El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Embarcate en Italia con estos lugares turisticos

Anuncios

Embarcate en Italia con estos lugares turisticos



italia





turismo



Italia es sin duda uno de los mejores destinos de vacaciones en Europa y probablemente del mundo, pero lo que los italianos entienden muy bien es que está mejor descubierto por barco. Aquí hay cuatro itinerarios sorprendentes para unas vacaciones de vela inolvidable en Italia.



Escapar del tráfico y las hordas de turistas mientras disfruta de lo mejor de lo que Italia tiene para ofrecer. Despierta en un lugar diferente en Italia todas las mañanas, ruinas griegas, volcanes, playas desiertas, lagunas azules y tranquilos pueblos de pescadores. Aquí hay cuatro itinerarios para unas vacaciones de vela inolvidable en Italia - Sicilia, Cerdeña, Toscana y la costa de Amalfi.

Costa de Amalfi y Nápoles



Europa


Nápoles

Partiendo de la ciudad de Nápoles, uno de los destinos más vibrantes y coloridas de Italia, rica en historia y cultura todavía completamente moderna y caótica, la ciudad sirve como lugar de lanzamiento perfecta para cruzar la Italia continental y las islas de los alrededores. Disfrute de la riqueza cultural de la ciudad durante el día y luego se corta en perder la vida nocturna famosa de la ciudad. La cercana ciudad romana conservados de Pompeya es una vez en una experiencia de vida y sirve para inspirar a una comprensión real de una antigua cultura que navegó en las mismas rutas que están a punto de embarcarse en.



viajes


Capri

Moor en la Marina Piccole en el Capri y disfrutar de las delicias de esta joya en el Mar de Las tiranías. Capri ha sido durante mucho tiempo un destino glamoroso para los extranjeros y turistas italianos por igual. Visite las atracciones de la isla, como a través de Krupp, Grotta Azzurra el Arco Naturale y las pilas de mar faraones. Ir paseos a caballo hacia el interior, o simplemente explorar las muchas bahías y puertos donde se puede pasar una tarde tranquila a bordo. Procida y Vivara son las otras dos islas que componen las islas partenopea en la bahía de Nápoles.



playas


Costa de Amalfi

Después de Capri regresar para el continente y su forma de trabajo a lo largo de la costa de Amalfi, el famas pedazo de impresionante costa. Parada en los pueblos de Positano, Praiano, Furore, Amalfi y más y luego escapar de los turistas a encontrar sus propias playas solitarias y verá por qué esta tierra está hecha para las vacaciones de vela.

Cerdeña - Costa Esmeralda, La Archipiélago de La Magdalena



vacaciones


Costa Smerelda, Cerdeña

Cerdeña es uno de los más impresionantes lugares de vela no sólo en el Mediterráneo sino también en todo el mundo. Con un número aparentemente interminable de escondidas calas, bahías y playas de la verdadera atracción de Siling Cerdeña es la diversidad de cizalla de costa que se encontrará. Desde acantilados dramáticos de Cala Gonone a las dunas de la Costa Verde, Cerdeña es principalmente un destino de navegación italiano, con marineros extranjeros elegir otros destinos más famosos, eso significa que los números se han reducido en comparación con otras islas, lo que significa que usted tendrá más paz y tranquilidad.



Embarcate en Italia con estos lugares turisticos


Costa Smerelda, Cerdeña

A partir de su viaje desde Portisco en la vela Costa Smerelda través Cala Figari, Olbia Golfo y entre el Tavolara y Molara Islas y el ancla en la bahía en la Spalmatore Tavolara y comer en el 'rey de Tavolara' restaurante. Al día siguiente se puede dirigir hacia el monumento Caprera isla donde se puede fondear en Cala Coticcio, visitar el museo de Garibaldi y nadar en las cristalinas aguas de la bahía. A continuación, dirigirse a la isla de Budelli, famosa por su arena de color rosa coral.



italia


La Maddalena

La Maddalena es un lugar impresionante, con algo para todo el mundo. Pasee por las estrechas calles de La Maddalena en la tarde a la plaza Umberto I de Cala Gavetta, cenar al aire libre y disfrutar de algunas personas viendo.

Sicilia y las islas Eolias



turismo


Sicilia

Sicilia es el corazón del mar Mediterráneo e históricamente el destino más cosmopolita en el conjunto de la región. Por esa razón tenemos donde elegir en Sicilia y sus islas circundantes, de belleza natural y maravillas volcánicas a la riqueza de la cultura antigua y la decadencia de un barroco en ruinas, la comida, la gente ... no hay ningún lugar en la tierra como Sicilia.



Europa


Islas Aeolean, Sicilia

Desde Palermo se embarcará para la segunda isla más grande de las Eolias Salina la única isla Eolias con tierras aptas para la agricultura, gracias a sus numerosas fuentes de agua. Hay una rica biodiversidad aquí y la isla lleva el nombre del lago salado de Lingua para el extremo sur-oriental de Salma donde los habitantes se reunieron una vez la sal necesaria para conservar las alcaparras y los peces. También es la isla con los picos más altos, volcanes inactivos desde donde se puede tener una vista panorámica, mientras que los tres pueblos de Santa Marina Salma, Malfa y Leni son característicos y absolutamente único en sí mismos.

Islas de la Toscana - Elba, Giglio y Capraia



viajes


Archipiélago Toscano

La leyenda cuenta que la Venus del mar Tirreno se le escapó siete perlas de su collar mientras ella emergió del mar a 'abrazar la puesta de sol ". Estas perlas luego se transformaron en las islas del Archipiélago Toscano.



playas


sola di Giglio

Saliendo de la ciudad puerto de Piombino nos dirigiremos para Giannutri una isla accidentada con calas fascinantes y formaciones rocosas. Usted no tiene permiso para atracar por la noche en esta reserva natural y un parque marino, por lo que usted navega a Giglio. Una isla impresionante, más popular ahora desde la elevación y remolque del naufragado Costa Concordia, hay algunas hermosas playas de arena blanca aislados, para relajarse en. Giglio Porto ofrece restaurantes locales con gran cocina local de pescados y mariscos.



vacaciones


Capraia

Al día siguiente, puede dirigirse a Capraia, una isla salvaje y ventoso cubierto de maleza. Te sentirás como si hubieras escapado a un puesto de avanzada aislados en el otro extremo del mundo.


Embarcate en Italia con estos lugares turisticos


Isla de Elba

A continuación, se embarcó para la isla de Elba, un lugar con una belleza natural, historia y cultura muy propia. Explore las ruinas etruscas y romanas, y visitar el museo dedicado a la época de Napoleón en el exilio en la isla. Aunque uno de los destinos más populares de vela en Italia, la isla es lo suficientemente grande y la costa desigual suficiente de que usted será capaz de encontrar su propio pedazo de paraíso aislado.

1 comentario - Embarcate en Italia con estos lugares turisticos