epelpad

Principales destinos turísticos en Europa

Europa es uno de los lugares más excitantes para pasar unas vacaciones pues todas sus ciudades cuentan con algún atractivo ya sea cultural, natural, arquitectónico, gastronómico o artístico. La historia y belleza de sus países es indiscutible, y las experiencias que brinda el visitar este continente son incomparables.

Francia, España, Italia, Inglaterra y Alemania son los principales destinos de Europa. Todos cuentan con elementos que forman parte de las agendas turísticas de los millones de turistas que los visitan anualmente.

A continuación presentamos una lista de los mejores lugares que no debes dejar de visitar en tu paso por Europa.

La Catedral de Notre Dame, París: La Catedral de Notre Dame (o de Nuestra Señora de París) es una inmensa iglesia gótica dedicada a la Virgen María en la Ile de la Cité.
Junto a la Torre Eiffel y el Louvre, la Catedral de Notre Dame es uno de los tres monumentos más famosos de París. Ha sido modelo de cientos de catedrales a lo largo del mundo y es que su belleza es incomparable.
Más información.
Principales destinos turísticos en Europa

Museo del Louvre, París: El Museo del Louvre es uno de los museos mas famosos y reconocidos en todo el mundo. Se trata del museo nacional de Francia, y el mismo es visitado con miles de turistas cada mes. Su construcción se enfocó con un estilo anterior al del impresionismo, y el mismo goza de una gran cantidad de detalles arquitectónicos que definen su época.
Más información.
turismo

Basílica de Sacre Coeur, París: La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), es uno de los lugares sagrados más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre, una colina de 130 metros de altura desde donde se contemplan unas vistas magníficas de París. En el campanario de la Basílica se encuentra la campana más grande de Francia, cuyo peso es de unas dieciocho toneladas.
Más información.
Europa

Coliseo, Roma: El Coliseo de Roma es el símbolo más importante de la ciudad eterna y una de las 7 maravillas del mundo actual, además de ser uno de los monumentos más visitados del mundo.
Más información.
viajes

Torre Eiffel, París: La Torre Eiffel es el símbolo indiscutido de Paris, de Francia y hasta nos atrevemos a decir que de Europa. Es, seguramente, lo primero que viene a la mente cuando pensamos en París. Y es que esta torre, pensada y construida en los “años locos”, ganó poco a poco ese lugar privilegiado que hasta entonces sólo se disputaban el Arco de Triunfo, la Catedral Notre Dame y el Louvre.
Más información.
sitios turisticos

Palacio de Versalles, París: El Palacio de Versalles y sus jardines constituyen uno de los atractivos turísticos más importantes de Francia. Siete millones de turistas llegan hasta Versalles sólo para ver sus jardines. Tanto por sus dimensiones como por su fastuosidad es la obra cumbre de la arquitectura palaciega en Europa.
Más información.
Principales destinos turísticos en Europa

El Museo Británico, Londres: El Museo Británico de Londres es el mayor museo del Reino Unido, y uno de los mayores y más famosos museos de antigüedades de todo el mundo. Desde su apertura, solamente cerró sus puertas por motivo de las dos guerras mundiales, y ha pasado de tener 5000 visitantes al año, a más de 5 millones, convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo.
Más información.
turismo


Basílica de San Marcos, Venecia: La Basílica de San Marcos es es el templo religioso más importantes iglesias en Venecia, está ubicada en la plaza del mismo nombre y es uno de los principales sitios turísticos de la ciudad.
Más información.
Europa

Foro Romano, Roma: El Foro Romano (Forum Romanum o comúnmente Forum Magnum o simplemente Forum) fue en otro tiempo el epicentro de la vida de Roma en época republicana y en la que tenían lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia. Este campo de ruinas lleva impresos en su suelo los doce siglos de historia romana. Es el lugar donde se desarrollaba toda la vida ciudadana en la antigua Roma: la política, la justicia, el comercio, la vida social y el culto a los dioses.
Más información.
viajes

Las galerías de Tate Modern, Londres: El Museo Nacional Británico de Arte Moderno, más conocido como Tate Modern, es el museo de arte moderno más visitado del mundo, superando al MoMA de Nueva York y al Museo Reina Sofía de Madrid.
El Tate Modern se encuentra ubicado en el centro de Londres y forma parte del grupo de museos Tate junto con Tate Britain, Tate Liverpool y Tate St Ives, estos dos últimos situados fuera de Londres.
Más información.
sitios turisticos

La National Gallery, Londres: En la National Gallery de Londres, ubicada en Trafalgar Square, se pueden contemplar más de dos mil obras pictóricas realizadas en Europa entre los siglos XIII y XX. Mención especial merecen sus colecciones de pintura italiana renacentista (la mejor existente fuera de Italia) y holandesa. La National Gallery se funda en 1824 gracias a las aportaciones de sus fundadores, entre los que destaca Sir Charles Lock Eastlake, su primer director, con el afán de convertirse en un museo para todos.
Más información.
Principales destinos turísticos en Europa

Museo de Ciencias Naturales, Londres: El Museo de Ciencias Naturales abrió sus puertas al público en el año 1881 pero sus verdaderos orígenes se remontan a más de 250 años atrás. Todo comenzó cuando el coleccionista de curiosidades Sir Hans Sloane cedió sus colecciones a la nación en 1753. A estas colecciones se añadieron otras más cedidas por el botánico Joseph Banks de su viaje realizado con el capitán James Cook. Sir Richard Owen sugirió al Gobierno que era necesario crear un nuevo museo de ciencias.
Más información.
turismo

Capilla Sixtina, Vaticano: La Capilla Sixtina debe su nombre al papa Sixto IV della Rovere (1471-1484), que quiso edificar un nuevo ambiente de grandes dimensiones en el lugar donde surgía la “Capilla Magna”, aula fortificada de edad medieval, destinada a las reuniones de la corte papal. La construcción sixtina también debía responder a las exigencias defensivas de dos peligros que entonces amenazaban: la Señoría de Florencia, regida por los Médicis, con quienes el papa estaba en permanente tensión, y los turcos de Mahmut II, que en esos años amenazaban las costas orientales de Italia. Su realización empezó en 1475, año del Jubileo proclamado por Sixto IV, y se concluyó en 1483 cuando, el 15 de agosto, el mismo papa inauguró solemnemente la Capilla, dedicada a la Virgen de la Asunción.
Más información.
Europa

Museos del Vaticano, Vaticano: Los Museos Vaticanos son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público en la Ciudad del Vaticano. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia Católica Romana. Su base fundacional fue la colección privada de Julio II, que fue elegido papa en el año 1503; más tarde otros papas han ido aumentando las extensas colecciones de que constan estos museos.
Más información.
viajes

6 comentarios - Principales destinos turísticos en Europa

viajerostodos +1
Lindas fotos, buen post..... no tengo puntos, te daria un 10!!!
yasahe
Gracias por el post..... te dejaria mis puntos, pero no tengo. Luego paso y te los dejo....
exon777
sos un mierda gracias.....
lararich
buena recopilacion, me sirvio gracias...