El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 mejores hoteles en el mundo

La prestigiosa revista Travel & Leisure realiza todos los años la lista de los mejores hoteles y resorts del mundo en la que incluye alojamientos urbanos, de playa, montaña... que unen a su calidad en las prestaciones el encontrarse en maravillosos lugares o entornos naturales. Un decálogo que encabeza un resort en la India junto a una reserva natural de tigres, ranchos americanos de alta monaña, un resort africano en el Masai Mara, una plantación en el Caribe, un palazzo en la Costa de Amalfi de Italia o un pabellón de caza en la región francesa del Loire.

Los 10 mejores hoteles en el mundo

*****10.- Four Seasons Hotel Mexico, D.F.

Hotel Four Seasons Mexico DF_1Hotel Four Seasons Mexico DF_2Paseo de la Reforma,500. Colonia Juárez. México, D.F.Tel. 52 (55) 5230-1818. www.1.fourseasons.com/es/mexico/.
Lujoso hotel de la Ciudad de México en estilo colonial, que cuenta con una romántica fuente en el patio y sirve de relajante oasis que se complementa con un spa, una piscina y un gimnasio. Ubicado en el Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y del popular vecindario de Polanco, se encuentra próximo a las principales zonas financieras, comerciales y residenciales de la capital. Cuenta con 240 habitaciones, que incluyen 40 suites, alrededor de un magnífico patio interior y hermosos jardines. Todas las habitaciones están decoradas con gran elegancia y tienen vista al patio central o a las avenidas circundantes. Las características estándares de las habitaciones incluyen televisores LCD de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, baños de mármol diseñados con una bañera y una ducha independiente, además de un baño en una alcoba separada. Su excelene Spa, relajante y rejuvenecedor, ofrece los hábiles cuidados de terapeutas de masajes profesionales para eliminar las tensiones y molestias. Los tratamientos para la piel y el cuerpo revitalizan y refrescan cada parte de su cuerpo, de pies a cabeza. Las instalaciones incluyen tres habitaciones para tratamientos frecuentes. También posee un área de gimnasio, una piscina, hidromasaje, vestuarios y sauna, así como la posibilidad de acceder al Club de Golf Bellavista. Su restaurante, Reforma 500, sirve excelente platos inspirados en la cocina italiana. Desde 335 euros/noche.

mejores

Mundo

10

****9.- Domaine des Hauts de Loire.

Hautes de Loire_1Hautes de Loire_2Route de Herbault - 41150 Onzain. Tel. + 33 (0) 2 542072 57. www.domainehautsloire.com/.
Ubicado en un antiguo e idílico pabellón de caza de 178 hectáreas construído en 1860, este cuatro estrellas asociado a la prestigiosa red hotelera Relais et Chateaux es un auténtico placer para los sentidos. Un dominio entre Blois y Amboise, a sólo 2 horas de París, que se encuentra en el corazón de la bella y turística región de Loiret-Cher y la ruta de los vinos. Posee 25 habitaciones magníficamente decoradas (algunas de estilo imperio) con paredes exteriores revestidas por la hiedra y 11 apartamentos en plena naturaleza. Todas las habitaciones están perfecta y cómodamente equipadas con baño, teléfono, TV, caja de seguridad, minibar, acceso a internet... Disfruta de la exquisita gastronomía de Rémi Giraud en el restaurante de dosestrellas Michelin del hotel que ofrece cocina fancesa `clásico-moderna´ como el mismo chef la define.Y entre las instalaciones que puedes disfrutar en este entorno natural se encuentran pistas de tenis, piscina, un lago privado para la pesca, vela, esquí náutico, canoa/kayak, un parque de 70 has, rutas de bicileta, excursiones a los Castillos del Loira con su rica arquitectura e historia, paseos en globo... Desde 225 euros/noche.

