El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi forma de ver Taringa!

Anuncios

__________________________________________________________________________________________


AVISO DE CONTENIDO / CONTENT WARNING: Este post carece de inteligencia, creatividad, atractivo, además de validez para ocupar un espacio en la gran masa de "Inteligencia Colectiva" que le da carácter y logotipo a esta comunidad. Sin embargo, aporta su granito de arena al sentimentalismo taringuero, el cual tengo entendido que significa un buen porcentaje de los textos que los usuarios suben y leen acá. Por esta misma razón, me siento con luz verde para compartirlo.

Si lo van a leer, léanlo entero. Que tampoco es tan largo, che.

Vale aclarar también que la tecla "N" de mi teclado es una garompa. Sepan disculpar. (Para poner la n entre comillas le tuve que pegar un golpe que casi desarmo el teclado. Creo que se despertó mi vieja)

__________________________________________________________________________________________


Bueno, arrancamos. Hasta el día de la fecha jamás me había sentido inspirado o motivado para hacer esto. Pero después de haber recibido la influencia de haberme leído en unas pocas horas corridas el libro de Taringa!, sentí necesario compartir esto con ustedes.
Conozco la existencia de Taringa! hace bastante. Un par de años en realidad. Y siempre me fue útil en todo sentido. ¿Que quiero decir con esto? Que, hasta ahora, para lo único que utilicé este espacio fue para descargar algún programa para la PC, o cosas similares.

Nunca aporté nada.

Pero ahora me doy cuenta que T! es más que eso. Es más que un simple "cuasiforo" en el cual encontrás lo que necesitas para después de formatear, o para crackear algún programa, o para bajarle los jueguitos a la rompe pelotas de tu vieja.

Taringa! es una megaenciclopedia-de-tu-laif.

Definición de la RAT! (Real Academia Taringuera!)

Megaenciclopedia-de-tu-laif: Término acuñado por SilentDosuno utilizado para definir a Taringa! como un espacio el cual reúne información detallada de cualquier cosa, desde juegos para emborracharse hasta como preparar pochoclos, o desde gifs de un negro gesticulando un EEEEEEHHH! hasta lo que piensan los perros. Resumiendo, cualquier cosa aleatoria que se te cruza por la cabeza.


Sin embargo, yo no era conciente de esto. Simplemente, punto de vista y opinión con respecto a Taringa! apuntaba a: "¿Taringa? Seh, de ahí bajé el Zuma Deluxe y el crack del Alcohol 120%. Está bueno." (Es mas, nunca había entrado a la página principal, siempre buscaba por Google. Por ejemplo: "Tune Up 2009 Taringa".

Ahora es diferente. Taringa! se transformó en sabiduría, curiosidad, entretenimiento, estudio, y de vez en cuando una buena c*gada de risa. Es increíble la capacidad de aprender que te brinda la T blanca en el cuadrito azul. Porque, seamos realistas, a estas alturas en Taringa! se encuentra de todo. Si buscaste algo y no lo encontraste, es porque alguien lo esta por subir.

¿En donde mas que acá vas a encontrar un curso acelerado de chamuyo, formas de atarse una corbata, recetas para pizzas, trece millones de juegos de PC y tips para levantarse temprano, todo en una sola página?

Si estás tratando de encontrar una respuesta, te espero. Sentado.

Ahora, quiero formar parte de eso. Quiero compartir cosas con ustedes, y seguir aprovechando las suyas. Quiero poder dar puntos como forma de felicitar, y recibir los suyos para sentirme agradecido. Quiero entrar en este mundo paralelo que es Taringa!, y quiero ser bien recibido por el/ella (esto me genera una duda: ¿Taringa! es el o ella? Avisto forobardo en el horizonte).

Dicotomías y ambigüedades aparte, creo que este post es una buena forma de ingresar.

Vale aclarar que esto no es una carta de presentación ni mucho menos. Es lo que pienso de todo esto. Y creo que seguí el protocolo en todo. De no ser así, por favor borren esto, que lo corrijo y lo re-posteo. Guardé el txt

Muchas gracias a todos.

Se despide un novato taringuero en potencia,

Nicolás. (SilentDosuno)

Anuncios

9 comentarios - Mi forma de ver Taringa!

@JackBsAs
... lleva esto a Comunidades acá no es un foro para dar opiniones...
@landimax
ehhhh me dio fiaca leerlo y necesita imagenes saludos
@nosecommellamo
taringa para mi es una red social en la que pudes aportar con lo que quieras sea util o algo que todos sben pero es solo mi manera de verlo no la de todos toma tus primeros 4 puntos