Tesalonicenses 2:9-12 “inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”


Este macabro plan Involucra un simulado “rapto” con proyecto tecnológico y la re-emergencia tipo “MONTAUK” que tiene la facilidad para tomar a un grupo entero de personas y raptarlas llevándoselas al “país de nunca-jamás.”
El propósito de este proyecto es transformar al mundo en una sola religión y al mismo tiempo jugar con la mente humana haciéndole creer cosas que no son reales. Estos satélites se encuentran actualmente en el espacio y son capaces de transmitir imágenes a la tierra utilizando el cielo como una pantalla gigante para engañar la humanidad con hologramas de cualquier tipo.
Ver: Los Illuminati “resucitan” a MichaelJackson en vivo a través de un Holograma
Este satélite ha conseguido emitir imágenes en el cielo de platillos voladores, de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles, e inclusive se han visto varias imágenes de “Cristo,” Mahoma, Buda, Krishna, etc.
Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se volverán uno sola (en el anticristo).
Esta gente diabólica planean que aparezca un falso dios en forma de holograma explicando que las escrituras “se han mal entendido”, que las religiones viejas son responsables traer las guerras, que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al “Único dios” (anticristo) que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva.Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:
Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.
2-Espectáculo espacial:
En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.
Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos lasers que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.
3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:
Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.
4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:
Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.
Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.
Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros y otros espíritus malignos para que las personas comiencen a quitarse la vida y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.
Luego de esa noche, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN “NUEVO MESÍAS”(el anticristo) para RESTABLECER LA PAZ POR TODAS LUGARES cueste lo que cueste, INCLUSIVE a costo de la LIBERTAD.
¿Qué está causando los misteriosos sonidos fuertes que vienen del cielo?
Estos son parte de Proyecto Blue Beam y muchos piensan que son los sonidos de las Trompetas de Dios. Sólo es un engaño mas del diablo, hecho por el hombre. [Leer mas]
Es Así es como el anticristo engañará a la humanidad con prodigios mentirosos.