hoteles

Los 10 mejores hoteles en el mundo

mejores

*****7.- The Peninsula Bangkok.

he Peninsula BangkokThe Peninsula Bangkok_2Charoennakorn Rad, 333. Klongsan. Bangkok. Thailandia. Tel. (66-2 861 2888) www.peninsula.com/Bangkok/en/default.aspx .
Ubicado en Bangkok, la capital thailandesa, junto a la ribera del río, el Península es un cinco estrellas de gran lujo con maravillosas vistas de la ciudad desde las ventanas con forma de V de sus 370 habitaciones y 65 suites. Muy cerca de lugares de interés como River City Shopping Complex, Plaza Siam y el Templo de Sri Mariamman. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, reproductor de CD, minibar, escritorio, caja fuerte y teléfono directo con contestador. Ofrece también acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Los baños disponen de bañeras y duchas independientes con cabezal de ducha manual, televisor y báscula. Posee servicio completo de spa, centro de bienestar y piscina descubierta. Los viajeros de negocios disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas, salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. La oferta gastronómica la componen 4 restaurantes, además de bar junto a la piscina y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran baño turco, sauna... Desde 293 euros/noche.

Mundo

10

hoteles

*****6.- Nisbet Plantation Beach Club, Nevis (Caribe).

Nisbet Plantation_1Nisbet Plantation_2Nisbet Plantation St. James Parish. Nevis, West Indies.Tel. 869-469-9325. www.nisbetplantation.com./ Situado en una plantación de azúcar de la paradisíaca isla caribeña de Neves, que conserva intactos sus atractivos naturales, el complejo consta de 36 habitaciones estilo cabaña y una casa grande del siglo XVIII, perteneciente a la única plantación, rodeada por hermosas playas de arena blanca. Nevis está separada por un canal de tres kilómetros de St. Kitts, otra hermosa isla de las Antillas británicas. Nevis es la isla más pequeña y menos desarrollada y su monte más elevado es el Nevis Peak, un volcán extinguido que está por encima de las nubes. En estas playas desembarcó el famoso almirante británico, Horacio Nelson. Un paraíso en el que no hay casinos, ni semáforos y donde los edificios no pueden superar la altura de una palmera. Sólo la naturaleza virginal y exuberante con aves tropicales, colibries y monos verdes. Nisbet Plantation combina el encanto de antaño con las comodidades de hoy en día para una experiencia inolvidable. Privado, romántico y personal. El resort cuenta con un excelente restaurante gourmet y un completo spa donde podrás elegir entre un abanico completo de masajes, tratamientos corporales, faciales, manicura y pedicura con firmas como Epicuren, Natura y La Colectiva. A destacar los tratamientos Salt Glow: lavado de sal de mar ideal para preparar la piel para el invierno; y Envoltura Epicuren de Noni del cuerpo: Originario de Hawai, consistente en una envoltura nutritiva que trata al sol la piel dañada con frutas cultivadas en Nevis. Después del tratamiento, relájese y tome el té o champán en un patio privado de palmera o pasee por la playa mientras contempla una puesa de sol.
Entre las actividades ofrece safaris de buceo por sus aguas cristalinas, clases de yoga, senderismo, piragüismo, ciclismo, boxeo y circuitos de grupo.
Desde 297 euros/noche.

Los 10 mejores hoteles en el mundo

mejores

Mundo

*****5.- Oberoi Amarvilasm Agra.

The Oberoi Amarvilasm Agra_1The Oberoi Amarvilasm Agra_2Taj East Gate Road, 28. 2001 Agra India. Tel.+91 562 2231515. /www.oberoihotels.com/oberoi_amarvilas/. Magnífico cinco estrellas situado en el casco histórico de la localidad india de Agra, cerca de lugares de interés como el Taj Mahal, Fortaleza de Agra y Itmad-ud-Daulah. El hotel está a 600 metros del Taj Mahal y todas las habitaciones, suites , vestíbulo, bar y salón ofrecen unas vistas impresionantes del monumento. Su construcción está inspirada en la arquitectura árabe y mogol con un bello complejo de espléndidos jardines de terrazas, piscinas y pabellones con una rica decoración que recuerda la época de príncipes y emperadores. Las 102 habitaciones poseen aire acondicionado, minibar y reproductor de CD. Todas incluyen asismismo sala de estar independientes y escritorio, los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañera de hidromasaje... También incluyen teléfono, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal de diseño,
acceso a internet inalámbrico de pago y televisor LCD con televisión por cable. La oferta gastronómica se compone de 2 restaurantes que se complementan perfectamente con una selección de cocina india e internacional. Desde 321 euros /noche

