El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cabañas Oberá

Anuncios

A tan sólo 7 minutos del centro urbano de la ciudad de Oberá podes hospedarte y disfrutar de la naturaleza con tu familia. Cabañas Las Termas es un emprendimiento turístico, ubicado en la zona centro de la provincia de Misiones, que posibilita el arribo de turistas del Mercosur y de todo el país debido a su ubicación. Atendida por sus dueños, nace hace varios años con el objetivo de brindar calidad y atención especialmente al servicio de su descanso. Cabañas Las Termas es un excelente lugar para relajarse, disfrutar y estar en contacto con la naturaleza, dejándose envolver por el dulce cantar de los pájaros y sintiendo en la profundidad de sus pulmones el aroma silvestre y autóctono que nos ofrece nuestra tierra colorada. Un lugar con encanto que agregará a su estadía conocimiento y pasión por la naturaleza Misionera.

Cabañas Oberá

Contamos con 6 cabañas ubicadas sobre un gran predio cerrado y seguro con mucha vegetación y naturaleza. Confortablemente diseñadas, cuentan con todos los servicios para hacer de tu estadía, en la zona centro de la provincia de Misiones y a pasitos del Complejo Termas de la Selva, una experiencia sumamente placentera y única. Durante su estadía ofrecemos servicio de limpieza y desayuno incluído a partir de las 09:00 horas de la mañana.

Cada cabaña cuenta con capacidad para 4/5 personas y 7 ambientes, entre ellos, dormitorio con cama matrimonial, dormitorio con dos camas individuales, galeria, cochera, cocina/comedor, sala de estar con sofa/cama y televisión con servicio DirecTV, baño con ducha agua fría/caliente (termotanque), cocina con cafetera, anafe eléctrico, heladera con freezer, utensillos de cocina y horno microondas. Todas las cabañas poseen aire acondicionado, agua pura natural directa del acuífero Guaraní y galería con parrilla.

Cabanas

Nuestro predio posee un gran patio parquizado con variedades de arboles autóctonos de la zona, a ciertas horas del día, podrás visualizar ciertas especies de aves y experimentar de la naturaleza. También contamos con piscinas para adultos y niños con solarium, un espacio con juegos para niños y cada cabaña posee su propia galería con parrilla.

Durante su estadía podŕa visitar el Parque termal Termas de la Selva a pocos metros, un espacio para disfrutar del agua termal, con toda la infraestructura que asegura un estar placentero, amplio y al aire libre, rodeado de verdes infinitos, aromas naturales y murmullos del entorno selvático.

turismo en misiones

Visita nuestro sitio web en www.cabañaslastermas.com.ar.

Anuncios

2 comentarios - Cabañas Oberá

@EL_CHOBY
te dejo +10 por q amo misiones, mi viejo es de alla y viajo todos los años.