El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Seis Días en Hanoi, Vietnam

'Señora, Motor' ... 'Señora, Motor ...' Así es como la mayoría de los motores-ciclistas vietnamitas enHanoi utiliza para acercarse a mí, tratando de convencerme para llegar en su bicicleta para un paseo por una cierta cantidad de dinero. Para aquellos que no experimentaron Vietnam, sin embargo, por favor tenga en cuenta que el cruce de las calles es un desafío.
Seis Días en Hanoi, Vietnam 
Abuelo en Hanoi

El país en general y Hanoi, en particular, tararea y zumbando con el tráfico. Un flujo constante de motos, carritos y coches conduciendo en ambas direcciones. Ni una sola vez, me uní a un grupo de personas o alguien acaba de cruzar la calle, y no voy a mentir si digo que a veces me contengo la respiración, rezando en silencio voy a hacerlo seguro al otro lado de la calle . Llegué a Hanói a finales de enero, pocos días después de Tet vacaciones y las calles de la ciudad fueron aún más zumbido y zumbido, especialmente durante la noche, cuando las familias se fueron a cenar, helado delicia y algo ruidoso Karaoke.

Llegué a la planificación de Hanoi en quedarse por sólo dos días pero acabamos quedándonos por más tiempo.

vietnam 
Catedral San Jose en Hanoi

Una de las razones fue el lugar que me he alojado. Reservé una habitación en Hanoi Hibiscus Hotel, un hotel familiar, a pocos metros de la Catedral de San José, en el Casco Viejo y al instante se convirtió en mi "hogar lejos del hogar" lugar para quedarse. La céntrica ubicación del hotel y el personal profesional y amable, hizo que mi estancia fuera mucho más fácil que en Ho Chi Min City, donde aterricé, que ha inspirado a algunos choque cultural. El área alrededor de la catedral estaba llena de multitud de jóvenes, todos sentados en los cafés locales en taburetes de plástico, bebiendo té con mucho limón y agrietamiento semillas sol-flor, dejando un rastro de conchas en el suelo. Niñas de moda de conducción en sus motos, era una cosa común ver.

hanoi 
Maiz humado en Hanoi

La variedad de lugares para ver y visitar, el clima agradable en esa época del año, la gran comida de la calle y el sentido de turismo, hizo el Norte de Vietnam más acogedor y más fácil viajar.

He reservado un viaje inicial de conocer a algunas partes de la ciudad con Hanoi City Tours, un tour gratis por un joven estudiante local, que quiere mejorar sus conocimientos de inglés / ella y al mismo tiempo introducir y promover su ciudad.

Elegí tener mi visita guiada en el Casco Viejo o lo que llama los '36 calles ', un laberinto de calles antiguas, desarrollado en el siglo 13, cuando los gremios de artesanos se concentraron a lo largo de cada una de las 36 pistas originales, y agrupados por especialidad; Calle Plata (donde se puede encontrar joyería de plata, así como lápidas), Calle de la Seda, Mats Street, la calle de papel, etc. Cada uno de los 36 gremios de artesanos, una vez tuvo su propia casa comunal, sin embargo, como la mayoría de la pagoda y templos del trimestre, que se cerraron durante la toma de poder comunista y se transforman en escuelas o viviendas públicas.

viajes vietnam 
Ciclo en barrio antigua

En las afueras de la Parte Vieja, se encuentra el Templo de la Literatura (situada al sur del Museo de Bellas Artes de la calle Pho Quoc Tu Giam). Cuando se construyó en primer lugar, fue la escuela de la Elite de la Nación y la primera universidad de Vietnam. Después de pasar los exámenes en los niveles locales, los eruditos que querían convertirse en personas mayores vinieron aquí a estudiar para los exámenes rigurosos. Debe su nombre 'Templo de la Literatura' a principios del siglo 19, y ahora sirve como un lugar donde las personas y en su mayoría estudiantes van y escriben una oración y un deseo y piden el éxito en sus estudios. Si quieres ser como la gente del lugar, haga que su deseo o una oración escrita por uno de los calígrafos fuera del templo. Visité el templo una tarde, durante los últimos días del Tet vacaciones. Estaba lleno de jóvenes estudiantes que vinieron por, todo emocionado y ansioso cuando había una ceremonia especial, orando por una buena suerte en el año hasta que viene. El templo es un homenaje a Confucio, pacífica y espiritual, dispuestos en una serie de unos patios vinculados. Estaba caminando tono stealed pasado en forma como tortugas, con vistas a los estudiantes que ruegan con una gran intención. (Me sentí tan aliviado que no necesito que oren por mi próximo año escolar)

vacaciones vietnam
 Lago de Hoan Kiem en Hanoi

Una de las más hermosas pagodas que existe en Hanoi es la Pagoda Tran Quoc, que se encuentra al lado del río Rojo y tal vez es el más antiguo de Hanoi, que data del año de 1639. Yo estaba allí una tarde viendo el incienso perfumado alumbrado público y dando frutos y dinero falso a sus dioses, sólo en los últimos días delTet vacaciones.

viajar vietnam 
Los niños estan contentos

Mientras estás en la zona, se puede caminar a lo largo del río hacia el Mausoleo Ho Chi Minh y el Palacio Presidencial cerca. Asegúrese de revisar el horario de apertura de antelación y las estrictas reglas del mausoleo. En el momento en que llegué al mediodía, ya estaba cerrada. Algunos de mis amigos me dijo que no te pierdas una cosa sin embargo ....

Aunque yo no lo planeé, hice una visita a la cárcel de Hoa Lo, también conocido como el infame Hanoi Hilton. La prisión fue utilizada por los franceses que encarcelados, torturados y la guillotina revolucionarios vietnamitas, y más tarde fue utilizada por los vietnamitas que aprisionado pilotos estadounidenses, entre ellos el senador republicano John McCain. Uno puede notar fácilmente la propaganda insinuado por cierto los vietnamitas representan a sí mismos como consideración a las necesidades americanas. Tan difícil como es, realmente recomiendo para visitar este sitio.

Desde Hanoi, es muy fácil de reservar unas excursiones de un día o dos días a la bahía de Halong o reservar un tren de medianoche a Sapa en el Norte. Abril es un buen momento para visitar Vietnam. El tiempo es cómodo, los árboles están floreciendo y la comida siempre es genial.


Source: viajeindochina.com

Anuncios

0 comentarios - Seis Días en Hanoi, Vietnam