El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cartagena, Colombia: Destino de la semana

Cara a esta ciudad a orillas del mar para una dosis saludable de la historia y la naturaleza.



Cartagena, Colombia: Destino de la semana


Ciudad Vieja: centro histórico de Cartagena es el mejor de recorrer a pie.





Durante muchos años, Colombia era básicamente una zona de exclusión para los turistas. Su reputación de la violencia del narcotráfico, el crimen organizado, la insurgencia armada y anarquía general era suficiente para mantener a todos, pero los más intrépidos (o estúpido) los viajeros de distancia. Ahora, sin embargo, el país ha completado un giro de 180 grados y se ha convertido en una historia de éxito de América del Sur, aprovechando los inversionistas, turistas y viajeros curiosos que quieren conocer un lugar que parecía fuera de los límites de tanto tiempo.

Cartagena, Caribe de Colombia, puerto de la ciudad, no puede disfrutar del reconocimiento del nombre de Bogotá o Medellín, pero tiene muchas de las características de un verdadero destino turístico de la corriente principal de la FIDE. Centro histórico de Cartagena es una importante atracción turística, como son las playas de la ciudad. Un puñado de notables atracciones eco-turismo en la costa cerca de la ciudad, en las islas mar adentro, y en medio de los corales bajo las olas del Caribe hacen de este un destino ideal para viajeros que quieren que se presenten a Colombia al mismo tiempo mantener sus opciones de turismo ecológico abrir . Fácil acceso a la comida local y alojamiento a pequeña escala (en su mayoría alojados en casas históricas convertidas) hacen que sea conveniente para ir verde durante su visita a la ciudad de Colombia en el mar.

Respetar el medio ambiente
Desde una perspectiva turística, Cartagena es una ciudad de los taxis. Cualquier persona que viaje entre los diferentes distritos, probablemente será mejor servido por llamando un taxi. Las tarifas se basan en el número de zonas que viajan a través de. Aunque los detalles de tarifas se supone que se va a imprimir en cada taxi, los conductores suelen tratarlos como directrices para la negociación, no de los precios establecidos. Green-mente los viajeros no deben desesperarse sobre la creación de carbono en Cartagena. Las partes más populares de la zona, el casco antiguo y las islas mar adentro, se explora mejor a pie. Esto es especialmente el caso de la Ciudad Vieja, que es bastante manejable. barcos y transbordadores , por su parte, prestar servicios de transporte a las islas.

La mayoría de los turistas que renunciar a los coloridos autobuses que son un espectáculo común en las carreteras de Cartagena. Sin rutas establecidas universales o los horarios, el sistema de bus puede parecer confuso para los principiantes. Sin embargo, con una combinación de la ayuda y la comprensión de viajes, éste es un medio viable de transporte. Las rutas de autobús se resumen en la parte frontal del parabrisas de cada bus. los autobuses turísticos , principalmente para los turistas, puede ayudarle a obtener la configuración del terreno antes de emprender un aventura de autobús público. Como la mayoría de los autobuses turísticos tienen hop-on, hop-off privilegios para cualquier persona que compre un billete, que puede ser útil para llegar a las principales atracciones turísticas de Cartagena.

Comer verde
Como era de esperar de cualquier ciudad en el mar, la estrella de la escena culinaria de Cartagena es el marisco. Bares locales ofrecen menús y precios relativamente bajos. Estas comidas ofrecen a menudo frescos de pescado , el arroz y las frutas o verduras locales, con la fritura es el método preferido de la cocina. Con el pescado fresco tan ampliamente disponible, el ceviche, un plato de pescado crudo se encuentra en muchos países de América Latina, es un alimento básico de la escena de comer de Cartagena. La bien llamada La Cevicheria es uno de los lugares para comer más conocidos de la ciudad y un gran lugar para probar el ceviche fresco.

A pocas opciones vegetarianas están disponibles en la ciudad, con El Sol de la India vegano oferta y las opciones de menú sin carne, así como proporcionar una visión de la escena del único y multicultural comer de Cartagena. Este restaurante cuenta con una segunda ubicación en el casco antiguo. El los pies en la tierra, el Restaurante Vegetariano Girasoles , por su parte, sirve un almuerzo conjunto que cambia a diario. Una tienda de la planta baja de la salud los alimentos también de interés viajeros conscientes de verde-importados y / o de salud.

Para una experiencia de esa riqueza cultural y culinaria, los visitantes intrépidos pueden dirigirse al Mercado de Basurto . Este mercado los locales de sólo quede al ras con el super-pescados y mariscos frescos, frutas tropicales y verduras recién cosechadas. Habilidades en español será útil en este laberinto de puestos de mercado y otros exoticos.