10

hoteles

Los 10 mejores hoteles en el mundo

*****4.- San Ysidro Ranch.

San Isidro Ranch_1San Isidro Ranch_2900 San Ysidro LN. Santa Barbara, California 93108. Tel.+1 805.565.1700. www.sanysidroranch.com./ Ubicado en las estribaciones del Montecito en la región vinícola del sur de California, San Ysidro Ranch proporciona un destino tranquilo para los viajeros más exigentes desde hace más de un siglo. Los clientes se sienten atraídos por el refugio de Santa Bárbara, por su mezcla de belleza natural, herencia romántica y el lujo clásico. Mito e historia se mezclan en los exuberantes jardines, donde Vivien Leigh y Laurence Olivier contrajeron marimonio,y John y Jackie Kennedy disfruaron de su luna de miel. A lo largo de las laderas del arroyo de San Ysidro y de sus arboladas veredas se encuentran 8 bungalows, 20 casas de campo y 13 suites que alojan a un total de 90 huéspedes. Todas ofrecen lujosas camas king-size con sábanas finas, chimeneas de mampostería y patios. Las suites del lujoso Montecito resort y las cabañas cuentan con bañeras de hidromasaje en patios
al aire libre privado con ducha de lluvia al aire libre, calefacción radiante, cuarto de baño, TV de pantalla plana y seleccionados muebles antiguos. Entre los servicios se encuentran una boutique, lavandería y tintorería, piscina climatizada, gimnasio, 17 kilómetros de senderos en las montañas de Santa Ynez y senderismo con guía, excursiones de un día a las playas locales, bodegas y lugares de interés en los alrededores de Santa Bárbara, golf,spa, yoga, programa de Mascotas privilegiada... Desde 525 euros/noche.

mejores

Mundo

10

*****3.- Fairmont Mara Safari Club Masai Mara.

Fairmont Mara Safari_1Fairmont Mara Safari_2Masai Mara National Reserve, Kenya. Tel +254 (0) 20 2265555. /www.fairmont.com/marasafariclub /.Rodeado por tres lados por el río Mara y en el borde de la séptima Nueva Maravilla del mundo, el Masai Mara, Fairmont Mara Safari Club es sinónimo del máximo lujo en tiendas de campaña que no parecen tales, con maravillosas vistas a un meandro en el que se pueden avistar hipopótamos, cocodrilos... Cada una de las 50 tiendas de campaña está muy bien equipada con su propio privado de tres piezas, dormitorio con dosel, camas pillow-top, cuarto de baño, terraza con vistas, incluyendo un número de duchas al aire libre en tiendas selectas. Los alojamientos de mayor tamaño también cuentan con cubiertas que permiten la ampliación de una cena privada. La casa principal, en el centro del campo, alberga un restaurante interior, bar y biblioteca con acceso a Internet para mantener a los familiares al día con las aventuras de safari. Piscina climatizada, con bar y tiendas privadas para masajes.
También dispone de comedor al aire libre que se refuerza con la creación de una boma, una estructura de influencia de granjas tradicionales, donde los huéspedes pueden disfrutar de una cena cultural que refleja no sólo la cocina africana, sino también el acompañamiento musical.
Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de actividades que incluyen juegos y safaris en globo sobre las llanuras de Mara, además de cubierto con un desayuno con champán en la sabana o un paseo por las huellas del camino de hipopótamo escoltado por un Masai Moran. La ubicación proporciona una base perfecta para visitar el Masai Mara, una de las reservas más ricas del muquendo de vida silvestre, y el hogar de una asombrosa variedad de animales como cebras, guepardos, gacelas, ñus y por supuesto los "Cinco Grandes". Desde 525 euros, todo incluido.

