El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ian Travel Service - Cataratas del Iguazú Express

Anuncios

Ian Travel Service - Cataratas del Iguazú Express No Incluye Aereo, Ni Bus en Salta Capital | CONSULTAR $AR


4 Dìas / 3 noches
03 noches de Alojamiento hotel Tropical 3
regìmen: Desayuno
no Incluye Aereo O Bus, Consulte Tarifas

excursiones incluidas:
- Cataratas Argentinas
salidas diarias 08:00 hs. Horario sujeto a modificación conforme a la ubicación del hotel.
regreso 16:00 hs aproximadamente. Incluye traslado (ida/vuelta al hotel) y servicio de guía profesional. No incluye el ingreso al Parque Nacional Iguazú.

garganta del Diablo
indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Imperdible. Dificultad: sin escaleras.
circuito Inferior

un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Dificultad: con escaleras.

circuito Superior

acceso a las magnificas vistas panorámicas de las Cataratas y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Dificultad: sin escaleras.
para todas las excursiones recomendamos llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.

- Cataratas Brasileñas + Duty Free Shop:
localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (br). Con dos salidas diarias, una por la mañana a las 08 hs desde el lobby del hotel con regreso a las 15:30 hs. Otra salida por la tarde a las 13:30 hs. regreso a las 19:30 hs.

una vez dentro del Parque, que ocupa una superficie de 175.000 has. se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales.

seguramente la naturaleza los recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y lo deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floriano, se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de las Cataratas.

horario de atención al visitante en el Parque Nacional do Iguaçu:

lunes a Domingo: de 09:00 a 17:00 hs.

en las salidas por la mañana luego del recorrido de Cataratas, contamos con un tiempo para almorzar y visitar el Duty Free Shop. En cambio en las salidas por la tarde, al finalizar el recorrido nos dirijimos directamente el Duty Free Shop, sin parada previa.
duty Free Shop

una oportunidad única de comprar las mejores marcas del mundo sin impuestos, a 10 minutos de las Cataratas.

no Incluye Aereo O Bus, Consulte Tarifas
* No incluye comidas en ruta, ni entradas a los parques.
* Tarifa por pasajero en base doble.




observaciones - Recomendaciones:

que Puede Hacer? Paseos y excursiones


a La Luz De La Luna: las cataratas de noche
durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna.

biocentro De Iguazu
un lugar nuevo y muy distinto a todo lo que se conoce en avistaje de flora y fauna se instaló hace unos años en Puerto Iguazú. Bautizado “bio-centro”, vale la pena conocerlo.

cataratas Made In Brasil
del otro lado del río se encuentran las cataratas del lado brasileño. Son las mismas, ya que la naturaleza no tiene nacionalidades, pero desde el lado de Brasil puede apreciarse los saltos de una manera distinta.

city Tour Puerto Iguazu
la ciudad de Puerto Iguazú es ideal para alojarse y disfrutarla más allá de sus alrededores, que son destinos inmediatos para el visitante. Una ciudad con su sello propio.

guira Oga, La Casa De Los Pajaros
imposible dejar de visitar este lugar durante nuestra estadía en Puerto Iguazú. La casa de los pájaros es una de las mejores opciones creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza.

la Aripuca: una trampa al destino
visitamos el parque temático La Aripuca y aprendimos sobre el cuidado del medioambiente y la riqueza que posee la selva misionera.

la Casa De Horacio Quiroga
el autor del famoso Cuentos de la Selva vivió en Misiones, en medio de su locura, su pasión por la literatura y, por supuesto, su amor por la magia de este rincón misionero. Aquí, su casa.

la Gran Aventura De Iguazu Jungle Exprorer
desbordantes, húmedas e inexplicables, las Cataratas del Iguazú nos invitan a realizar una expedición de turismo de aventura que nos deja fascinados con la enigmática flora y fauna del Parque Nacional.

cataratas Del Iguazu
sin duda es la niña bonita de la provincia de Misiones y unos de los primeros atractivos naturales más imponentes de la Argentina y por que no decir, de América.

minas De Wanda
vistamos el yacimiento de piedras semipreciosas de Wanda. Aprendimos sobre su formación y nos deleitamos observando amatistas, ágatas, topacios y cristales de cuarzo.

parque Tematico Selva Viva
ubicado en el lugar perfecto, el Parque Temático Selva Viva ofrece la posibilidad de acercar la selva y sus habitantes a todos aquellos que quieran aprender algo más de este fascinante ecosistema

ruinas De San Ignacio - Misiones Jesuiticas
una excursión por los albores de la historia americana. Visitamos la misión jesuítica de San Ignacio Miní y aprendimos sobre su época de gloria y posterior desaparición.

sobrevolar Las Cataratas En Helicoptero
del lado brasileño es posible vivir una experiencia única sobrevolando a una distancia prudencial las famosas Cataratas del Iguazú.

tour Gastronomico Por Puerto Iguazu
la ciudad de Puerto Iguazú construyó en los últimos años una gastronomía de primer nivel, que logró armonizar de manera perfecta los sabores de la cocina regional con la de autor. Una delicia made in Iguazú.

spa En La Selva
el spa que se encuentra camino a las cataratas del Iguazú invita a distenderse en la paz de la selva misionera: una atractiva propuesta para mejorar la estética y la calidad de vida.

un Abrazo Con La Naturaleza
¿a qué adjetivo calificativo se puede apelar para describir las Cataratas del Iguazú? Decir que son únicas, inexplicables, poderosas, imponentes, majestuosas, magníficas, frescas, maravillosas o gigantescas

paseo Ecologico
una expedición que permite relacionarse con la naturaleza en un sobrecogedor marco de silencio, sólo interrumpido por el graznido de las aves.

safari Por La Selva
una salida que devela los secretos de la selva misionera a bordo de un vehículo off-road. Recorremos el frondoso Parque Nacional Iguazú participando de una experiencia enriquecedora que nos asombra.

turismo Aventura Con Iguazu Forest
los caminos de la selva se apoderaron de nuestra existencia. Rojos, verdes, salvajes, nos incitaron a recorrerlos para descubrir los enigmas de los chamanes guaraníes.

usina Hidroelectrica De Itaipu
la mano del hombre parece no tener límites a la hora de canalizar la fuerza de la naturaleza para beneficio propio. La usina de Itaipú, ubicada en el límite de Brasil y Paraguay, es un fiel referente de ello.


en www.iantravelservice.com.ar

podrán ver publicaciones de paquetes turísticos.

consultas & Reservas:
ruben Giacone



saludos Cordiales

_ian Travel Service_


Ian Travel Service (leg. 14633)
zuviria 408 Local 2 B / (+54) 0387 - 6080378/ / Salta Capital

0 comentarios - Ian Travel Service - Cataratas del Iguazú Express