Tour a Machu Picchu Cusco Peru desde Quito Ecuador

Tour a Machu Picchu desde Quito Ecuador

Para Realizar el Tour a Machu Picchu en Cusco Peru desde Quito Ecuador Primero debemos Comprar los Tickets de Vuelo en alguno de los Aeropuertos Internacionales en Ecuador Hacia la Ciudad de Lima (Capital del Peru) podemos elegir entre las siguientes lineas aereas:

LOS COSTOS VARIAN DE ACUERDO AL HORARIO Y LA LINEA AEREA.
Avianca Ecuador
Avianca Peru
Lan Peru
TAME

Los cuales llegan hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, próximo al puerto y a 10 km del centro de Lima. Es el principal aeropuerto del Perú, pues concentra la gran mayoría de vuelos internacionales y nacionales del país, sirviendo a más de 13.300.000 pasajeros por año.

Ya estando en Lima - Peru podemos nuevamente comprar el ticket de Vuelo hacia Cusco Machu Picchu, de haber adquirido sus ticket mediante Internet con anterioridad no tendra ningun inconveniente de ultimo minuto. El Aeropuerto en Cusco Alejandro Velasco Astete.

El Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete se encuentra ubicado en la ciudad del Cuzco, la ciudad del Perú con mayor atracción turística. Recibe vuelos de algunos puntos del Perú y algunos vuelos internacionales. Sus pistas se encuentran totalmente pavimentadas. Hoy en día sigue operando con un horario limitado de vuelos debido a su peligrosa ubicación por estar en medio de la ciudad. A pesar de eso el aeropuerto fue utilizado por 1.288.200 pasajeros en el 2009, de acuerdo a estadísticas de CORPAC. Esta cifra lo convierte en el segundo terminal aéreo más utilizado del Perú, luego del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

En Cusco se inicia la magia y el encanto de conocer diversos lugares Arqueologicos, estos servicios pueden ser contratados por medio de una AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO o tambien por cuenta Propia. Para realizar el Tour a Machu Picchu necesita comprar los tickets de Tren hacia aguas calientes, boleto de ingreso a Machu Picchu, Bus de Subida y Bajada al Santuario de Machu Picchu desde Aguas Calientes, Etc.


El Santuario de Machu Picchu Cusco Peru

El Santuario Histórico de Machu Picchu es uno de los complejos arqueológicos más importantes del mundo. Machu Picchu es considerado como una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el misterio que se ha tejido a su alrededor, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Definitivamente visitarlo constituye una experiencia única e inolvidable.
Machu Picchu es una palabra quechua, que proviene de "Machu" que significa viejo, y "Picchu" que quiere decir cerro o montaña; por lo tanto Machu Picchu se traduce como "Montaña Vieja". Esta ubicada en la provincia de Urubamba en el departamento del Cusco, Perú, a 2.438 metros sobre el nivel del mar, Se accede a ella de dos maneras, realizando el recorrido del Camino Inca, o por tren en la vía férrea Cusco - Aguas Calientes.

Machu Picchu está considerado en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu en el que se encuentra la internacionalmente conocida Ciudadela de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.
Tour a Machu Picchu Cusco Peru desde Quito Ecuador
Para hacer este tour el pasajero debe estar un día anterior en la ciudad del Cusco.
Tenemos salidas diarias y la duración del tour es de aproximadamente 14 horas.
Hay 3 categorías de tren para llegar a Machu Picchu según su preferencia: El Expedition para aventureros, el servicio Vistadome para ejecutivos y el tren de lujo Hiran Binghan.


1.- El Tren Expedition tour a Machu Picchu:
Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espíritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Expedition ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, dándoles un toque muy lugareño e indígena, así como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas y lo necesario para disfrutar Machupicchu. En este servicio se sirven, bebidas y snacks a un costo adicional. Y contamos con espacio para guardar las mochilas.

2.- El tren Vistadome Tour a Machu Picchu:
La más rápida y cómoda manera de visitar Machupicchu. En el viaje, usted podrá disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frías. Coches recientemente renovados, los cuales están equipados con ventanas panorámicas rodeados completamente de vidrio, los pasajeros sienten que forman parte del impresionante paisaje del viaje que le permitirán disfrutar de una vista espectacular con vistas escénicas sin igual y un sin número de oportunidades para tomar fotografías maravillosas.

3.- El tren de lujo Hiram Bingham Tour a Machu Picchu:
El tren parte de Cusco por la mañana, empezando un viaje espectacular a través de los cambiantes paisajes mientras los pasajeros disfrutan de un delicioso brunch. Luego de subir una empinada pendiente a las afueras de Cusco, el tren desciende hacia el Valle Sagrado, pasando por coloridos pueblos y exuberantes campos emplazados al pie de los Andes. Cuenta con 02 coches para pasajeros, un coche bar y un coche cocina. El diseño de los coches es exquisito y de lujo, las mesas extra anchas de casi 3 metros y cómodos asientos largos de 30 cm más anchos que otros en la misma ruta, estos coches están entre los más espaciosos y confortables del mundo.


Descripción de la excursión al Santuario de Machu picchu

Pasaremos por su hotel en la ciudad del Cusco 1 hora antes del horario de salida de su tren, lo llevaremos a la estación de trenes ubicado en la localidad de Poroy (30 min) donde abordara el tren de la empresa "PERURAIL", empezara su viaje con destino al poblado de "Aguas Calientes" (2000 msnm) que tiene una duración de 4 horas.
Al llegar a la estación nuestro guía los estará esperando, con él se dirigirá a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla mundial "El Santuario de Machupicchu", conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas".
Al llegar a la ciudadela de Machupicchu pasaremos por el control donde usted entregara su boleto de ingreso, desde este lugar se iniciara la excursión guiada, visitara los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por más de dos horas. Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela ó si desea almorzar en el Hotel Santuary Lodge, otra opción que usted tiene es retornar al pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes. (El almuerzo es por su cuenta).

Por la tarde tomara el tren de regreso al Cusco (presentarse en la estacion 30 min antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes en Poroy - Cusco, lo estaremos esperándo para llevarlo a su hotel.

NOTA: Es posible que utilicemos el sistema Cerrojo, esto siempre y cuando haya disponibilidad de la empresa de trenes PERURAIL, si así fuera el caso, tomara el tren en Ollantaytambo a "Aguas Calientes", y el retorno será de "Aguas Calientes" a Ollantaytambo, así nuestro viaje seria menos pesado, nuestra agencia también se encarga del transporte Cusco-Ollantaytambo y Ollantaytambo-Cusco.

quito ecuador

Una vez concluido este tour tan maravilloso en Machu Picchu, En cusco pueden realizar diversos Tours a los principales centros arqueologicos, de acuerdo a su tiempo y estadia en la ciudad imperial.

COSTO APROX DEL TOUR AL SANTUARIO DE MACHU PICCHU CUSCO PERU EN UN DIA, NO INCLUYE EL VUELO DE ECUADOR - LIMA Y LIMA - CUSCO

$ 250.00 DOSCIENTOS CINCUENTA DOLARES AMERICANOS

Mas Tours a Machu Picchu en Cusco Peru

1 comentario - Tour a Machu Picchu Cusco Peru desde Quito Ecuador

@jorge1980
U$250?? eso es el valor de la entrada o qué? sabes si hay alguna opciòn màs barata? Gracias!