El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 ciudades mas bellas

Anuncios

Hay tantas ciudades que destacan por su originalidad, sus contrastes y su estilo, que habría que pasar la vida viajando para conocerlas todas. Sin embargo entre ellas hay una lista que no te puedes perder… Son demasiado especiales para verlas solo en foto, ¡tienes que vivirlas!

Venecia

Patios, góndolas, máscaras y belleza . La romántica Ciudad de los Canales es maravillosa para conocerla a pie en un verano soleado, mientras se saborea un granizado de limón y menta por sus calles. Solo la descubrirás dejándote llevar, perdiéndote sin rumbo y cruzando sus puentes a lo desconocido.

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma.

Como es de imaginar, la ciudad ha sufrido inundaciones periódicas desde sus inicios y, a día de hoy, la ciudad continúa sufriendo las amenazas de las repetidas inundaciones que provocan el fenómeno conocido como Acqua Alta.

En primavera y otoño suele subir el nivel del agua, por lo que es frecuente que la Plaza de San Marcos se inunde hasta tal punto que las autoridades tienen que colocar pasarelas para que caminen los peatones.

Las 10 ciudades mas bellas


Roma


Santorini


"La más bella vestida de azul y blanco". Dicen quedonde ahora queda este archipiélago griego de islas volcánicas, pudoencontrarse la perdida Atlántida. La realidad es que su posición geográfica ysu preciosa y mimada arquitectura hacen que allí los atardeceres sean dignos dever. Como sugerencia: recorrerlo en moto, ¡es increíble!


 
Santorini es un pequeño archipiélago circular formado porislas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste delterritorio continental griego. Forma el grupo de islas más meridional de lasCícladas, con un área aproximada de unos 73 km² y una población de 13.402habitantes en 2001.

Santorini, una belleza del mar

nueva york

londres

Roma

Muchos la conocen como La Ciudad Eterna, porque en ella eltiempo parece jugar a capricho. A cada paso surgen, entre construccionesmodernas, los restos de imponentes edificios de la antigüedad clásica,convirtiendo un simple paseo en un viaje en el tiempo. ¡Ah! Busca siempre unbuen local de pizza al corte, ¡será tu perdición!
 
Roma es una ciudad italiana, de 2796102 habitantes,capitalde la provincia de Roma, de la región del Lacio y de Italia. Es el municipiomás poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.Porantonomasia se la conoce como la Ciudad Eterna.
 
En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios,fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. Fue la capital delImperio romano, una de las civilizaciones antiguas más importantes, queinfluenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, laarquitectura, la filosofía, la religión, el derecho y la forma de vestir de lossiglos sucesivos, que extendía sus dominios sobre toda la cuenca delMediterráneo y gran parte de Europa, y del Estado Pontificio, bajo el mando delpoder temporal de los papas.



Praga



rio de janeiro


Londres

Su magia está en el aire, envolviendo a la perfección larigurosidad británica que impera en la ciudad, y el espíritu alocado yatractivo de lugares como Candem Town, o la fantasía de Covent Garden. ¡Es tancosmopolita que acaba siendo un lugar curiosísimo! Visita obligada a Ben'sCookies, haznos caso, ¡no has probado nada igual!
 
Londres, capital política y económica del Reino Unido, esuna de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial ycosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londreses necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad ysus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.



Venecia

Amsterdam

amsterdam

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales ynumerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVIIconcentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas comoRembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminandola ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades masbellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina unasólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrecesu historia, tiene una oferta permanente de variadosentretenimientos y hace suvisita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo estacerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute ensu visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra lossecretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.


paris


santorini


París

Grandiosa, armónica, proporcionada. París derrocha belleza,elegancia y glamour allá donde se tenga el placer de mirar. Por algo es laciudad de la luz, del amor y de la moda, ¡parece diseñada para ser amada portodos! Párate a observarla desde una terraza con un café, te enamorará.
 