Sueño verde
Green-mente los viajeros y las personas que ponen una prima de hoteles con un gran ambiente estarán encantados con las habitaciones históricas de Cartagena. En lugar de derribar los edificios de la época colonial y su sustitución por hoteles torpe de la clase común a destinos de playa, de Cartagena se ha convertido muchas de sus estructuras de edad en hoteles boutique. Casa de la Chicheria es una posada tal. Esta villa colonial convertida es un gran ejemplo del tipo de opciones para dormir de pequeña escala disponibles en Cartagena. Chicheria ofrece alquiler de bicicletas y paseos en catamarán en el puerto. Hostal Real Inn es otra historia-rica. Sus habitaciones ocupan un edificio reformado del siglo 17 villa. El patio muy plantado hace de este un lugar ideal para las personas que quieren ver algo de verde mientras disfruta de una pequeña escala, amigable con la Tierra estancia.

El hotel Caribe es una estructura un poco más grande, pero igual de histórica. Es uno de los hoteles más antiguos de la zona y ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si bien esto podría no ser la mejor opción para viajeros de clase económica, es otro ejemplo de cómo los edificios históricos no han dado paso a las estaciones de gran altura, a pesar de creciente relevancia de Cartagena como un destino de playa.

La Playa Scondida Pensión, en las Islas del Rosario, sirve una escena que podría ser un poco más familiar a los expertos eco-turistas. Sus espaciosas "ecocabins" están construidas con materiales locales y sostenibles. Jardines que ofrecen la vida vegetal y senderos que recorren la playa y los bosques circundantes hacen de este un destino ideal para aquellos que quieren un no-urbano, cerca a la naturaleza experiencia. Los huéspedes pueden llegar a Scondida en barco desde el continente.

Ver verdes
Aparte de sus playas, principal atractivo de Cartagena es su histórico casco antiguo , una zona rodeada de muros fortificados ( Las Murallas ) y lleno de iglesias de la época colonial, plazas y otras estructuras. Green-mente aficionados a la historia y amantes de la arquitectura (y todos los viajeros que desean pasar tiempo en un lugar que tiene un ambiente estupendo) apreciarán el hecho de que esta zona se explora mejor a pie. No hay necesidad de tratar de navegar a menos-que-directa de Cartagena sistema de transporte público para explorar el centro histórico. Con una amplia variedad de hoteles, bares y restaurantes, algunos nunca los visitantes viajar más allá de las paredes de la época colonial durante su estancia en Cartagena, con la excepción de aventurarse a la playa o en las islas (ver más abajo).

Los que están en busca de más-naturales atractivos para sus itinerarios pueden dirigirse a los manglares que se encuentran grandes a corta distancia de la ciudad. Los visitantes pueden apoyar la economía local y el medio ambiente a través de paseos en canoa por lo general pilotados por miembros de una aldea cercana.

Se tarda más de una canoa, sin embargo, para llegar a una de las otras maravillas naturales de la zona de Cartagena. El Islas del Rosario formado por más de dos docenas de islas de coral designada como parque nacional. Las islas se puede llegar en barco, con el viaje un promedio de alrededor de una hora, de un solo sentido. Beach-va y el buceo son los dos eventos principales, a pesar de un pequeño mar abierto Oceanario en una de las islas ofrece una mirada de cerca a los habitantes de las islas marinas para aquellos que no quieren mojarse. Día de visitas, cruceros y excursiones de buceo se organizan a menudo con una duración de un día y volver a la parte continental de zonas urbanas por la noche. Hoteles, villas y cabañas de alquiler, aunque no es barato, están disponibles para aquellos que deciden que no están listos para regresar a la civilización después de un día sobre los Rosarios.

Cartagena tiene un montón de escuelas de buceo y proveedores de equipo . Estas empresas son conocidos por ofrecer clases de buceo y cursos de certificación para los precios razonables. Los arrecifes de coral de los Rosarios son un destino favorito para las inmersiones guiadas bajo el agua, a través de un exuberante paisaje marino cerca de la isla de Barú, cerca de la costa del continente urbano, también es popular.

Villa Babilla es difícil de definir. Un zoo-como la atracción, es una antigua granja que alberga especies de animales silvestres incluyendo caimanes, varias especies de mamíferos, boas y otros reptiles. Obviamente, lo que algunos de los residentes de la finca para correr libre sería inaceptable, pero el hecho de que estén alojados en recintos grandes hace que sea más fácil de definir esto como una atracción ecoturística en lugar de una atracción turística principal.

Conjunto diverso de las atracciones de Cartagena hace que sea difícil de definir. Es, a la vez, un destino de turismo histórico, una ciudad rica en cultura con la alimentación y las escenas de una gran vida nocturna, un destino de playa, un paraíso para los buceadores, y, sí, un destino de turismo ecológico. La atracción real es que puede combinar estos elementos para crear unas vacaciones únicas, inolvidables.

5 comentarios - Cartagena, Colombia: Destino de la semana

reto01 -1
Linda Colombia, lástima que sean colonia yankee
Marmozzoni
Quisiera saber un poco más específicamente sobre los precios... cuanto sale comer afuera? cuanto sale un paquete de fideos? y una cerveza?
berkeley16
Buen pos, sin duda! Y si vienen algún día a México, yo recomiendo que antes visiten sus páginas web. Por ejemplo: http://www.hotel-casablanca.com.mx/