El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conoce las diez playas más extrañas del mundo (FOTOS)

Mientras diversas revistas de turismo elaboran rankings con los mejores lugares para visitar durante las vacaciones, el diario inglés Daily Telegraph elaboró un listado con las playas más extrañas del mundo, las que van desde paisajes en los que se mezclan turistas con elefantes y vacas, hasta otros que ofrecen arenas rosadas, negras, verdes e incluso cristalinas.

Conoce las diez playas más extrañas del mundo (FOTOS)
Parque Nacional Loango, Gabón: Como la extensión de la reserva nacional llega hasta la costa, en el lugar los turistas pueden encontrarse con elefantes, búfalos, jabalíes, gorilas y hasta hipopótamos llegan a refrescarse en el océano. "Cerca está el Loango Lodge, que es el mejor lugar para hospedarse", señala el diario.

India
Playa Vaca de Goa, India: En este lugar se mezclan los quitasoles con las vacas y toros, lo que no ofrece un panorama con las mejores condiciones sanitarias. Pese a todo, es una de los lugares más visitados por los turistas.

insólitas
Playa Punaluu, Hawai: El principal atractivo de esta playa es su arena completamente negra, debido al basalto producto de la lava volcánica que ha enfriado el mar. Además del particular colorido del lugar, también se destaca la presencia de tortugas Hawksbill, que frecuentemente llegan a la costa.

raras
Playa de Arenas Rosadas, Bahamas: Es fácil pensar que se trata de un efecto visual por el efecto del sol, pero este lugar realmente ofrece tres kilómetros de playas con arenas rosadas. La explicación la tiene un pequeño insecto coral llamado Foraminífera, que cuando muere deja su caparazón que al molerse le da el particular todo al terreno.

Holanda
Playa Papakolea, Hawai: Aunque no es la única playa del mundo con arena verde (la otra está en Guam), este centro turístico situado en la Isla Grande de Hawai destaca por los cristales de olivino, lo que provoca un particular efecto en su arena para parecer césped recién podado.

turismo
Playa de Cristal, California (EEUU): Según explica el diario inglés, desde comienzos del Siglo XX los habitantes de la localidad de Fort Bragg botaban su basura en la zona costera, en un lugar conocido como "el basurero". En 1967 se cerró el área para su limpieza, pero el gran trabajo lo tuvo la naturaleza, que con el movimiento de las olas logró desgastar el vidrio del lugar generando verdaderas piedras de colores. Desde 2002 está abierta al público en el Parque MacKerricher.

extrañas
Playa de Aguas Calientes, Nueva Zelandia: Es descrita como una "playa con calefacción". El agua termal se filtra a través de la arena, tanto dentro del mar como en la zona arenosa, por lo que los visitantes pueden construir improvisadas piscinas de aguas termales para bañarse en la costa.

hawai
Playa Maho, Holanda: Estar bañándose en la playa y ver pasar un avión a escasos metros de distancia sobre las cabezas, no es algo normal. Es por ello que este lugar, ubicado al lado del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, es un verdadero centro de atracción para los turistas. Incluso hay un bar en la playa que con parlantes asegura captar las comunicaciones entre pilotos y torre de control, para aumentar el "efecto" de pista de aterrizaje.

viajes
Playa Traig Mhor, Escocia: En la localidad de Barra se encuentra esta playa que a la vez es pista de aterrizaje y despegue. Aviones Twin Otters llegan y parten del lugar aprovechando la marea baja. Cuando está nublado, autos de lugareños llegan hasta el lugar para iluminar la "pista".

playas
Playa de las Arenas que ladran, Hawai: Según explican en el periódico inglés, en esta playa los granos dorados de la arena en el lugar producen, por efecto del fuerte viento en el lugar, un sonido similar al que hacen los perros. De acuerdo al Telegraph, el ruido se debe a un tipo especial de cuarzo en el lugar, donde el ejército de EEUU realiza además varias pruebas de armamento de guerra.

Anuncios

5 comentarios - Conoce las diez playas más extrañas del mundo (FOTOS)