París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute delviajero. Sus calles, plazas, edificios,jardines y monumentos parecen ideadospara que cualquier persona que visite París desee volver.
 
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o laCatedral deNotre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, obien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad comoMontmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundodebería tener la ocasión de disfrutar.
 
Cualquier excusa es buena para viajar a París, tanto sucercanía con España, como el precio de los vuelos de bajo coste. Y si tenéisniños, ¿por qué no regalarles un viaje a Disneyland?

Madrid y Barcelona

Las 10 ciudades mas bellas


Nueva York

Nueva York es una ciudad que todos hemos conocido en elcine, y visitarla es como estar dentro de la película. Times Square, eledificio Chrysler, Rockefeller Center, Broadway… no hay palabras paradescribirla. Eso sí, cuida tu espalda, ¡tendrás que mirar mucho hacia arriba! Ysi puedes pásate por Junior's en Central Station a tomar una cheesecakeoriginal.
 
Nueva York se ha convertido en los últimos años y porméritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo.Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemoscontar, hay que vivirlo y disfrutarlo.
 
Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en TimesSquare, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de unatarde de compras en laQuinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street,son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.
 
Durante los últimos años el número de turistas españoles quehan visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio delosvuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva Yorkhaya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos ehistóricamente más visitados.
 
Si quieres ampliar tus conocimientos sobre Nueva York,puedes comenzar leyendo su historia, conociendo sus cinco distritos, losprincipalesbarrios de Manhattan y los museos y puntos de interés más visitados.Si quieres ahorrar, no te pierdas la tarjeta New York Pass.



Roma



nueva york


Río de Janeiro
Hoy es una de las ciudades más bellas de América, asentadasobre una obra natural dibujada entre mar, montañas ríos y lagunas. Desde elsiglo XVI Río no ha parado de crecer, es famosa por la samba y sus playas, ymuchos la conocen como la "Metrópoli del Carnaval". ¡Nosotras latenemos pendiente para el próximo viaje!
 
Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encantode sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encantodel pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, unaciudad alegre y extrovertida , fácil de amar. Será un amor a primera vista,como casi siempre pasa. En esta web podrás encontrar informacion turística deRío de Janeiro para ayudarte con los preparativos.



londres


Praga


Praga

No podemos dejar atrás la capital de la ensoñadora región deBohemia, La Ciudad de las Cien Torres. Ir a Praga es lanzarse de cabeza en uncuento de hadas donde en cada torre puede haber oculta una princesa. Perocuidado… Las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable, protege tubolsillo y no te dejes hechizar.
 
Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadoraregión de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es tambiénconocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
 
Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas enel que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las callesparecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas estándecoradas con el mayor mimo imaginable. El marcadoambiente medieval queenvuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiemposinmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.



rio de janeiro


Venecia

Madrid y Barcelona

No podemos elegir una, así que marcamos con un aspa las dos, porque ambas son preciosas y únicas, cada una en su estilo. Eclécticas, elegantes, llenas de rincones misteriosos, curiosidades y miles de leyendas. ¡Descúbrelas!

Amsterdam

Anuncios

6 comentarios - Las 10 ciudades mas bellas

@latierra1910
visite todas las ciudades jaja, en mi opinion las mejores de europa son barcelona, roma, paris y estambul
@leanmistery
jajaj pero amsterdam no te parecio lindo? para mi es los mas destacable
@latierra1910 +1
@leanmistery es hermosa ciudad tambien, pero no me llamo tanto la atencion como las otras
@ARG_mipais
y donde esta BUENOS AIRES????
@qurlyx -1
No he visitado ninguna, pero ¿Rio? Arquitectonicamente no tiene mucho, comparado con las otras.
Y esta parece mas un barrio que una ciudad.

paris
@RamonSampedro
me parece que en esa lista bien podría figurar Cusco, es una ciudad construida en piedra, conmiles de lugares turísticos, a cada paso que des

cusco es mágico