Avatares

Amigos:

Unas palabras acerca de los avatares:

Hasta el día viernes, los avatares estaban desordenados. No se había fijado un tamaño específico y cada usuario lo manejaba a su gusto. En muchos casos las imágenes confundían a los visitantes simulando rangos dentro del mismo avatar.

El hecho de que hoy los avatares tengan un tamaño fijo es el primer paso de una serie de cambios, que incluye por ejemplo:

Permitir subir (hacer upload de) dichas imágenes directamente a Taringa!
Mostrar miniaturas del avatar en comentarios dejados los Posts y respuestas enviadas en Comunidades
...y muchas otras opciones más.

Por todo eso, es necesario la uniformidad de los avatares.

No obstante a ello, este no es el fin de los avatares largos. La opción de subir avatares a Taringa! mismo, vendrá también con la posibilidad de subir un avatar adicional con un tamaño fijo de 120x320 px.

Aprovecho para decirles a aquellos usuarios que fueron suspendidos por error durante el transcurso de este fin de semana que por favor se contacten conmigo via MP o bien a través del formulario de contacto disponible al pie de la página.

Es importante y bienvenida la opinión de todos. Les pido que tengan en cuenta que somos una comunidad muy grande, y si bien no contamos con los recursos humanos para contestar cada mensaje, les aseguramos que todos y cada uno de ellos son leídos. Como opinión personal les cuento que me agradan más los mensajes cortos, claros, y que van directo al grano.

Buena semana.

Namaste.

0 comentarios - Avatares

Los comentarios se encuentran cerrados