Mi linda Nicaragua.

Nicaragua es un pais increiblemente hermoso, para mi siempre lo sera. Nicaragua tiene tantas bellezas que es increible.

Yo soy un muchacho muy, muy, pero muy orgullosa de ser Nicaraguence, y siempre lo sere. Doy Gracias a Dios por haber nacido en esa patria tan hermosa, que a pesar de tantas degracias poco a poco va avancando.

Si Nicaragua puede ser un pais bien humilde, pobre, pero le sobra riqueza por su belleza y por su jente que somos muy buenos acogedores de las personas que vienen y visitan a nuestra patria. Nicaragua tiene mucho que ofreserles a todos aquellos a quienes les gustan las aventuras. Haci que para todos aquellos que lluegen a leer este tema y que no sean nicaraguences, no se detengan y VISITEN NICARAGUA, NO SE ARREPENTIRAN



Descubra La Belleza De Los Viajes En Nicaragua

Viajes en Nicaragua, - Nicaragua poco a poco empieza a reconocer su potencial como un destino turístico, a pesar de su desarrollo que se ha visto detenido por la inestabilidad económica y los desastres naturales. Un país lleno de vistas increíbles - con montañas inexploradas, lagos pintorescos, ríos fabulosos, valles exuberantes, lagunas encantadoras, manglares pantanosos, e inmensas selvas vírgenes llenas de fauna – y por muchas razones más, es considerado un destino ideal para todos los que buscan algo realmente diferente y natural. Si usted está planeando visitar Nicaragua, entonces con la lectura de esta guía sus viajes en Nicaragua serán más fáciles.


Al viajar en Nicaragua usted tendrá que alquilar un carro o tomar un autobús para movilizarse al norte, sur y centro del país, en cambio para viajar a la costa Atlántica deberá tomar un avión. Los servicios de alojamiento están disponibles para turistas en casi todas los pueblos y ciudades del país. Lo que usted tiene que hacer es asegurarse realmente del lugar que visitará y si dicho sitio ofrece los servicios disponibles que necesitará.




Hoteles
En Nicaragua existen numerosos hoteles que ofrecen buenos servicios de alojamiento con precios razonables. La mayoría de ellos aceptan pagos con tarjetas de crédito, de modo que usted fácilmente podrá pagar sus cuentas con Visa, American Express or MasterCard. Por lo general dentro del personal del hotel, habrá una que otra persona capaz de hablar inglés. Acuérdese de reservar su alojamiento antes de que usted salga a disfrutar de sus vacaciones.

Alquiler De Carros

En Nicaragua hay varios negocios de alquiler de carros que por lo general ofrecen la mayoría de los servicios básicos. Muchos de estos son agencias internacionales, por tal razón usted no tendría que preocuparse por las normas ofrecidas por dichas agencias. Los turistas podrán seleccionar entre una variedad de carros – desde carros ordinarios hasta jeeps, para poder tener acceso a las diferentes playas. Pero también es posible encontrar vehículos más lujosos como el Sedán.

Vuelos

Nicaragua tiene numerosos aeropuertos que satisfacen el servicio público. Pero sólo el aeropuerto internacional Augusto Cesar Sandino, ubicado en Managua se encuentra en optimas condiciones. Los vuelos nacionales operan entre Managua, Granada, Bluefields, Puerto Cabezas y las Islas del Maíz.

El transporte de la población de una ciudad a otra en Nicaragua, en su mayor parte se hace en autobús o en carro. El servicio que brindan los buses locales es regular, pero muy incomodo, hasta para sacarse el dinero del bolsillo, viniendo a ser una más de las dificultades en un país en vías de desarrollo. En ciertos sitios de la costa caribeña sólo se puede llegar por medio de barcos.

1 comentario - Mi linda Nicaragua.

@BANDIDO26
Perdistes una buena oportunidad de ganar muchos puntos, el post esta bien pero hubiera quedado genial si le hubieras puesto fotos de tu pais, de los lugares turisticos, lugares historicos o lugares llamativos.