El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Viajar a Jamaica. Turismo

Anuncios

Turismo en Jamaica


Los principales destinos turísticos de Jamaica son: Montego Bay, Ocho Rios, Runaway Bay, Negril… En cada destino existen importantes hoteles.

Viajar a Jamaica. Turismo


Jamaica es una isla se mezclan donde las culturas africanas, asiáticas y europeas. Jamaica cuenta con variados paisajes, hermosas playas, altas montañas, valles selváticos. También existe una rica cultura artística y musical. Cada año miles de turistas eligen Jamaica como destino de sus vacaciones.

Kingston


Entre la costa y las Blue Mountains se encuentra Kingston, la capital de Jamaica. En esta ciudad viven medio millón de personas. La ciudad es muy movida, con mucha gente en las calles, tránsito permanente, vendedores ambulantes… Si bien no está seleccionada como destino turístico de importancia dentro de Jamaica, conocer Kingston siempre es una aventura positiva para todos aquellos que quieran descubrir la vida cotidiana de los jamaiquinos. A un sector de la ciudad se lo denomina New Kingston, es el área comercial donde se encuentran varios edificios de importancia, sede de compañías y bancos.

En New Kingston se puede visitar la National Gallery of Jamaica (Museo de Bellas Artes), la Devon House (una gran mansión con puestos comerciales) y el National Heroes Park (Parque de los héroes de la Independencia).

Cuba


Negril


Negril se encuentra al oeste de la isla, para muchos aquí están las playas más lindas de Jamaica. La ciudad de Negril conserva el espíritu de los hippies de los años 70, bares con show de música en vivo donde se mezcla el rock, blues, jazz y reggae. La noche de Negril es muy animada.
La playa de Nergil es muy bonita y extensa, además se encuentra la pintoresca Bloody Bay, la playa Seven Mile y la playa nudista de Hedonism. En la zona hay grandes complejos hoteleros y también sencillas posadas.
Desde Negril se puede visitar la Royal Palm Reserve (reserva natural) y las cataratas de Mayfield.

Fuente y más información en: www.paquetes-caribe.com.ar

0 comentarios - Viajar a Jamaica. Turismo