El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 escapadas para parejas en este fin de semana largo

Anuncios

Por María Belén Gutierrez Sieiro


DIARIO POPULAR hace un recorrido por distintas opciones, cerca de la Ciudad. Mirá y elegí vos el lugar para disfrutar
10 escapadas para parejas en este fin de semana largo

Si estás cansado del cemento; si sentís que estás pasado de revoluciones y que el ruidito del reloj repercute en tu cabeza como una pelotita de ping pong es sinónimo de que necesitás frenar y hacer una pausa. Y qué mejor entonces que aprovechar este fin de semana largo para salir y reencontrarte con tu pareja.

A veces, unos días de relax son una mejor inversión que cualquier objeto material y pueden proporcionar el oxígeno necesario para encarar de cero la rutina.

Por eso, en DIARIO POPULAR te mostramos una serie de propuestas para todos los gustos (y los bolsillos), con el objetivo de que aproveches estos días, a pocos kilómetros de tu casa y en lugares increíbles.


• San Pedro
A poco más de dos horas de viaje desde Buenos Aires, la cuna de las reconocidas ensaimadas y lugar de residencia de los famosos conductores Mónica y César, es también una buena alternativa para encarar el descanso. Se puede pescar tarariras y variada, darse un chapuzón en el río Paraná y visitar la reserva forestal de la zona, y a la noche hacer un recorrido por los bares y confiterías que ofrecen sus opciones gastronómicas.
10 escapadas para parejas en este fin de semana largo
¿Dónde alojarse? El Solar de San Pedro, está ubicado a una cuadra del río, cerca del centro, y ofrece una habitación con desayuno, jardín con solárium, piscina externa y cubierta climatiza con hidromasajes, WI-fi, aire acondicionado, televisión con cable, sala de juegos con mesa de pool, ping-pong y metegol. Tienen una promoción de tres días y dos noches a $2000 por pareja.

• Open Door
Esta pequeña localidad está ubicada a 12 kilómetros de la ciudad de Luján. A lo largo de los años se convirtió en un centro de entrenamiento y juego de polo y es la elegida por numerosos emprendimientos inmobiliarios. Al caminar por sus calles, es inevitable no trasladarse mentalmente a una antigua época en la que predominaban los almacenes de ramos generales y las construcciones de ladrillos añosos.
fin de semana largo

¿Dónde alojarse? El Ombú ofrece una promoción de fin de semana, en el que ingresas el viernes a las 20 y te vas el domingo a las 19. Sale $1550 por persona en el sector clásico y $1750 en el sector superior. Incluye pensión completa y canilla libre de bebidas gaseosas y aguas minerales durante toda la estadía. Ideal para relajarte por completo y olvidarte de todo.

• Campana
A apenas 70 kilómetros de distancia de la Capital Federal, la ciudad ofrece varios atractivos, como el delta de Campana, la Reserva Ecológica Federal Otamendi, el circuito histórico, el fluvial y el cívico.
maria belen gutierrez sieiro
¿Dónde alojarse? El Hotel Dazzler Campana de 4 estrellas incluye piscina al aire libre, gimnasio y estacionamiento gratuito. Cuesta $881 más IVA por noche la habitación para dos personas.

• Tigre
Tan pintoresco y modernizado, con el río, el mercado de frutos y una cantidad considerable de barcitos y campings, es una excelente opción si de descansar y oxigenarse se trata. La estación fluvial conecta con las distintas islas del Delta y el paseo en lancha, es por sí mismo, toda una excursión.
escapada de diciembre
¿Dónde alojarse? La Posada Isla Escondida Spa ofrece un plan todo incluido de dos días y una noche con suite y check out a $1600 por persona con vistas al jardín y $2000 con miras al arroyo e hidromasaje. En el precio está incorporado el pasaje fluvial ida y vuelta; la pensión completa, el libre y exclusivo uso de la piscina climatiza cubierta con 8 jets de hidromasajes y otra descubierta; canoas, actividades de pesca; camastros y reposeras. No incluyen bebidas.

Lobos
Ubicado a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, su principal atractivo es la laguna. Sin embargo, su aire campestre, su historia (allí se ubica la casa natal de Juan Domingo Perón) y sus calles tranquilas la convierten en un destino ideal para una escapada.
escapada a San Pedro

¿Dónde alojarse? Tres días y dos noches en cabañas Bungalobos para dos personas cuesta $1850. Está situado a una cuadra de la laguna y cuenta con un amplio parque con piscina descubierta, quincho y estacionamiento cubierto.

Para leer todos los destinos completos y ver las direcciones de los lugares, hacé clic aquí

Anuncios

4 comentarios - 10 escapadas para parejas en este fin de semana largo

Kilbbegan +4
Muy buenas, siempre y cuando no se entere mi esposa.
r7dri +1
vos y manuela, quien lo diria.
Saike27 +2
@r7dri Qué picardía.
AlanA18 +1
Las opciones son buenísimas, pero igual aunque uno tuviese el dinero seria imposible conseguir lugar deben tener todo reservado.
Sebastiannera
Ni una me queda cerca...
ItachiSS31
10-escapadas-para-parejas de bs as -en-este-fin-de-semana-largo
Sebastiannera
@ItachiSS31 me voy a ir a hacer un tur de violación por santiago del estero entonces.
DarkSt0ne1
que lindo todo flaco pero puedo ir solo? no conosco el significado legendario de esa palabra novia