hoteles

Los 10 mejores hoteles en el mundo

mejores

*****2.- Triple Creek Ranch.

Triple Creek Ranch_1Triple Creek Ranch_25551 West Fork Road Darby - Montana 59829. Estados Unidos. Tel. + 1 406 821 4600. /www.triplecreekranch.com/.
Hotel y restaurante miembro de la cadena Relais & Chateau desde 1996 situado en las maravillosas montañas de Montana. Este idílico refugio es un pequeño resort de 30 habitaciones de madera con ambiente de rancho, con todo ipo de comodidades imaginables, incluyendo una piscina climatizada para bañarse viendo la nieve. Situado entre los altos pinos junto al Pico Trapper, la montaña más alta en el oeste de Montana, este maravilloso retiro natural ofrece una perfecta combinación de belleza natural con el máximo confort y servicio personalizado. Posee una bella y acogedora casa de campo, un restaurante de clase mundial y una bodega excelente, cabinas de invitados de lujo... y en él pueden practicarse actividades como golf, tenis, piscina exterior, fitness,mountain bike, excursiones, equitación, pesca, rafting, esquí, putting green, paseos por la naturaleza... En verano, coloque el pie en el estribo, cúbrase con un sombrero de vaquero y parta a la descubierta de los ásperos paisajes de Montana, surcados por numerosos torrentes, coníferas y flores salvajes. En invierno, cálcese los esquís y descienda las pistas de las Rocosas o concédase un masaje romántico para parejas… Un destino excepcional que te sumerge en una América salvaje y cinematográfica, y reserva varias emociones a aquellos que se atrevan a descender en rafting por el río Salmon, el famoso “Río sin retorno”. Desde 525 euros, todo incluído.

Mundo

10

hoteles

*****1.- The Oberoi Vanyavilas.

Ranthambhore Road. Sawai Madhopur. Ranthambhore - 322001. Rajasthan, India.Tel. +91 7462 22 3999./www.oberoihotels.com/oberoi_vanyavilas

The Oberoi Vanyavilas_2The Oberoi Vanyavilas_3Espectacular hotel de lujo ubicado en la región india de Rajastán, en plena jungla, junto a la Reserva Natural de Tigres de Ranthambhore, perteneciente a la prestigiosa cadena Oberoi. Una base perfecta desde donde explorar los territorios de los tigres, cuyos avistamienos más frecuentes tienen lugar durante los meses de mayo y junio. Días muy cálidos y noches agradables. Un resort con un entorno de ensueño junto al agua en el que se encuentran 25 tiendas-habitaciones de lujo con dosel finamente bordados, lujosos baños, zona privada de estar al aire libre y una cubierta exterior como zona de solarium que contrastan con la vegetación de la selva. Unas tiendas de lujo que cuentan con Televisor LCD, DVD, Televisión por satélite, acceso inalámbrico a Internet de banda ancha, caja fuerte... Asimismo el resort cuenta con un Spa situado sobre el lago, piscinas de baldosas azules y un patio con manantiales. En el Spa encontrarás salas de vapor, duchas y suites privadas de terapia, donde los huéspedes pueden elegir entre un amplio "menú" de masajes, tratamientos faciales, aromaterapia, manicura y pedicura... perfectos para relajarse tras un día de marcha por la Reserva en busca del tigre o de visitar las tiendas de artesanía del pueblo vecino. Desde 631 euros/noche.

Los 10 mejores hoteles en el mundo

mejores

Mundo

Comentar es agradecerComentar es agradecerComentar es agradecer

5 comentarios - Los 10 mejores hoteles en el mundo

Fecuens
Buen post, Te esforzaste, Te Dejo los putakos que me quedan
urantino
estaria bueno que pongas unas cuantas imagenes...
travelsalto
No importa las fotos, el post esta rebueno.....
Saludos.
LopezEncanto
Buenas recomendaciones de hoteles. Te dejo mis puntos. En http://hotelesconencanto.org.es/ descubrirás una selección exclusiva de hoteles con encanto en España.